FERNANDO ORTIZ
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FERNANDO ORTIZ

Bueno amigos Fernando Ortiz, vende su gran coche de 1/5, es uno de los mejores coches de Cantabria en preparación y cuidado del coche. Si alguien está interesado que se ponga en contacto con él.616106279 vende el coche y emisora de radio Futaba 3 PK y cantidad de repuestos. con dos carrocerias. Esta practicamente nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curvas te lo dijimos en el circuito,que te metas en tus asuntos y no en los de los demas que con tus problemas tienes mas que de sobra.Esto ha sido un calenton causado por las roturas seguidas que lleva pero en el momento que se le pase no abandona,eso seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo pienso que este asunto nos afecta a todos, y más porque nando es una persona importante en el circuito y ya no es lo mismo, si no pilota.

Juanjo, tío, que estamos en Navidad, José Angel lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, así que por favor contesta más suave, porque por lo menos a mí me ha sonado bastante mal, igual tu contestación va de bacile o algo, eso ya no lo sé.

Esperemos que quede esto en un calentón, no obstante antes maillo, josé angel y yo hemos estado hablando para intentar solucionar el mundo y creo que hemos dado con la misma solución o al menos vemos donde está el problema.

Hay que motivar a la gente, para que se pasen buenos ratos ¿la solución? pues no la sabemos, pero bueno, hay que pensarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema de Fernando

Haber JUANJO Haber si te enteras, yo estoy tan interesado en que Fernando no deje el Hobby, el me dijo que le ousiese el anuncio, y tu lo sabes, Otra Cosa en cuanto a mis problemas no se a que te refieres, pero si quieres calentar el ambiente, no se que es lo que pretendes, pero creo que te equivocas en mucho. Pensad que esto es un Hobby y es mas yo entoy mas interesado que la pista funcione y que la gente se apunte lo mas posible. Tu acabas de aterrizar en este Hobby pero yo llevo cerca de 22 años en el mismo. Asi que ten tus comentarios calladitos.Ya lo sabes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dire lo que quiera que soy libre de decir lo que pienso ,te guste o no.Y que yo acabe de llegar y tu lleves 22 que me quieres decir que he de callarme y tragar lo que tu digas o que?

Que hay que respetarte como a un dios por ser de los mas veteranos?

HAY SI QUE TE EQUIVOCAS Y MUCHO Y MAS CON MIGO,YO NO SOY COMO ALEJANDRO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, creo que estais sacando las cosas de lugar, y estais haciendo una parodia a este tema que te cagas, menudo ejemplo vamos a dar la peña de aqui a cualquiera de fuera que entre en este foro a echar un vistazo. Cada uno que opine lo que le de la gana, mientras no se meta con nadie, sobre todo respeto entre nosotros, que empieza el nuevo año y habrá pilotos que empiecen, otros que sigamos y otros que se vayan. Eso ha pasado, pasa y pasará. Lo que hay que hacer es entre todos echar una mano a NANDO para que no nos abandone porque no creo que le guste nada el mal ambiente que se esta revolviendo por este tema. Si es un calentón, en un calentón quedara, y si no es así el tiempo nos dirá...... así que lo mejor de todo es olvidar y ayudar al projimo......
    Viva el RC, viva elechas y la madre que lo pario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo, las cosas hay formas y formas de decirlas, aunque tú puedes pensar lo que quieras, puesto que eres libre, y todos respetamos tu opinión, estas no son las formas de expresarlas, ya que las formas desacreditan tu opinión.

Saludos, buen rollito que siempre ha habido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como os las gastais por estos lares, no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanjo:
    Prácticamente acabo de descubrir el foro, dejé el hobby hace tiempo,así q me dirás que esta no es mi guerra y yo te contestaré q posiblemente tengas razón.
    Mira, el radiocontrol ha sido el protagonista de una de las épocas más bonitas de mi vida, y la persona d quien mejor recuerdo tengo de todos los q m rodeaban es Jose Angel.
    Él me enseñó practicamente todo lo q sé d pilotaje, él m apoyó en algún momento difícil y m hizo evolucionar. Otros se quedaban sentados poniendo alguna q otra zancadilla xo q se le va a hacer...
    El tono q utilizas en el mensaje m hace revivir épocas pasadas q no son nada aconsejables.
    T aconsejo q modules tu discurso, desradicalices tu posición respesto a Jose Angel y sobre todo respétalo xq el tono q utilizas no m gusta nada.
    Lo d "curvas" es xa los amigos, sus problemas (suponiendo q tenga) son suyos, así q no t metas si no es para ayudar d manera desinteresada.
    No quiero ponerme pesado xo estás ofendiendo públicamente a un amigo,entiendes....
    Por cierto, xa q empieces a respetar, si no su vida, si al menos su obra, es el mayor talento natural que ha dado nunca esta provincia en esto del radiocontrol, te cuente quien t cuente lo contrario.
    Además, tu tienes circuito, carreras, y demás cuestiones q sin gente como él no hubieses tenido nunca.
    Basta ya d rencillas inútiles, viva el automodelismo, viva la competición, viva el curvas!
    Un saludo a todos.
    Feliz y deportivo año 2005 :cry:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed