(CONSEJO)QUE COCHE COMPRAR.........
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(CONSEJO)QUE COCHE COMPRAR.........

Estoy pensadome comprarme un 1/10 touring y me gustaria que me digerais que coches me recomendarias y que precios mas o menos me saldrian, coches un poco curiosos. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, todo depende de tu presupuesto.

Imagino que lo quieras nuevo, y que nunca has tenido otro coche. Por tanto te aconsejo el Thunder Tiger TS-4n V2 PRO

Este completo, es decir, emisora, carrocería, motor, ruedas... igual no entra el chispómetro (que es para arrancarle) y igual le falta comprar gasolina, cuesta alredador 360€.

Nuevo, menos de eso, nada olvídate.

Y por qué este modelo en concreto? Porque es un muy buen coche para iniciarse, porque va bastante bien, y lo más importante, porque dispones en varias tiendas en Cantabria de repuestos para este coche. Además los repuestos para este coche son "baratos". Verás leyendo el foro que hay otros coches bien para iniciarse, pero claro, no dispondrías de recambios aquí.

Luego tienes más opciones, de iniciación de 2ª para lo que tendrías que mirar el foro y de competición, pero ya me tienes que comentar que presupuesto tienes.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón no leí bien, coches un poco curiosos, serían coches ya de competición.

Pues mira, los más vistos son los siguientes:

Serpent 710
    Mugen MTX-3
    Team Magic G4 EVO <--- de este pronto habrá piezas en Cantabria.

De todos estos el más barato es el G4, es muy buen coche, vale unos 330€ sólo el coche, suma motor y escape, desde 240 uno majo, y la emisora una decente otros 240, más servos, dos un poco bien 60, mesa de arranque, 100€.

Ya sabes esto sube, pero bueno, no veas como van estos coches... pufff

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed