Fredo's machine is coming...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fredo's machine is coming...

Bueno a Fredo le queda poco para tener su máquina en casa... las cosas ya están aquí.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puta aduana ya tengo todo en la aduana mi g4 repuestos ruedas ( tus ruedas ) y le motor q ha llegado en otro paquete y se han juntado an la aduana..... por cierto me tengo q comprar la mesa y baterias que mesa me recomendais evidentemente la comprare nueva ( o no) ya vere con sus baterias y demas jejj dios que ganas
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos verte dentro de poko en elechas con esa nuneva makina no?
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre caroooooooo jejjee priemro darme algo de tiempo para disfrutar acariciamdo esas piezas fantasticas esos colores cautivadores ese tacto delicado de mi chasis el olor de la espuma de las ruedas el fragor del montaje pieza a pieza el cagarse en tooo por q no en caja la pieza el........ en fin se me hace la boca agua

recordar que soy el campeon del circuito de elechas en llevar el coche mas rapido y durante mas tiempo por el prado cuidado q esto tie su truco creo ademas q el drifting este nuevo se me daria bien por yo con mi coche normal ya lo hacia sin necesidad de ruedas de pvc no kits especiales kjakjakjaa
    gracias por los animos nos veremos chavales cara a cara nos enfrentaremos vuestras maquinas con la mia(no correr mucho eh) enga que estoy deseando dar una vueltas con vosotros y tomar alguna cervecita q otra no??????
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me ha llegado el aviso de aduanas juas me cazaron pero bueno voy a hacer una cosa como tengo dos paquetes en aduans uno de rc model (coche ruedas repuestos..... )q son unos 500 euretes)es del q me ha llegado el aviso y elotro de rc mart(motor escape y termometro q es 280 euros) y estan los dos en aduanas pues mañana voy a bajar con el papel del pago del motor a traves de paypal (he sacado el recibo del banco) y voy a enseñarles eso diciendo q es el pago por todos los paquetes y q me hagan pagar el iva y el resto por eso no se a ver si me sale el problema es q son envios diferentes y no se si colara.de todas formas no teng factura como pague con visa de debito todavia no me han cobrado nada del coche

bueno deseadme suerte
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tiene todo fredo en su casa y en proceso de montaje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final lo de aduanas que tal salio?? kuantas pelas ha tenido ek pagar y tal??
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno os hare una cronica completa de todo lo que me paso en cuanto tenga un pelo de tiempo os explico en un post con pelos y señales mi hazaña para pedir todo icluido lo de aduanas
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed