El presupuesto del hobby se dispara. Somos los responsables.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El presupuesto del hobby se dispara. Somos los responsables.

Buenas, después de haberlo hablado en persona con la gente de Cantabria veo que no se me está haciendo mucho caso, me refiero como a no al tema de motores.
    Se los casos de ofertas y también de oportunidades que se han presentado a diversos pilotos y en cuyos casos también hubiera escogido esa opción . Pero a donde quiero ir a parar es al caso de nuevos pilotos que quieren meterse en el mundo de la competición con motores que están rodando las 50.000 pelas de antes, 300€.
    Voy a exponer a continuación las ideas que me llevan a pensar que es mejor correr con un motor de garantías pero basico, tipo picco p1R sin preparar y similares.
    1- Obviamente la económica, ya se que un motor de 250 anda mas que uno 200 y que la diferencia economica no es muy grande, pero ese "no es muy grande" es donde esta "el pero" de toda la cuestion.
    Pongamos en que yo tengo un motor de 200 y te gano, tu evidentemente querras comprar un motor que ande mas que el mío, nos vamos a uno de 250, y me empiezas a ganar, ¿que ocurre? que me estas ganando por motor no por manos y me obligas a mi a comprarme uno de 250, ¿pero que pasa? que por 280 o 300 tengo uno que anda todavia mas y asi sucesivamente la pescadilla que se muerde la cola... :cry: :cry: :cry:
    Resumiendo de gastarme 200€ inicialmente, estamos hablando de que me voy a 300€, 100€ más, si a esto le sumamos que una temporada usemos 2 motores (nada descabellado) estamos hablando de una diferencia de 200€ al año, no hacen falta comentarios.

2-Biela y grupo motor, a motor mas caro, biela y grupo mas caro...

3-Para llevar un motor más caro, hacen falta manos mas expertas, me explico, tu iras mas rápido, pero no lo vas a controlar, lo cual implica mas golpes, lo que repercute directamente en la economia.
    Mas golpes = Mas roturas :D :D :D

Resumiendo, que se dispare o no el hobby depende de nosotros, cuanto te vayas a comprar un motor, piensa el que mejor te va a ir a ti, no en el que mas ande, sino del que mas vayas a aprovechar.
    En Cantabria estamos empezando, de nosotros depende que se dispare o no :wink:

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué razón tienes... además no todo es el motor y hay más diferencia en dinero, que en prestaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que no estoy deacuedro contigo

Cada uno que se gaste lo que quiera o lo que pueda, que no somos nadie para limitar nada, esta claro que si llegado al caso alguien pone unas nomas habra que respetarlas.. pero no me parecerian nada apropiadas.

Nunca se tiene ke limitar a nadie, a ke fin? kon k derecho?

ademas tu lo has dicho.. mas motor y menos manos = a muchos mas gastos...halla cada uno, no?
    Y a la larga ganan las manos no el motor.

Pq si capamos los motores.. capemos tb los reglajes, no es justo que por ke tu lleves 2 años en esto y sepas mas ke yo(lo ke es normal :P) tu puedas llevar el coche mejor acondicionado ke yo al circuito, pq sabes komo reglar el coche acorde con las caracteristicas del circuito.

Kapemos tb las emisoras.. pq algunas puedes regular mil cosas en marcha.. otras tienes ke parar el coche...

Son mil cosas las ke influyen en una carrera y mas al nivel en ke nosotros nos movemos

No toos los chipos son iguales... algunos konsiguen arranka r le coche primero ke otro..

y por muchos ke limites le motor la diferencia economica sera la misma...quien se puede gastar 500€ en uno se puede gastar 200€ en 3... y salir a uno por carrera.. llevar el motor mas forzado ke tu y sacar mas velocidad y mas prestaciones a su motor, ke le durara menos.. si vale y ke??? si puede komprarse otro para la carrera siguiente.

Ademas el precio de los motores va con la oferta y al demanda... si en cantabria se lastrase los motores de verdad, los precios de los motores normalitos aumentrian pq serian los motores que se venderian :P

Macho tu libertad termina donde empieza la del otro :P y cada uno es libre de elegir lo que quiera, toma yaaaaaaa xdddddd

un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que peleón andas :x :x :x , sigamos exponiendo.

Cada uno es libre de coger el motor que quiera, yo no pongo ninguna objeción, lo único que hago es ACONSEJAR a la gente nueva que tiene ganas de iniciarse en el hobby lo que mi desde modesta opinión he comprobado.
    Ya se que si te puedes gastar en un motor 500€ te la pela mucho si se rompe o no, ¿o igual no? Pregunta a los de 1/5 cuando reventaron dos motores preparados de 150.000 pelas la gracia que les hizo :D :D :D y se lo pueden pagar, como tu bien dices.
    Ahora estan en un plan imposible, que si motor, que si ruedas, mucha gente se limita a correr lo minimo ya que no hay quien aguante ese presupuesto.
    Si nosotros, que estamos empezando no nos autolimitamos acabaremos como ellos reventando no motores de 150.000 pelas pero si de 500€ y si para correr un regional, solo un regional te vas a fundir esa pasta, pues no lo encuentro sentido, porque predestinas a los demas o bien a hacerles gastar mas en el tema de motores o bien que pasen de correr y se hunda la categoría como está ocurriendo en el nacional de 1/5 (dicho por pilotos, no me invento nada).

Un piloto que lleve dos años, lo primero tiene manos para llevar un motor de 500€, aunque no lo llevan por sentido comun y por el bien del hobby, ya que si un tio que empieza ve que se tiene que fundir esa pasta, no corre y por supuesto a parte de manos sabe poner el coche a punto para ese motor.

Asi que lo único que intento es aconsejar a la gente y a partir de ahí decidan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por J_J
    , ya que si un tio que empieza ve que se tiene que fundir esa pasta, no corre y por supuesto a parte de manos sabe poner el coche a punto para ese motor.
    Me quedo con eso... ya que ya que si tú David, hubieras tenido que comprar un motor de 500€ con el coche ¿qué tal lo verías?

y si me compro yo un motor de 400€ pero así todo me ganas, se te rompe con 2 litros, y te tienes que comprar uno de 200€ y te gano yo ¿??? te molaría???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xdddd

Esk eso de por le bien del hobby .. xdddd tu compites para pasrlo bien o para ganar??? lo primero es diferenciar eso :P

Si corrres para pasartelo bien te dara lo mismo el motor de los demas tu compras el ke tu ekonomia y tu sentido comun te diga.

lo que esta claro.. esque cuanto mejor sea tu motor y mas rapido vayas mas vas a disfrutar eso esta claro no solo pq puedas ganar o no.. sino pq esto es VELOCIDAD!!!!! o tu pq cambias de coche??? para ir con uno mas fiable mas rapido mas guapo de conducir... pues kon los motores lo mismo no kreo ke si vas a un rally esperimenets las mismas sensaciones conduciendo a 90 ke a 160... pues kon esto es similar no esperimentas lo mismo llevando el coche a 40 ke a 90, cunaot mas rapdio pases por curva, cunato mas tengas las sensacionde velocidad... cuanto ams apures...kuanto mas rapido hagas la recta para apurar mas la frenada.. ams disfrutaras..esto es velocidad!!!!!

ni puto caso cada uno que se gaste lo ke pueda en motores que a mejor motor mas disfrte.

Eso si todo condicionado a las manos.. pero eso +- kon el tiempo se termina por tener (sir irnos a estremos eee... xd)
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Cita Iniciado por J_J
    , ya que si un tio que empieza ve que se tiene que fundir esa pasta, no corre y por supuesto a parte de manos sabe poner el coche a punto para ese motor.
    Me quedo con eso... ya que ya que si tú David, hubieras tenido que comprar un motor de 500€ con el coche ¿qué tal lo verías?

y si me compro yo un motor de 400€ pero así todo me ganas, se te rompe con 2 litros, y te tienes que comprar uno de 200€ y te gano yo ¿??? te molaría???

Mario pero yo no tengo por que comprarme ese motor.. yo tengo ke komprarme ese motor si quiero ganar!!!! no si quiero pasarmelo bien.. para pasarmelo bien en una carrera me lo paso igual kon un motor de 200.. ke vale ke iras algo mas rapido.. pero tampoko tanto eeee y si oye luego me ekonomia me lo permite pq no lo iba a hacer????
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que yo estoy pensando en tener 3 motores

los dos que tengo, que están muy bien pa andar por casa y entrenar y alguna carrerilla, y un avión para alguna prueba muy importante, o alguna prueba del nacional el año que viene...

Vosotros comprad comprad motores caros... hay que saber sacarles partido y además que haya "asfalto" que aguante las patadas de esos motores... luego no lloréis si os adelanto con mis juguetillos :P porque no todo es ir en recta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estas dando la razon cabron!!!!!! ves komo el motor no es tan importante xdddd

Ke yo defiendo la libertad de comprarse lo que a uno le venga en gana.. no que por tener mejor motor vas a ganar :P aunke ayuda si tienes las manos para llevarlo

Y aki mario diciendo de no gastar.. y el va con tres motores jaja

y mario de aki a 5 años te gano en elechas fijo dame tiempo dameeeee, que este sabado ya veras komo me sakas menos de 8 segudnos por vuelta :P jaja

Ale ke me piro pa la kama!!!!! dictadores.. libertad para lso motores!!!! libertad!!!!
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu salte a 100 y veras lo que le pasa a tu precioso coche, le vas a recoger a cachitos... :D :D :D :D :D
    Hay que comprar con la cabeza y viendo las posibilidades de cada uno, ya que se disfruta pudiendo picarte con otros y viendo que estas cerca, y tienes posibilidades, porque no veas lo que jode que solo sean capaces de pasarte en la recta :cry: :cry: , experiencia propia :? :? .

Asi que si te sobra pasta y puedes pagartelo comprate un motor de 500€, eso si, cuando reviente con 3 litros no te quejes, y cuando te destroce las ruedas tp, nuestro asfalto es muy bueno :? :? :P , o cuando por falta de manos te hagas un recto y te comas un muro tp te quejes.

Compremos con logica y en función de nuestras posibilidades.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed