Labores de limpieza
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Labores de limpieza

Bueno, esta mañana he empezado las labores de limpieza, esta tarde esperamos terminarlas entre Quigu y yo, nos queda mucho tajo...

Os adelanto que estoy intentando quitar por encima lo mayor, y he sacado varias paladas de piedras... sí sí PALADAS (llevaré unos 8 kilos o más de piedrecilla, más otras paladas de piedras que han ido fuera del circuito)

La verdad es que parece otro circuito... por cierto me he encontrado de todo, palieres, zapata de freno de 1/5, muelles, tornillos, circlics, hasta una rueda de 1/5 completa!!!!!

Saludos

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj monta una tienduki kon loek has ido pillando alli.

Na en serio tio eres un crack.. estas de vacaciones y te dedicas a limpiar el circuito.. ya podiamos muchos hacer como tu , espero ser de los que hagan ese tipo de cosas en breve.

un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estoy en casa, Quigu y yo hemos trabajado durillo, hemos terminado de darle un repaso al circuito, al final como 20-25 kilos de piedrecilla, sí sí como lo escucháis... a PALADAS, pero a paladas con una pala de verdad... en la curva de principio de recta hemos barrido hasta donde llega el muro (por debajo de las ruedas), porque si no volverían a aparecer las piedrecillas.

Por último hemos medio-limpiado la zona de boxes que estaba llena de botellas, latas, papel... etc

Bueno a ver si notáis el cambio, yo espero que se note en los coches y rompamos todos lo mínimo por desgaste, no por piedrecillas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradeceros a quigu y a ti el haber limpiado el circuito.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, si estuviste el sabado rodando dinos que tal, me imagino que se note un monton despues de la mierda que quitamos, si el martes hace bueno ire un rato por la mañana a quitar el mono.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que bastante bien, se nota bastante la limpieza, ahora necesitamos la cooperación de todos para que no se salgan del trazado del circuito :P , aunque no obstante en muchos sitios de donde hemos quitado piedras, no volverán a aparecer, ya que estaban ahí debido a las obras.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed