soy de santander compro coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy de santander compro coche

hola soy de santander y soy nuevo en esto y me keiro comprar un coche de 1/8 wapillo si sabeis de alguno agregarme a letebross@hotmail.com gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola por qué te quieres comprar un 1/8??? y de qué tipo??

Yo te aconsejaría para Santander o bien un 1/5 o bien un 1/10 ¿por qué? porque lo bonito es correr con más gente con coches de la misma escala, ir de vez en cuando a alguna carrerilla, etc

Que sepas que un 1/8 sea más grande que un 1/10 no quiere decir absolutamente nada en cuanto a prestaciones se refiere... aunque cuanto más grande más caro... eso sí parece que va en proporción.

Salu2

Mario

PD: Lo mejor es que te pases por el circuito de Elechas y veas lo que te digo, este sábado por la mañana si el tiempo acompaña iremos, pásate y no te cortes en preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok este sabado me pasare aver q se cuece ejej pero nose esq los 1/10 e tenido uno bueno pero muy normalito y nose me gustan muxo los 1/8 esq los pekeños me parecen q corren muxo para tan pekeños aunq bueno nose ej aver este sabado me paso y depende lo qvea decido aver un saludo si alguin vende algo q me avise q estoy avierto a ofertas
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pásate y a los que estemos con 1/10 nos preguntas, pero con confianza eh??? sin problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)