LOS NUEVOS CARNETS DE SOCIOS YA ESTAN EN LA TIENDA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LOS NUEVOS CARNETS DE SOCIOS YA ESTAN EN LA TIENDA

Para todos los socios del Club Asmocan, los nuevos carnets se encuentran en la tienda de Hobby en Floranes, solo teneis que llevar una foto para poner el sello y nada mas, asi que cada uno que vaya a retirar su correpondiente carnet y es para el año 2005, ya sabeis que teneis que presentar el antiguo y se os dara el nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues estupendo... y si quitamos la foto al carnet viejo, pasa algo ?????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo el mío, no esperéis gran cosa, es muy parecido al que tenemos, sólo que pone de fondo 2005 que es lo importante.

Salu2

Mario

PD: He quitado la foto al carnet viejo y con eso me ha valido, plastificarlo 0.75€

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed