Carrera domingo 21
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera domingo 21

Muy buenas,

Para entrar a ver la carrera del domingo en Elechas hay que ser socio o simplemente se paga la entrada, gracias.
    Tambien queria saber si se hace alguna carrera bycmo o algo en escala 1/7(Que creo que solo hay en Bycmo) o algo para coches totalmente de serie como es mi caso. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que ser socio para la carrera, pero claro, ha de corresponder tu coche con esta modalidad (1/10 Touring)

Perdón!!! para ver si que es gratis, pensé que decías "correr"

Para correr con un Bycmo 1/7 supongo que en las carreras de barakaldo puedas, pues ellos andan con 1/8 rally game y supongo que sea lo mismo.

salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, me pensaba pasar de todos modos pero mejor asi. Supongo que por alli nos veremos.
    Marca: Bycmo
    Modelo: 1/7 4WD
    Carcasa: Subaru Impreza 2002
    Motor: Jet 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, allí, incluso lloviendo anderemos por allí

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed