soy de santander compro coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy de santander compro coche

hola soy de santander y soy nuevo en esto y me keiro comprar un coche de 1/8 wapillo si sabeis de alguno agregarme a letebross@hotmail.com gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola por qué te quieres comprar un 1/8??? y de qué tipo??

Yo te aconsejaría para Santander o bien un 1/5 o bien un 1/10 ¿por qué? porque lo bonito es correr con más gente con coches de la misma escala, ir de vez en cuando a alguna carrerilla, etc

Que sepas que un 1/8 sea más grande que un 1/10 no quiere decir absolutamente nada en cuanto a prestaciones se refiere... aunque cuanto más grande más caro... eso sí parece que va en proporción.

Salu2

Mario

PD: Lo mejor es que te pases por el circuito de Elechas y veas lo que te digo, este sábado por la mañana si el tiempo acompaña iremos, pásate y no te cortes en preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok este sabado me pasare aver q se cuece ejej pero nose esq los 1/10 e tenido uno bueno pero muy normalito y nose me gustan muxo los 1/8 esq los pekeños me parecen q corren muxo para tan pekeños aunq bueno nose ej aver este sabado me paso y depende lo qvea decido aver un saludo si alguin vende algo q me avise q estoy avierto a ofertas
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pásate y a los que estemos con 1/10 nos preguntas, pero con confianza eh??? sin problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/8 aqui no te lo aconsejo, no hay casi nadie en el circuito con ellos, yo no he visto a nadie y por lo que solo hay 1/8 pista.
    ¿Tu cual te pillarías, pista o rally game???
    Lo mejor pillate un 1/10 te quedaras sorprendido de las prestaciones que tienen y lo bien que van.
    Invitarte el sabado a que te pases y veas lo que dan de si, y pregunta todas las dudas...

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdoer me stoyqdando muy sorprendido tal wapos son los 1/10?? tengo uno de un amigo q se le estoy arreglando xq de eso se pero de lo tipico carburar arreglar el tirador y chorraducas mas lo qno tengo niidea ya es el tema competicion y to eso tengo ese q os comento y es un subaru es de traccion a las 4 ruedas y anda la ostia pero a la ora de curbar y to eso se va muxo y nose lo voy mu pekeñin las ruedas muypekeñas tb esq sonde goma me an dixo q le ponga unas de espuma q asi sera mas estable y to eso y q asi me molara mas bueno el caso esq el sabdo me voy a par x alli y si me mola ya me decido de cual pillar y q me expliquen un poco venga gracias
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevate ese subaru y te ayudamos con él.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed