ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

Espero que me resolvais unas dudillas que tengo.
    Haber me voy a comprar un coche de escala 1/10 y me pienso hacer socio del circuito de elechas, mi esperiencia con los coches de gasolina es poca, tengo un coche de escala 1/8 asi k no empiezo de cero.me gustaria k me aconsejarais k coche comprarme. Yo e estado mirando y me a gustado el ld3 que venden en la tienda de astillero, pero estroy habierot a sugerencias.Lo mas seguro que me lo compre este finde. Pronto estare por elechas , espero. un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que diferenciar dos cosas una vez que has escogido la escala 1/10 Touring, todo depende de tu presupuesto y de tus pretensiones

-Coche de iniciación
    -Coche de competición

Coche de iniciación:
    El Ld3 que comentas está muy bien para iniciarse, también echa un vistazo al Thunder Tiger TS-4n que aunque es una gota peor va muy bien y es muy buen coche para iniciarse, tendrás más facilidad para encontrar repuestos, que serán baratos y el motor que lleva está muy bien, para mi gusto da muy buenas prestaciones y es muy fiable. El que más te guste de esos dos modelos para Cantabria.

Coche de competición:
    Donde las prestaciones cobran mayor sentido, coche más caro, repuestos más caros, mucha más calidad en todas sus piezas, más resistente y prestaciones racing totalmente. El coche viene desmontado y tú tienes que montarle, escoger el motor que quieras ponerle con su escape, necesitas mesa de arranque y emisora. Son los que más satisfacciones dan una vez que controlas todos los parámetros...
    Entre estos modelos en astillero por ejemplo venden el Team Magic G4 y el STS Pro 10, sinceramente te aconsejo de todas todas todas todas el Team Magic G4 (es mi opinión)
    Aquí el presupuesto se ha de estirar a 350€ coche + 250 motor + 100 mesa de arranque + emisora ...

Esperamos verte pronto, no dudes que te echaremos una mano por supuesto!!!

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo de competición si has tenido ya contacto con estos coches... pero vamos depende de tu presupuesto. Aunque seguramente si compras uno de iniciación en poco tiempo te comprarás uno de competi... preguntale a J_J j pero claro hay que empezar poco a poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empeze con un trinity y es un coche de competi!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que presupuesto tendrás, ni en que plan quieres meterte al radio control, si de ir el fin de semana a dar unas vueltas, o correr, mi consejo, si vas a correr, cómprate uno de competi, al final ahorras dinero, y no te picas porque te pasen en la recta, etc etc etc...

El LD3, si le compras, que sea para iniciación, ya se que le puedes poner para competir, pero estamos en las mismas, te fundes el doble que si te lo compras de competi directamente, yo he tenido el TS-4n y sin problemas de piezas, del LD3 solo hay en Astillero, y las tienen que pedir...

Y si compras uno de competi, el STS, teniendo el G4 por un poquitin mas, no merece la pena.

Nada más, que te decidas, y nos vemos por Elechas.

Salu2. :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os digo, tenia pensado gastarme en torno a unos 500 euros.Pero solo el coche con motor y escape.Ya tengo la emisora y los servos.En pricipio el pensamiento que tengo es ir a dar unas vueltas los fines de semana y si se puede echar alguna carrerilla, ya sabeis poco a poco no se puede empezar a correr de golpe.El G4 se que el coche mas motor ronda los 600 euros, me podiais decir que precio tiene el sts mas o menos. Yo pensaba que el ld3 era mejor coche que el thunder tiger y era algo k mas k de iniciacion.venga gracias.Por cierto me tendreis que echar una mano con el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 500 casi te llega para un G4 con motor... ahora han bajado los precios de los nuevos y tienen más opciones

El STS debe valer algo menos de 500 con motor escape, pero vamos personalmente opino que con gran diferencia es mejor el G4 tanto el coche como el motor, por poco más dinero.

Yo personalmente el STS no me lo plantearía, el G4 de cabeza (o MTX-3, serpent 710).

Tanto para el STS como el G4 necesitas mesa de arranque claro.

Hombre el LD3 es algo más que iniciación pero poquito más, sí es mejor que el TS-4n, lo que pasa que el TS-4n el motor que lleva está muy bien, por lo robusto y la fiabilidad y eso compensa mucho otras carencias.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4 de cabeza, ni te lo pienses.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vere lo que ago pero noxe mañana os dire.Pero creo k me pille el ld3 o el sts como muxo pork el G4 se pasa muxo de lo k tenia pensado.Gracias por las opiniones, haber si nos vemos por elechas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok como veas

mira el TS-4n también

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas radio control futaba 40.715

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed