Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fredo hoy la habrás gozado ¿no?

Hoy ya has probado el G4 con todo su poder...

la habrás gozado ¿no?

Hiciste bien en cambiar de 1/8 a 1/10 o no ????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te cagas........hoy verdaderamente la he gozado de verdad ya me empiezo a adaptar poquito a poco al coche y el cabron anda un huevo..Verdaderamente el cambio ha sido cojonudo y no me arrepiento nada todo lo contrario ya tengo mas mono q nunca..
    A ver si empiezo a superar mis problemas de frenada q me juegan malas pasadas pero hoy he aprendido cosas de nuevo teniendo un buen mecanico como jose angel los consejos de pista de mario que se oia todo el rato(FREDO BAJA UN POCO....POR DENTRO TOMALA POR DENTRO) y de nachete que me hecho una mano al final y hechamos un par de piques aunque como veia q no pdia conmigo me saco de la carretera y me hizo dar vueltas de campana:......(jaja es broma se le notaba q iba a medio gas para darme vidilla se dejaba coger pero muy bien) y sobre todo da gusto el ambiente que reina aqui entre nosotros todo el munod t hecha una mano te deja algo....asi si q s disfruta...ESTOY DESEANDO Q QUEDEMAS TODOS PARA HECHAR UNOS PIQUESSSSS

JJ TE VOY A PULIR JAJAJAJAJJAJAAJA

SALUDOS

por cierto alguien ha visto el destornillador del mango azul????' q no lo encuentro por ningun lado y no se si lo utilizaron los chavales del rally game a ver si aparece
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Fredo,nos lo pasamos bien ayer con los piques que hechamos, ya siento el vuelco pero claro la cosa es ganar o ganar, es broma, la verdad es que estuvo bien, te puede un poco la sangre caliente pero ya veras como poco a poco se controla, la verdad es que lo llevas bastante bien para lo poco que has rodado y tira el motor que es una maravilla verlo, sobre todo es bajos.

Por la tarde no pude ir que me surgio otro plan.Pase de pasada pero de los nuestros no habia nadie, por lo menos a la hora que pase yo, vi alguno de 1/5 que se ha pasado a 1/8 y poco mas.

El ambiente en el circuito cada vez es mejor, se ve que va a mas, creo que este año va a ser muy largo, nos vamos a divertir mucho, ya lo vereis pero todo con calma poco a poco.

Estoy deseando un dia coincidir con todos, eso tiene que ser un espectaculo, ver a 6 o 7 coches de 1/10 por Elechas, nuestros sueños se cumplen Mario.

Ciao

Jose Angel pringao, cada vez que yo voy te pasa algo en el coche o no tienes recambios, cambia de coche tio cambia,aupa G4, G4 al poder.

Nos vemos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien me lo pase bien muy bien y ya estoy aplicando algunos consejos tuyo si me das muchos mas acabre ganadote ya veras..............a na estuvo muy bien y si es verdad q me puede la sangra caliente pero poco a poco me voy controlando y a ver si soluciono un poco ese impetu q me quedo sin chofa rapido..Por cierto seguro q no me quitaste añgo de chofa cuando yo estaba arriba???? no se que pensar ehhhhhh.......jajjaja enga saludos y espero vernos pronto otra vez

AUPA G4444444444444444
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de eso se trata ni mas ni menos que me ganes y asi tendre que aprender mas para poder estar a tu nivel.

Lo de la gasofa sera que lo llevas poco apretado y yo mucho, creo que no hay otra esplicacion, la temperatura por cuanto te ronda.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no recuerdo masl me andaba a 100 gradetes pero creo q este motor anda bien a los 115 120 grados q suele ser lo normal en el pero yo no me fio prefiero no llevarle muy apretado
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor va perfecto a esa temperatura, lo de 120 es excesivo, no debe de pasar de 100 ese motor, osea que lo llevas justito justito, para que te hagas una idea en el nacional ese motor, bueno el anterior lo llevaban entre 80 y 90, eso en el nacional, con otra gasolina pero en esas temperaturas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA.
    Todo el mundo me quiere pulir, por que será será será...? 8) 8)

Pues a ver si es verdad, porque asi por lo menos significa que tengo coche, que tengo unas ganas de que me le den ya, aunque en estas fechas, con examenes a la vista poco voy a usarle.(Mas bien nada). :cry: :roll:
    Fredo tu espía a nacho que sabe muuucho mas de lo que cuenta, asi por lo menos podremos ir por dentro de la pista :-P :-P .
    A ver si es verdad que somos 6 o 7 coches fijos en las carreras y podemos echar buenos piques.

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si cogéis un poco de nivel, que estamos aburridos de iros esperando por el circuito... y si nos ganáis, mejor, así tendremos que aprender porqué nos ganáis... para que esto no sea así...

venga!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buno bueno mario a q no sabes q pegatas llevo el aleron???? pus lo sabras lo sabras estaras harto de verlas..................
    saludos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed