Ya tome la decision sobre que coche me compro :)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tome la decision sobre que coche me compro :)

Pues eso.. que me ha costado **** me ha costado

Bueno pongo todo lo que voy a comprar asi me dais opinion y ademas me situo yo un poco y saco el presupuesto final , que miedo me da

El coche

un Mugen mtx-3+motor Mugen/Novarrosi MR-12+codo y escape
    mesa de arranque tipo magic X-5

Eso en http://www.sandrosrc.com/ 590€ sin contar los portes que no se lo que sera...

En astillero

emisora Agresor FM-40 y dos servos de 3,2 kilos 115€, le precio esta por confirmar pues me lo dijo Nacho, pero vamos si no es eso poco mas sera...
    El fail safe saldria 21 €

Carroceria la que ya os dije

1 x Alfa Romeo 156 (Alfa 156) = 28.00EUR
    1 x SUPLEMENTO CARROCERIA PINTADA 1/10 (cano) = 20.00EUR
    ------------------------------------------------------
    Subtotal: 48.00EUR
    Tarifa standard MRW (Tafifa standard MRW): 10.10EUR
    Total: 58.10EUR

Y me queda la Gasolina que lo comprare en el pedido comun que vamos a hacer los del foro de Cantabria

Y luego me dijo Nacho que en Astillero habia una maleta en la que vienen pilas recargables, una llave de bujias, un chispo con su cargador por 50€, pero eso ya vere que hago, aunke me parec interesante.

Total* me sale 884 € ,no lo digais en pesetas ples..... xddddddd
    *contadno 50 del maletin y 50 de Chofa

Que gorda... y empece planteandome llegar a 400€ por dios!!!!!! Mario mira dond me has llevado!! je na es broma llevo mas de dos años detras de uno y nunca me atrevia a dar el paso por las pelas que supone y pq tuve una mala esperiencia con mi primer coche d este tipo...pero ya de darle se da en condiciones que lo que quiero es disfrutarlo a tope.

Lo primero agradecr a Mario en primer lugar destacado xddd a j_j a Nacho y un pokito tb a neox que me esten ayudado tanto a no meter la pata en mi eleccion, a nacho anu me kedan muchas cosas por agradcrle,como que me ayude a montarlo.. a rodarlo y demas ( que dios se lo pague con un campeonato de españa o algo asi, que una buena mujer creo que ya tiene.. xd).

Pues nada gente que espero estar pronto dando cañuca en Elechas que tengo un Monazo del uno!!!!!!

Saludos y una vez mas gracias a todo, sobretodo a Nacho tio eres un crack
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto!!!!!! Pedazo mensaje eeeee y con el me consagro como piloto en practicas!!!! y eso que no tengo coche ja

Saludos
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio no hace falta, en esto no se dan las gracias por nada, bueno solo por dejarse adelantar y ser correcto en carrera,.

Como ya has visto nosotros lo que queremos es ayudar a la gente que le guste esto, nosotros tb tenemos que agradecer a muchas personar que nos han ayudado y que nos siguen ayudando, y lo que les queda.

Ya se sabe que contra mas seamos mejor, mas nos divertiremos y mas aprenderemos todos de todos.Espero que te puedas divertir con esto y que te dure la aficion mucho tiempo, no todo es diversion y piensa que llegara algun dia,espero que sea tarde, que con todo bien puesto llegaras al circuito y no podras dar ni una vuelta y entonces te acuerdas de...........pero bueno se pasa y vuelves.

Sobre todo calma con todo y mucho compañerismo.

Bueno me parece que mas de uno se va a sorprender cuando se organice la carrera de 1/10 en Elechas, por lo que veo mas a ser mas que los amigos de 1/5,buff que caña.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, desde aquí quiero recalcar que la decisión de drunker de escoger un MTX-3 no tengo nada que ver, lo digo porque igual dice alguno (no de cantabria, si no de algún otro sitio) que le he comido el tarro o algo... pero no

él solito se ha decido, no obstante mañana hablaremos por tlf, y quien sabe igual cambia de decisión j, bueno no creo pero nunca se sabe.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed