CUANTA AFICION HAY EN AUTOMODELISMO
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUANTA AFICION HAY EN AUTOMODELISMO

Pues si ese es el titular, que quiero poner en esta región al automodelismo, la verdad por lo que veo on muy pocos los que les gusta este tipo de ocio, pero lo que mas me duele, es que haya unas personas organizando una carrera, que hacia tiempo que no se hacia en la escala de 1/10 y 1/8 y de los socios alli presentes, ninguno hecho una mano. Luego diremos que no se hacen carreras, solo quiero decir que no solo el circuito está para una sola categoria, sino para todas las escalas. Hay unn Sr. que organiza una carrera y que encima no se le ayuda, para que todo salga bien en la misma, solo gracias a mi y otros fuera del ambito del automodelismo se pudo hacer la misma. Siento que no les guste, esta categorias pequeñas, pero lo siento amigos, en lo que a mi me refiere, me encantan todas las escalas. Yo opino que en las próximas citas y si los socios quieren seguir apoyando este disciplina de categorias, que ayuden al que lo organiza. Bueno no me quiero extender, pero dentro de poco se va a hacer otra prueba, en la cual habra bastantes premios, no como está que era una toma de contacto. Es mas hacia tiempo que en el circuito de Elechas no habia tanta gente. Eso quiere decir, que las categorias pequeñas siguen mandando en el Automodelismo, y yo corro en Scala 1/5, pero este año correre tambien en la pequeña, en las pruebas que pueda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo dentro de oco me uno a vosotros estoy en porceso de montaje del coche mi g4 y bueno eo que dices ya se sabe soo interesa lo q mas dinero de q son los cohes de 1/5 y por que bueno prueba del ancional......representacion......... etc..... y ademas si te das cuenta no dan facilidades de nada.Yo quisiera hacr un pequeño reclamo y creo q es logico.Se ha cerrado el circuito y hay que hacerse socio bien logico pero no me paece tan logico el que no se deje acceso a nadie es decir di yo ytengo un amigo que tiene un cchecin y quiere probar joer q importa q venga 3 o 4 veces si al final se hara socio si le interesa competir o venir no??? evidentemente si no puede entrar no volvera y entonces alguien menos q se acerca por el circuito.Yo sigo pensando q verdaderamente soo hay escala 1/5 por intereses economicos ya que interesa mas coches de 1/5 q los demas por que hay mas gente con cohes de 1/10 aunque o sean del todo de competicion q de 1/5 pero claro las piezas, repuestos etc........quien los vende????? que gente esta en el nacional????.evidentemente seria interesante tener varias escalas pero seguro que sihay mas gente de 1/10 el año q viene seguro que se vuelcan ya que les sera mas rentable.POr ahora creo que no

ahi queda eso
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed