Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piedrecillas (capítulo 2)

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, HAY QUE HACER ALGO YA

Pues he vuelto a quitar piedras incrustadas en los carretes, mirad cómo ha quedado la correa, ahora ya la he arreglado (con loctite) para ver si me dura algo, porque la acababa de poner

Y ahí si os fijáis veréis que faltan dientes en otra parte de la misma correa

No sé habrá que tomar medidas, como que igual no vuelvo a andar hasta que esté la limpia como tiene que estar. Alguien puede pensar que es el coche, 1ª prueba, en unos cuantos meses no había roto ninguna correa, 2ª prueba a partir de Junio después de las obras, ya llevo alguna que otra. El otro día una piedra del tamaño de 1€ me rompió esa misma correa y me comió el carrete de la polea.

Por cierto ayer J_J y yo tuvimos que dar una vuelta a todo el circuito quitando piedras, alguna bastante grande, eso sí por culpa de estas ya habíamos tenido algún accidente previo (qué vas a pensar que hay piedras de esos tamaños en medio de la pista...).

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

Vamos a tener que tomar alguna solucion porque nosotros pasamos antes de rodar por la pista para quitar las piedras, pero claro, no puedes quitar todas....

Si Neo vente, porque esa pista es mas de TT que de touring. :cry:

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que para ir a elechas, no puede faltar en el ekipo una Escoba!!!!, una lastima.

Pero que soluciones proponeis? pq no kreo ke nadie se kiera gastar el dinero para tener un tio alli encargado el mantenimiento y limpieza de la pista, asi que no quedara mas cojones que pillar la escoba y pasar kon ella por el circuito antes de correr...

Una pena.
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto las piedras a ke son devidas?

Mala calidad del asfalto? la gente que lo ensucia o simplemente el viento que arrastra piedrecillas?

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio siempre ha habido, pero desde las últimas obras... han salido muchas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario ya sabes os toca limpieza con agua a presión o si no cepillo de barrer.

cuando estuvimos rodando el otro día, tambien trajimos un par de correas dañadas que al final se partieron, en fin ya teneis trabajo, quedar de acuerdo entre todos incluidos los de 1/5 así se rá mas llevadero
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed