coche nuevo no arranca
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo no arranca

Hola tengo un ultra gtp de motor 21 de 3.5 cc y tengo problemas para arrancarle la primera vez arranco bien pero despues de vaciar el deposito del combustible me costo un monton arrancarle luego le volvi a vaciar y al dia siguiente no he podido arrancarle de ninguna manera me podriais por que es? Gracias un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin verlo es difícil, se me ocurre que no llegue bien el combustible al carburador. No es que tengas algo roto, seguramente sea el método, o que tengas un combustible de mala calidad.

Pásate por el circuito el fin de semana y lo miramos.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de serpent950
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si la bujia enciende, si el chispo funciona, y antes de arrancar soplale por la manguera del tubo de escape para que llegue combustible al motor
    los motores te desesperan, se rebelan y se comportan como niños, a los que se forman día a día educándolos.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serpent950 Ver Mensaje
    mira si la bujia enciende, si el chispo funciona, y antes de arrancar soplale por la manguera del tubo de escape para que llegue combustible al motor

Antes de subir un post deberias de revisar la fecha,este ultimo mensaje es de hace mas de 6 años.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed