Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creación circuito zona Santoña-Noja

Joder he puesto este post en el general porque no sabía que los cántabros tenemos subforo propio. Leed y contarme que os parece.

"Recientemente he podido ver como son las instalaciones del club KinepolisRC y la verdad que me han parecido tan sencillas que es absurdo que no existan mas circuitos por toda España.

Mi idea es preparar un pequeño dosier para presentar en los ayuntamientos de la zona en el que se explique como es este hobby, que cantidad de gente mueve, lo poco que cuesta hacer un circuito y su escaso mantenimiento, la espectacularidad de las carreras y bueno cosas de esas que en todo ayuntamiento queren oir como "si los jóvenes están con el RC no se están drogando"

Solicito a todo aquel que pueda tener algo ya preparado de ese estilo que por favor me lo mande por e-mail para poder utilizarlo. Incluso gente de otros clubs cercanos (Bilbao, Barakaldo, Elechas) que me pase datos sobre cuantas carreras se organizan, asistencia de pilotos o cuantas cosas se les ocurran.

Aqui empieza un nuevo proyecto y con vuestra ayuda seguro que en no mucho tiempo estareis todos invitados a la primera carrera."

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora te envío unas cosillas al e-mail.

Bienvenido... ¿Qué modalidad y coche tienes?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta, no me ha llegado nada todabía, sigo a la espera.
    Ahora no tengo mas que un mini-z y junto con unos 12 colegas nos juntamos en el garaje de mi casa en un circuito privado para correr. He tenido 1:10 de aquellos primeros Kyosho y lo que mas me gustan son los aviones de los que tengo varios sobre todo eléctricos y planeadores. No tengo coche de escala mayor porque no hay circuitos cerca ya que Elechas está muy lejos y además me parece que lo que mas se practica es 1/5 (demasiado caro para empezar) por eso mi idea era la de crear un circuito algo mas sencillo, mas pequeño para que valga desde los principiantes con sus combos de 300€
    Me ha llegado tu e-mail ahora mismo. Lo miro y ya seguiremos en contacto para lo que pueda hacer falta.
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Elechas estamos muchos con 1/10... los 1/10 han evolucionado mucho... cuando quieras te pasas y ves en vivo y directo lo que es capaz de hacer un 1/10 Touring de estos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, el circuito de Elechas no está lejos de Santoña o Noja, j... pregúntale a Ostwald... a ver si nos puedes enseñar fotos de tu circuito de mini-z

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues si de Noja esta a 15 mins en coche. Yo suelo ir desde Bilbao y tardo alrededor de 40 o 45 mins dependiendo del trafico. Si te pasas por alli veras lo que un touring es capaz de hacer.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo que un 1/10 puede correr!!!!
    He visto el sábado una carrera en el Kinepolis de Madrid y me he quedado flipado con los eléctricos ¡Corrern mas que los de explosión! Aunque las baterías duran muy poco.

He estado varias veces en Elechas y el circuito es impresionante y teneis muy buenas instalaciones aunque sinceramente el trazado no es el ideal para 1/10 con esa enorme recta. Mi idea es hacer algo mas sencillo y mas cerca de casa que luego no te preocupes que en cuanto la gente empieza ya se mueve de un sitio a otro sin problemas. Yo quiero que la gente empice en este hobby.

No se como poner las fotos del circuito de mini-z si alguien me explica...[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mándame al email, salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Jeje, pues si de Noja esta a 15 mins en coche. Yo suelo ir desde Bilbao y tardo alrededor de 40 o 45 mins dependiendo del trafico. Si te pasas por alli veras lo que un touring es capaz de hacer.

salu2
    Oye Oswald, ¿cómo lo haces? Yo de Bilbao (Santuchu) a Laredo tardo 30 minutos de reloj, puerta a puerta :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, ostwald, mira a ver si te falta el chispómetro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de coches santoña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed