**** CARNET DE SOCIOS SIEMPRE VISIBLE ***
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

**** CARNET DE SOCIOS SIEMPRE VISIBLE ***

Pues eso
    que para poder rodar en el circuito y poder disfrutar al maximo de el hay que llevar BIEN VISIBLE el carnet de socio,sea o no de 1/5 o 1/10 y 1/8
    da igual la escala no hay preferencias.
    Todo aquel que no lo lleve no podra hacer uso de las instalaciones.
    Como todos sabeis soy valentin y personalmente me hare responsable de que esto se cumpla en la medida de lo posible, porque si nosotros mismos no cumplimos las normas que hemos diseñado no se las podemos exigir a nadie.
    POR FAVOR LLEVAR EL CARNET AL CIRCUITO VISIBLE 8O :search
    Si biene alguien nuevo explicarle como va el tema y si lleva coche, por un dia se le puede dejar rodar pero decirle que se debe hacer socio para el disfrute del circuito.
    GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de 1/10 ya que somos pocos a ver si damos ejemplo

eh??? Drunker0???

y Bladewar... visible!!!!

Joseama... ya sabemos que eres socio, pero si va mi primo el del pueblo, no lo sabe...

CONSEJO: Llevadlo en la caja con las herramientas!!!!!

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta es obligatorio llevarlo encima todo el rato o se puede poner en la caja de herramientas como indica Mario.
    La verdad es que llevarlo al cuello como que estorba, en la emisora como he visto a algunos pues como que tb, yo lo llevo en el chaleco que tiene un bolsillo de regilla en el cual pongo el carnet y se ve pero la verdad es que seria mas comodo en la caja, a ser posible siempre visible pq si lo tienes en la caja pero no se ve como que da igual.
    No se exactamente que dice la norma ni tampoco se si el club tiene estatutos en donde se indiquen este tipo de cosas o las obligaciones y deberes de los socios.Estaria bien que todos nos enteraramos si hay algun documento en donde se indique.

Gracias

PD - Jose Angel el proximo dia llevas el coche, las correas y todo el equipo pero como no te veamos el carnet me parece que nos veras desde la barrera,. Ya te saludaremos desde dentro.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que llevarlo puesto, digo de llevarlo en la caja de herramientas para no "olvidarlo" en casa... pero en el circuito, tiene que estar en la ropa.

Tú Nacho como le llevas, bien. Comenta a tu hermano lo de llevar el carnet visible cuando vaya con el coche, sé que es incómodo, pero las normas están para cumplirlas

Ya lo hablamos el otro día, de escribir las normas de uso del circuito y que cosas como estas queden por escrito.

Pensaba abrir un post , para ir poniendo entre todos normas que posteriormente uniríamos y bajaríamos a hobby models unas copias para que la gente nueva las lea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo en una grafopla, funda de plastico con una pinza, se pone cogida en la ropa como una acreditacion y practicamente no molesta nada.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo digo que la gente se pasa lo del carnet por los huevos y a lo mejor alguno un dia se lleva un chasco por no tenerlo encima, aun siendo socio.
    Si los socios asiduos no se lo ponen ...
    ¿siempre vamos a estar igual?, ultimamente hemos sido unos cuantos los que ibamos el finde completo y siempre igual.
    Yo los veo y se que son socios, pero ¿su CARNET donde esta? en el coche, en el bolsillo, en casa, no me lo han dado, no lo tengo plastificado, no tengo cuerda para colgarlo al cuello...

3 Personas somos las unicas que lo usamos, 3. Mario, Valentin y yo.

Asi que si no quereis cabreos, lo poneis de pegatina en la carroceria del coche, que asi no se os olvida.

Saludetes y hasta este finde.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te rectifico, con perdon, pero me siento excluido y yo desde que se ha puesto esa norma lo he llevado y se que algun otro tb, por favor no se personalice y se digan nombres que da lugar a cosas que no son.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, no quiero crear polemica , creeme que si he puesto los nombres de esas personas, es porque ellos mismos ya lo han hecho en el foro.
    Siento haberte exlcuido, cierto es que tu tambien haces uso de él.
    En lo referente a que otros que conoces tb lo han llevado ... :S no te voy a quitar la razon, pero creeme que meto horas en el circuito (fines de semana completos ) mañanay tarde y no llegamos a 10 personas las que, desde que esta impuesta esa norma, hacen uso del carnet, habiendo bastantes mas socios.

Yo no he visto a mas de 4 (je contandote a ti con carnet)
    en serio, sí, la mayoria socios, pero muy pocos, poquisimos con el carnet.
    Aclaro que no es para crear polemica ojo, ni mucho menos, si no para que a partir de hoy mismo, si se puede, todos hagamos uso del carnet.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... yo he ido kon el carnet BIEN VISIBLE 4 veces y me lo he olvidado una vez... y kiero recordar ke es un circuito no es una carcel.. y yo tengo muy claro ke si llevo el carnet 7 veces y se me olvida una.. me viene alguien a hechar.. y va listo.... pq si m hecha ese mes mio lo paga el.. eso lo tengo muy claro.. tanta tonteria ya con el carnet..... ni con el carnet de conducir existe tanta gilipollez....

Mughot kizas es mejor ir a pasarlo bien y disfrutar.. que ir a ver kien tiene carnet y kien no... y ya puestos.. ha mi me han venido a preguntar ya dos veces nada mas entrar sin tiempo a posar las cosas...si era socio o no.. Y ME LO HA VENIDO A PREGUNTAR ALGUIEN SIN CARNET VISIBLE!!!! por educacion lo enseñe y no dije nada.. pero visto en el plan ke nos ponemos.. a mi si me lo vienen a preguntar.. que vengan kon el bien visible...

Y bueno ke paso de mas polemica.. pero estaria bien.. dedicarse a disfrutar y dejarse tanta tonteria atras...

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tu caso, no te sientas aludido, pero hay gente que "pasa" de llevarle, aunque en la reunión dijo que ·sisisisisisi"

Lo que hay que mirar es que debido al tema de llevar los carnets visibles, los arreglos del circuito, que esté cerrado incluso los carteles chapuceros que advierten de que es un circuito privado, todo ha hecho que seamos 14 socios más en una semana. 14!!!!!! todas esas cositas cuanto mejor se hagan, más socios habrá, y esta de llevar los carnets visibles es muy importante, ya que hay que dar ejemplo. Sé que es un coñazo, y hay veces que vamos al circuito y no llevamos ni la emisora porque se nos olvida, pero macho, hay que relacionar, coche, emisora, carnet y llave para entrar....

Qué os parecería como se hace en otros circuitos, de que cada socio que entra abre y cierra la puerta, de tal manera que el circuito aún con gente dentro está cerrado???. Así lo hacen en el circuito de barakaldo, y es genial, pues yo estuve corriendo en el podium, mientras mi cámara digital estaba en boxes.... posada en la mesa. Tenemos dos inconvenientes, uno la falta de costumbre, y dos que los candandos no están muy a mano...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiero un carnet de socio de coches radiocontrol

carnet de socio rc model

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed