Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA¡¡¡¡

HOLA, TENGO UN COCHE DE 1/8 TT Y ESTE FIN DE SEMANA E ESTADO CON EL Y LA PRIMERA ARRANCADA QUE LE DI SE ARRANCO A LA PRIMERA, DESPUES CON ESE DEPOSITO ESTUBE ENREDANDO UN POCO EN LA carburacion Y DESDE HAY ME CUESTA MUCHISIMO ARRANCARLE. ROMPI 2 CUERDAS Y AL FINAL YA LE ARRANQUE. NECESITO QUE SI ALGUIEN SABE MAS O MENOS PORK PUEDE SER QUE ME LO DIGA.SOLO E ECHO CON EL 2 LITROS DE GASOLINA Y UN LITRO EL RODAGE.GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te rompe las cuerdas, puede ser que te entre mucho combustible sin quemar dentro del motor y por eso va tan duro, lo mejor es aflojar la bujía, le das al tirador un poco y la vuelves a poner.

El tema de carburación si eres novato es mejor que ni lo muevas.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ESO LO SE CUANDO SE ME AOGA PERO ASI TODO ME CUESTA, NO POR DURO.LO DE LA carburacion SI NO LA MUEVO NUNCA APRENDERE, NO? TENDRE K APRENDER . VAMOS POR ESO ME COMPRE ESTE COCHE PA APRENDER Y LUEGO COGERME UN 1/10 TOURING.NOSE. NO SABES PORK OTRA COXA PUEDE SER? Y DIME QUE OPINAS DE LA EMISORA 3PM DE FUTABA K ME CUESTA 220 EUROS EN HOBBYMODELS, ME LA VOY A COMRPAR ESTE MES. GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco muy bien esa emisora, pero vamos por ese precio hay otras, así que mira y compara. No obstante yo he tenido dos emisoras futaba y hasta el momento mi impresión es excepcional.

De esa emisora se ha hablado en el foro, utiliza la herramienta buscar a ver qué encuentras.

No sé porqué otras cosas sin verlo puede ir el tirador duro. Sin verlo es dificil. Cuando quieras te pasas por Elechas para ver como ruedan los tourings.

Efectivamente, tocando se aprende, no obstante al principio del todo es mejor no tocar, porque ya es dificil llevar el coche por donde quieres como para encima tener problemas añadidos (como carburación, etc)

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me e pasado por elechas un dia y me gusto muxo la verdad, y mas que nada pork estais todos ayi y correis entre vosotros con coches de misma escala y todo por eso estoy a ver si mas alante me cojo un coche 1/10. y ahora me ire comprardo coxas asi sueltas como la emisora servos , mesa de arranque .... y despues ya el 1/10. y ya echare algunas correrillas por ayi.y eso. weno mario muxas gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed