Consecuencias de las fiestas en Elechas.
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    289
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Consecuencias de las fiestas en Elechas.

    Buenas a tod@s, hoy por la mañana he ido al circuito a rodar unos litros y cuando he llegado me he encontrado un paisaje desolador.
    Por una parte la pista estaba llena de cristales rotos, lo que es la curva de meta y la siguiente, se conoce que la gente se aburría y dijeron vamos a joder la pista.
    Y los boxes, parece que alli es donde estaba la discoteca cubierta, porque literalmente estaba lleno mierda, vasos de plástico y alguno de cristal, alguna que otra botella y muchísima porquería.
    Y el uso que se le ha dado al podium, era de reservados, sin comentarios.

    He limpiado un poco, la pista la he dejado sin cristales, los boxes, bueno eso hacia falta escobas, y el podium ha patadas lo he limpiado.
    Francamente de verguenza.

    Salu2. :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdadd es que no se ha que estan esperando para cerrar de una vez todo en condiciones, la cosas solo se ha movido pq habia la carrera del campeonato de España pero despues ya nada, ni cerrar, ni compresor, ni gradas, la verdad es que por lo que veo el tema se lleva con lentitud.

    Si hubiera estado cerrado estas cosas no ocurririan y no nos arriesgariamos a que unos indivuduos que no tienen nada que ver con el hobby nos detrocen todo.

    Espero que se tomen medidas pronto.

    Por otro lado que tal te fue el dia, espero que no hayas roto nada,.

    Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Renedo de Pielagos (Cantabria)
    Mensajes
    531
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder...la verdad es que somos muy guarros, me incluyo pq quien mas quien menos ha hecho alguna asi, en algun sitio (yo en la playa cuando los fuegos...) sin pensar en ese momento en terceras personas, yo me puedo ofrecer a ayudar el domingo por la mañana o por la tarde y limpiar akello.


    Y tu J_J eres un crack tio si señor... otro hubiera dado media vuelta y que lo limpie otro....

    Por cierto el ayuntamiento no poner gente para que limpie eso?...

    Pues na un saludo tio
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drunker, que va tio, eso no tiene nada que ver con el ayun, tendria que ser por parte de los socios pero dudo que se preocupen.

    Saludos
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Renedo de Pielagos (Cantabria)
    Mensajes
    531
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los socios se supone que somos nosotros no? Pues si esta sucia habra ke moverse.. xd
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    289
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he tenido suerte, es la primera vez que no he roto nada, y solo me sali una vez de la pista, ademas le llevaba muy gordito y me iba de lujo.

    Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GORDO!!! el mio aun esta probando gasolinas....me falta solo la crash roja y la de carlos....realmente hoy me meti tifon y dios mio.....casi se muere el coche....que lentitud....k falta de potencia....que mal arrancaba....como se calentaba!!!! DIOS PERO QUE PUTA MIERDA DE GASOLINA!!!!
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Relacionado con:

elechas fiestas

fiestas de elechas cantabria

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed