Carrera en Sanatnder el dia 21.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera en Sanatnder el dia 21.

Hola, alguien podría ponerme la dirección exacta del circuito de Elechas antes del 21, me explico, si tiene dirección pues la dirección, si no tiene pues la situación, es decir, kilómetro 40 de la nacional tal, es para ponerselo al GPS y llegar directo sin tener q dar vueltas, ya que si vamos es pa salir con el tiempo justo y pa no tener q dar vueltas buscando el circuito.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya nivel, pues no, en ¿donde correr con coches de RC en cantabria? ves un croquis de cómo llegar.

Deciros que está detrás del complejo de la Repsol que hay allí, creo que se llama Dynasol.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya lo vi el plano, era pa no perder el tiempo dando vueltas por la Repsol.

Salut.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a fuejuuuuuuuuuuuu ese asgranda eres la polla macho que tipo oyes y por que no le pedimos el avion a reinares j ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era mala idea, total las tasas del aeropuerto de Santander son 20 euros, si te atreves a volar conmigo, a ver si me acuerdo de como se hacia.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed