Como ha quedado el regional de 1/5????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como ha quedado el regional de 1/5????

¿Alguien sabe como ha quedado el regional de 1/5?
    Alguien que le haya corrido puede contar como ha sido la carrera???

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FINAL CAMPEONATO DE EUSKOCANTABRO 2004

Pues se acabo el Campeonato de 1/5, solo 11 pilotos se dieron cita, en esta última cita. Es una verguenza que haya pilotos presente en la prueba y no quieran correr. Este tipo de competiciones se van a la baja, quiero decir que si la gente deja de correr lo mejor es pasarse a otra Scala, que haya mas competencia. En cuanto a la carrera felicitar a Jon Echevarria, pues se ha proclamado Campeon de 1/5 2004. En cuanto al vencedor felicitar a Guillermo y Fernando que han ocupado el 1º y 2º puesto de esta carrera. Bueno que el año que viene veremos haber que pasa, ya que si esto sigue asi habra que tomar alguna decisión. Bueno JJ que el 21 de Noviembre te vea con ese coche aunque estes en inferioridad no pasa, nada lo mas importante es la regularidad. A se me olvidaba os comunicare la reunión que tendra lugar pronto para todos los pilotos y socios, haremos una comida y tambien se hablara el tema del circuito y estado de ls cuentas y todo lo que se quiera hablar del mismo. Ya os comunicare cuando se celebra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena al ganador .

Respecto a lo de la carrera, no creo que corra ya que voy a cambiar de coche en breves, si le tengo para esa fecha cuenta con estaré allí, sino tambien estaré, pero de mecánico en vez de dar caña.... :wink: .
    El año que viene corro el regional fijo, que no me importa quedar último, me lo paso en grande corriendo :D :D :D .

Si cambias de escala ya sabes que en la nuestra hace falta mucha gente y si es campeona mejor .

En la reunión si tengo interés en ir, para ver como van todos los proyectos que están en curso y proponer nuevas ideas...

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la culpa de que la gente no "quiera" correr es más que nada, económica... ya que coche que no se arranca, coche que no "gasta" ¿o llovió?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed