el comienzo siempre es duro.........
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el comienzo siempre es duro.........

Bueno pues que hara ya tiempo compre un Rally game, thunder tiger y ultimamente me esta picando el intentar aprender a dominarle, por que me limitaba a hacer el gamba y el "subnormal" (nunca mejor dicho) con el.

El problema que tengo es que una vez que fui, que me invito el de la tienda donde le compre, no se si seria Hobby models, era una tienda que estaba en una cuesta de la ostia, que algo mas arriba acababas en General Davila. Bueno pues el tema es que joder, cuando fui, me senti practicamente acojonado, eje, yo que no acertaba a dejar el coche en la pista y todos pasando como cohetes, jaaaj asi que si voy sera a horas que no haya nadie, jaajajajaj, no sea que al final provoque un accidente por ir demasiado despacio.

Haber si me ayudais cuando vaya a ponerle a punto, unas preguntas ¿el tema de las pilas en el coche como me aconsejais llevarle? es que la caja que trae la parti el soporte de los tornillos un dia uqe no tenia narices de hacer entrar las pilas y el receptor como dios manda.

Bueno pues mi coche es 1/8, y esta de serie, ahora en principio le queria comprar los amortiguadores de aluminio ¿donde me aconsejais comprarlos y cuanto pueden costar???????, le puse el kit de 4x4, ya que solo venia con traccion trasera y le cambie el freno por uno de ferodo creo que era.

DrunkerO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como dentro de poco te pulo y no me veras ni la matricula.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pro tardar en contestar :P

Lo primero como diria alguno ke yo me se.. Tienes ke hacerte socio! .. para entrar en el circuito digo :P te haces socio en la tienda donde lo compraste en Hobby Models pasando perines.. no conozco las calles de Santander pero kreo ke es exactamente donde lo compraste.

Este finde yo no kreo ke vaya, vamos seguro ke no :P pero para el proximo podemos kedar alli y asi nos pikamos un poko y ya alli sobre la marcha iras viendo lo que puedes cambiar o modificar para emjorar tu cochuko.

Y entrena.. entrena pq no me vas a ver ni la matricula!!!!!

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q no te la va a ver drunker si el otr dia de la pasada que te peguee se te cayo....asi seguro q no lo ve j es broma....
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad ke nuestro duelo de segadora me lo ganaste :P pero por el circuito... xdddd

Esta semana tu pon el coche a punto.. que el finde ke viene.. te pongo yo en su sitio jaja

Un saludo tio
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues haber si para este no, pero para el siguiente consigo hacerme socio y quedamos un rato, solo espero que haya poca gente, ejjee, por que si no soy capaz de salirme fuera del circuito.

Haber si nos vemos un dia de estos y hablamos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos hemos sido novatos y no te pienses si tenemos el día torcido le ahorramos el trabajo a Nando...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed