Deciros que sólo en esta semana hay 14 nuevos socios (La mayoría por lo visto con 1/10 y 1/8). Y desde la última reunión de noviembre hasta ahora, más de 30 socios.

Para mediados de Febrero se pintará toda la pista (los chinos, etc), además se pintarán en sitios donde hasta ahora no se había pintado nunca. Los colores serán blanco y azul.

Se ha estado hablando de dar "slurry" al circuito, de tal manera que aunque no es igual que asfaltarlo, se mejora bastante y además sale barato.

En breves se terminará la modificación de la trazada del circuito, ya que la curva de principio de recta no se quedará así, sino que se alargará unos centímetros más y posiblemente se haga una isleta o algo de tal manera que se obligue a darla un poco más abierta. No obstante hasta ese momento, se procederá a taladrar el chino con motivo de pegarle al suelo. Ya que los Touring Gas y los 1/8 pista entran por debajo y los impactos son directos con los amortiguadores en vez de con los bumpers.

Recordar que es OBLIGATORIO llevar el carnet 2005 visible para los que vayan a andar. Es la norma para todos (incluso para la gente de 1/5)

Salu2

Mario