Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónicas y fotos de la carrera en Elechas, 21-11-04

Bueno, las fotos y crónicas de esta carrera las podéis ir escribiendo a continuación.

Para mí las 6 vueltas que duré en la final, fue la consecuencia final de un cúmulo de problemas increíbles durante todo lo que duré en pista.

Los resultados de la carrera están aquí

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Mario ya estamos en casa, gracias a todos por un dia de carreras explendido. Yo por mi parte lo he pasado muy bien y con ganas de repetir, la proxima vez me llevare mi 835. Ahi va una foto de la expedición astur, "Los Asturianos Voladores........jaarrrrr"

Saludos.
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues decir, que todo muy bien, ante todo pedir disculpas publicamente por el retraso de unos cuantos Asturianos, tambien decir que el pinchazo de GinKas no fue fruto de la casualidad, jeeje, si no algun graciosoq ue no tenia nada que hacer, el circuito de lo mas entretenido y pese a dar tan solo 10 vueltas en la final, como digo siempre, me quedo con las mangas y las semis, a ver cuando por fin me puedo quedar con una final, je, paselo muy bien, y la comida a posteriori muy buena, asi que ¡¡¡¡¡¡FUEUUUUUUUUUUUU!!!!!!, UN SALUDETE A TODOS.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las carreras si señor, a ver cuando es la siguiente...
    Marca: Bycmo
    Modelo: 1/7 4WD
    Carcasa: Subaru Impreza 2002
    Motor: Jet 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí van las fotos de los que se quedaron a papear

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, que feo soy, jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario pasate por www.rcasturias.com que hay unas cuantas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mante
    Muy guapas las carreras si señor, a ver cuando es la siguiente...
    Me alegro de que te haya gustado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi cronica.
    lllegamos la mañana del domingo por la imposibilidad de hacerlo el sabado por asuntos familiares de mi compadre asgranda, primera toma de contacto con el circuito acabamos los dos je en el verde de la recta ,hostia rospresa los coches hubieran desaparecido solo humo,empezamos bien la pista mojada algun salto en la recta y las separaciones son de hierba la pista surperbacheada y alguna que otra piedrita y hoja sueltas hubieramos oido hablar de la recta de muchisimos metros que tenia lo cual yo lloraba por mis motores por que asgranda levaba uno de los mios luego ya no fue asi por que la recta se cortaba mucho antes de llegar al final por que era cerradisima un estilo a la de sama,seguimos rodando haciendonos al circuito y cada vez mas rapido y buscando como siempre los trucos que tenia y al final si apaercieron .

Trucos.

nos dimos cuenta rapidisimo de que teniamos que montar difencial por dos razones habia que parar el coche en final de recta muy bien para poder aporbechar bien la recta y lo mismo habia que hacer al entrar en ella con el añadido de que estaba en los dos sitios mojado y con ONE WAY la frenada no seria recta ni tan precisa.

despues de la curva de meta damos gas y salimos a una parobolica pqueña que si damos gas y entramos por el sitio nos colo en otra que no hace falta frenar solo soltar gas pra dar otor aceleron y entrar en meta que una vez alli gas a fondo jej cortas la respiracion rezas y te vas a principio de recta osea que como siempre todos los circuitos tiene ese truco que te hace ir un poco mas rapido y que siempre ahy que buscarles.

mangas.

bueno pues como sabeis era de conteo a mano habia opiniones de todo tipo la jente de arriba danban 16 y 15 y los demas 12 13 14 creo haber sacado la pole pero no me la dan se la dan al hijo de koldo pero hablandolo su padre dice que es mia cosa que ttp tien ninguna historia entrando en la final directo con dos chicos vascos y me compadre asgranda osea el team muginis funciona .

semis

pues nada de todo para todos y entran todos los asturianos menos gin kas que se come las coronas del cambio y no pasa mala suerte ricardo y gracias por hacerme de mecanico en la final .

final

salgo del 2 de parrilla y cuando GIN KAS lo va a poner en la pista el coche se cala dan la salida y salgo el ultimo como bala que me lleva el viento joerrrrrrrrrrrrrrrrr que el enano asturiano se me vaaaaaaaaa y el cabron del ignacio tb menuda papeleta a fueguuuuuuuuuu y ya sabeis al principio de todo malas trazadas alguna vez al prao hasta que al peloton lo tengo comido y veo a ignacio le doy el hachazo y entoces segundos me queda por controlar al hijo de KOLDO cohe amarillo lo veo y ya no se si va detras delante o como va le dy el hachazo y sigo oigo a su padre decir NO LO PIERDAS uhyyyyyyyyyy peligro vamonos de aki pero yaaaaaaa ya no ahy casi fallos edu esta lejos y ignacio sige detras fianl de carrera 2ª

saludos

bueno pues saludos a la gente de santarder pais vaco y todos ls que fuimos me lo pase bastante bien la comida perfecta con un poco de prisa pero claro ahy que llegar a casa y estamos casi a 200 un saludo en especial para mario con ese mtx3 una maravilla ahora solo ahy que hacerlo volar y cuando querais echamos una aki en gijon

saludos

MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que yo tb me lo pase en grande y que para ser mi primera carrera no estuvo nada mal :P, me quede cuarto en la segunda semi, pero con la cosilla de que pudo ser mejor sin no lllego a tener tantos problemas en los 3 primeros minutos de manga

Las mangas pude correr perfectamente la primera donde que segundo con 12 vueltas, en la segunda manga salí un poco mas tarde y muy acelerado :P y quede quinto y ya en la tercera me quede sin salir por diversos problemas que con la ayuda de Carlos (technohhbi) y otro chico (no se le nombre) pude solucionar.

Solo lamentar no haber podido acudir a la comida para conocer a la gente, pq en el circuito bastante tienes con arrancar el coche ponerlo apunto y no ostiarlo xdddd como para ponerte a hablar con la peña para ir conociendo gente imagino que habrá otras oportunidades.

Felicitar al ganador, Eduardo creo que se llama, no? pq es un autentico espectaculo verlo y a Luis por ser el unico de los "locales" que dio un poco la cara :P

Dar las gracias a los Javi´s por hacerme de mecanicos :P

y gracias sobre todo a Mario el gran artifice de que la carrera de ayer se llevara acabo

Un saludo y espero devolver la visita pronto a todos en sus respectivos circuitos :P
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed