Entusiastas de la microescala
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entusiastas de la microescala

Hola a todos,

Actualmente soy socio de club carbi (Vizcaya) que nos dedicamos al t.t. electrico, pero me gustaria contactar con estusiastas de la microescala de la zona yo vivo en castro urdiales con objeto de divertinos y pasar buenos ratos. Yo cuento con micro rs4 y miniz monster aunque proximamente me pasare al xray.

Igualmente como llevo varios años en el hobby categoria electricos quedo a vuestra disposicion por si necesitais ayuda en esta disciplina, asi que si te apetece charlar sobre baterias, motores, cargadores o cualquier cosilla escribeme a torete3@msn.com y con sumo gusto te ayudo y si ya tienes un micro o un mini z pues seguro que algun dia quedamos para divertirnos un rato.

La microescala sera el futuro y mas con el tiempo que tenemos aqui en el norte, no creeis? un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kinwaledi, yo soy de Ortuella (no es Santander pero estoy más cerca,). Yo tengo un Xray, el coche esta genial, pero por aqui lo del 1/18 como que no se lleva. Sabes algun sitio donde poder andar con ellos?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para ostwald

Hola, me alegro mucho leer tu respuesta. Pues como bien dices aqui el uno dieciocho no se esta moviendo mucho, cosa que no entiendo mucho pues son divertidisimos y su comportamiento envidiable, por otra parte veo que has cogido buen coche.

Yo conozco a otros dos amigos de club que en estos momentos tienen microescala concretamente micro rs4, otro chico de barakaldo que tiene micro rs4 opcionado, y otro amigo que pedira xray junto conmigo como ves ya somos unos pocos y ahora pues tu tambien.

Nosotros como hemos hecho otras veces es quedar en el pryca de sestao y marcamos un circuito con cinta carrocero y nosotros tenemos unos platos fluor de Losi para marcar las curvas.

Mi objeto es agrupar a todo el mundo que como nosotros esta desperdigada y fomentar esta estupenda escala intentando quedar un dia a la semana al menos para divertirnos de lo lindo ya que para competir ya tenemos las carreras del club, seguro que de todo esto mas adelante conseguimos correr en un sitio indoor que es mi objetivo.

Si te apetece charlar escribeme o agregame a torete3@msn.com

Un saludo a todos y animaros a la microescala que es el futuro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aquí en Cantabria somos al contrario del resto de España, sólo de momento se cuece el GAS sobre todo 1/5 y parece que se lanza el 1/10 touring

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas tardes otra vez

Encantado, la verdad es que veo que por esta zona no se mueve mucho el tema del automodelismo, a ver si consigo reunir a entusiastas de esta modalidad y podemos organizar una quedada para conocernos y hacer unas carreritas.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asi esta el patio

Hola de nuevo pues parece que este fin de semana quedaremos por primera vez con objeto de charlar un ratito y aconsejar a la gente mas nueva sobre estos coches.

Todo parece a que vamos a empezar a opcionar estos pequeñajos aunque en principio la idea es correr estrictamente de serie.

Seguramente quedemos en el pryca de sestao el domingo, ya os confirmare el dia exacto, animaros todos los que querais, miniz, xray y m18.

Nos vemos............

Relacionado con:

rc microscala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed