Resultados de la carrera de Barakaldo.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados de la carrera de Barakaldo.

Bueno, lo importante es que el nivel y la suerte en carrera va mejorando poco a poco.

La carrera pasada por agua... lloviendo fuerte a veces... pero por supuesto no se suspendió ni nada.

Un rejuvenecido NachoCR, volvió a delitarnos con su conducción de "dar vueltas" y las que daba, hasta que un servo ahogado dijo que ya no se quería mover.

Luis, con su agresiva conducción, está mejorando a pasos agigantados, ya cada vez es más peligroso (Si cabe). Se quedó en semifinales, pero no sé si porque le ganaron, o por problemas mecánicos (o ambos)

Yo, la primera manga no corrí por la que estaba cayendo. La 2ª manga la corrí el coche muyyyyyyyyyyy bien, pero cuando quedaban pocos segundos para finalizar la manga, a mi receptor se le paró el corazón, y a mí cartera también. No obstante después le conseguí resucitar y también al termómetro. Vamos impresionante la calada de agua (iba protegido y todo), así que yo con el receptor fallándome fui conservador y dejé el coche paradito hasta que lo pudiera revisar mejor.

José Angel, ha aprendido mucho hoy con su coche. Hoy mismo hizo el rodaje y le estrenó. Fue el único Cántabro en meterse en la final en la que estaban nombre como Pedro Azurmendi, Javier Alonso, Segovia, BRT, etc etc.

También ha aprendido muchas lecciones, la primera ha sido que ha tirado por tierra muchas teorías sobre reglajes, etc, que tenía, ya que el Touring y el avanzado diseño de geometrías y distribución de pesos de estos coches está haciendo variar la filosofía de reglajes de muchos que llevan un montón en esto. La segunda lo rápido que puede ir un Touring lloviendo a todo llover. Ruedas de húmedo, Aqua, Pitszumisu o como se llamen... ,babas tamiya... la verdad es que se veía de todo por boxes ya que en el norte estamos acostumbrados al agua.

José Angel hizo una semifinal y la final con tracción en 3 ruedas sin darnos cuenta, ya que había perdido un palier delantero, pero vamos, que los TOP del nacional, corren que se las pelan, así que José Angel, hay que practicar!!!.

Bueno, eso es todo. Creo que no nos queda ya ninguna carrera hasta el próximo año. Eso sí algún entrenamiento sí.

Salu2 a todos y Felices Fiestas

PD: PRONTO FOTOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta de Joseama

Pues si amigos; mario tiene toda la razón, la verdad es que esto ha cambiado muchisimo, con respecto a las carreras que haciamos hace muchos años de 1/8, pero bueno practicando y cogiendo apuntes, se puede rodar muy deprisa con estos cochecitos. Yo os puedo jurar que me lo he pasado fenomenal. Un coche que deconocia por completo, la pista no habia rodado nunca y lo mejor, que rode la semifinal y final con 3 palieres. Lo mejor el ambiente de la gente y la gran comida de canapes y pasteles que nos metimos todos los pilotos que estuvimos alli. En cuanto al partado de nosotros los pilotos que fuimos a Bilbao, pues que la mala suerte se cebo con nacho, Mario y Luis. Una pena este último que tenia depositadas muchas confianzas con su coche, per averia en el último momento se quedo sin poder correr la semifinal, Nacho como siempre averia eléctrica y Mario la suerte no le acompaña. Pero esto quiere decir que la gente cada dia prende mas en las carreras. Yo por supuesto he tomado muchas notas de estos cochecitos y os puedo asegurar, que se corre mucho y encima como decia Mario en agua con ruedas apropiadas, una maravilla. Bueno que el año que viene hay que seguir probando y esperemos que haya mas participación cantabra en estas carreras. Gracias a todos los Cantabros que han acudido al circuito por su ayuda y sobre todo a las novias de algunos de ellos que han tenido que soportar cerca de 8 horas en la pista.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues os pongo unas palabras de mi parte.

Lo primero decir que el circuito esta bastante bien, necesita todavia unos toques para rematar ya que no contabamos con electricidad en la mesas cosa que para estar un dia entero es necesario.La parte del aparcamiento una maravilla ya que se encuentra ubicado debajo del circuito.La llegada no tiene perdida y es facil desde la autovia.El entorno esta muy bien para la gente, acompañantes principalmente que se quieran dar una vuelta, pasear, hasta haciendo malo se puede ya que dispone de un largo techado en todo el pasea adyacente.

La pista aunque algo bacheada es divertida y mas con agua, rompedero pues la verdad es que por mi parte nada ya que lo unico que fue la causa de mi abandono en semifinales fue un servo humedo.Algo bacheada pero con eso hay que convivir.

Yo la verdad es que tuve trabajo extra ya que me dio muchas problemas el reenvio de la direccion, se me pasaron tres con lo cual el cambio en un G4 de esa parte te lleva algo de tiempo, no mucho.Solo puede disputar una manga y sali en cuarto en los cuales si que pude ir a gusto en comillas ya que la pista tampoco estaba para muchas florituras y era la primera vez que corriamos alli.

Para la semi y cuando lo tenia todo preparado el servo de la direccion dijo basta y con humedad me dejo tirado, que cabron.Ya poco podia hacer asi que me dedique a ver al resto.

Una pena para nosotros tres, Mario, Luis y yo que estan es semis creo que alguno de los tres se podia a ver colocado en la final realmente.

Felicidades a Jose Angel que en la primera carrera y con gente de nivel se mete en la final.
    La verdad es que habiendo tenido en coche un dia antes sin poder rodar con el, con el motor sin el rodaje se defendio como gato panza arriba y ahi lo tenemos, creo que 7º, ya veo que tendremos que apretar para que no nos moje la oreja mas,.Me parece que ya tenemos otros adicto mas.

El año que viene promete, y mucho.

Espero que mas gente de santander que esta entrando se anime y cuenta con nosotros para hecharlos una mano en lo que podamos.

Un saludos a todos.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a Ostwald por las fotos

Salida de 1/8 rally game.

Segovia, poniendo a punto su cohete (uno de los más rápidos de la carrera)

Salida tipo "Le Mans" de la final de Touring 1/10

Podium de la final, José Angel es el que lleva el gorro de papanoel (el tercero por la izquierda). La verdad es que al principio nos daba verguenza llevarlos, pero con lo calentitas que iban las orejas, al final se impusieron como principal elemento para combatir el frío entre prácticamente todo el mundo.

Curva de final de recta, en Elechas sabemos muy bien lo que es eso. Pues esta es igual.

Instantánea de un repostaje de José Angel en la final

Una de las zonas más bonitas y técnicas del circuito

Relacionado con:

cochecitos de carreras Barakaldo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed