Normativa del club
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Normativa del club

Hola, como no están escritas las normas del club en cuanto al uso del circuito se refiere, a ver si entre todos confeccionamos algo y que se entregue a los nuevos socios.

Normas en cuanto a uso del circuito de Elechas.

1.- Para el uso y disfrute del circuito, se ha de llevar en un lugar visible de la ropa (para que los demás socios puedan verlo), el carnet vigente.

1.1- El Carnet de socio y la llave de acceso son intransferibles. Se prohibe hacer copias de la misma para dar a otras personas.

1.2 Excepcionalmente y con el permiso de la mayoría de socios que allí se encuentren, se podrá dejar probar el circuito a alguien que quiera hacerse socio una (1) vez. Posteriormente si quiere seguir usando el circuito ha hacerse socio. Habrá un socio que se haga responsable guíandole sobre lo que puede hacer o no y cómo hacerlo de tal manera que se respeten las normas establecidas.

1.3 No hay distinción entre socios por el tipo de escala. Los socios son iguales.

2.- La persona (socia) que entre en el circuito, antes de encender su coche y emisora, tendrá que comprobar preguntando a los demás socios sus frecuencias, incluso a aquellos que se sabe de memoria las frecuencias que usan (por si hubieran cambiado)

3.- Los coches que circulan dando la vuelta completa al circuito tendrán preferencia sobre todos aquellos que dan la vuelta parcialmente haciendo uso de los atajos. Por tanto aquellos que no circulan dando la vuelta al circuito cederán incluso parándose para no molestar al piloto que da la vuelta completa.

4.- No se puede andar en sentido contrario.

5.- Los coches han de estar metidos en boxes cuando se detienen, ya que de otro modo pueden ser embestidos por otros coches que circulan correctamente. Los repostajes, mediciones de temperatura, también se hacen en los boxes y a ser posible dejando incluso el carril de boxes libre.

6.- Cuando un coche se para, por accidente o por parada del motor, se está obligado a avisar a los demás pilotos indicando exprésamente donde está el coche, para que no sea arrollado.

7.- Está prohibido ensuciar el circuito. Por favor usad las papeleras, gracias.

8.- Cada socio es responsable de la gente que vaya con él y velará para que se ubiquen en sitios que no molesten a los demás pilotos o mecánicos y que no corran peligro por la salida de algún coche.

9.- Se facilitarán los adelantamientos, especialmente entre coches de diferente escala, con motivo de evitar accidentes.

Bueno, a ver qué se os ocurre a vosotros.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, yo te pongo lo que quiero decir y tu lo redactas.

10.- Las carburaciones de los coches se haran, en un determinado lugar, para no ensuciar ni molestar con humos ni ruidos a los demas pilotos que esten en boxes.
    Entiendo por carburar cuando se esta ajustando el motor unos cuantos minutos y no para arrancar y salir.

Bueno algo similar a esto.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normas

en eso estoy deacuerdo contigo, por que ultimamente con el aumento de coches con motores glow las mesas de los boxes estan muy sucias y ese mal es para todos, y todos tenemos que intentar mantenerlo lo mejor posible.
    Yo creo que lo mejor para carburar los coches es la zona de boxes donde las mesas son de chapa pues la limpieza es mas facil y no chupan los aceites de las gasolinas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también intentar ponernos en los bordes, de tal manera que arranquemos y los escapes miren fuera de la mesa y no hacia el centro. Solemos hacer eso de mirar hacia dentro, pues para no manchar la ropa.... que luego las jefas nos matan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.3 No hay distinción entre socios por el tipo de escala. Los socios son iguales...

esto creoq no es asi del todo no??????

unos tienen acceso al parking concretamente a la puerta y otro no.
    unos tienen acceso al compresor y otros no auqnue entiendo perfectamente todo y en cualquier momento si pides q te klo abran te lo abren sin ningun problema

pero todo bien vamos y yo veo buen ambiente entre la gente salvo entre 2 o 3 q parece q solo buscan fallos para.......
    auqnuen el 99 por cierto de puta madre y mucho compañerismo da isgual la escala q sea asi se levanta seguro q esto cada vez va a mas y es mejor para todos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BLADEWAR LA PUERTA DEL PARKING SOLO DISPONE DE LLAVE EL SEÑOR PARRA QUE ES EL ENCARGADO DEL MANTENIMIENTO DEL CAMPO DE FUTBOL Y LO DEL COMPRESOR TODABIA ESTA POR SOLUCIONAR QUE SE HARA SEGURAMENTE CUANDO SE PINTE EL CIRCUITO.
    Y LO DE ESOS TRES ES LO MISMO QUE VIVIR EN UN PISO,SIEMPRE HAY UN VECINO QUE TE TOCA LAS "PELOTAS".
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo totalmente imprescindible un lugar para poner pinzas con el nombre y la frecuencia, o en su defecto una pizarra.

El sistema de pinzas puede parecer una cutrada pero yo lo he visto en el campo de vuelo y es sumamente útil (de lo sencillo que es). Consta de 2 pinzas de tender la ropa de toa la vida de estas de madera, con el nombre y la frecuencia de cada uno puesta en ambas... nada mas llegar al circuito, aunque no tengas intención de encender vas a donde están las pinzas y miras si alguna coincide con la tuya, si no coincide la pones donde todos (mantener el orden esta bien) y si coincide la pones donde se agarra con la que coincides... buscas al dueño de esa pinza y se lo comentas... os turnais (o cambiais cristales si quereis) y todos felices...
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidé la otra pinza... ésta se deja en la antena de la emisora... aunque es prescindible.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si esa norma la he visto yo en loencre con los aviones es cierto...y en cuanto a los tres eso que no es asi yo no he tenido ni roce ni nada todo lo contrario vpor ahora con toda la gent q he coincidido deputa madre xon todos sin excepcion alguna por lomenos yo con los que he coincidido y suelo coincidor con los mismos siempre y con esa gente bien diria q bastante bien pero se de buena tinta q bno todo ekl mundo est igual..........por ahora la gente se esta portando muy bien entre toos y asi deberia ser siempre yo por ahora no tengo queja......en cuanto A la lave de la puerta dl parking no me refiero a la de fuera si no a la q comunica el acceso del circuito y el parking pero nol dgo malintencionadamente ni mucho menos es que me he dado cuenta q hay gebnte q si tiene y otros no solo por eso y no se si todo el mundo tiene derecho a ello...es una duda

espero q mis comentarios no se haya n tomado como crititcas que no es asi solo son ocasas q he visto y digamos expongo nada mas....
    saludos y buen rollo entre todo el munod
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bladewar
    si si esa norma la he visto yo en loencre con los aviones es cierto...y en cuanto a los tres eso que no es asi yo no he tenido ni roce ni nada todo lo contrario vpor ahora con toda la gent q he coincidido deputa madre xon todos sin excepcion alguna por lomenos yo con los que he coincidido y suelo coincidor con los mismos siempre y con esa gente bien diria q bastante bien pero se de buena tinta q bno todo ekl mundo est igual..........por ahora la gente se esta portando muy bien entre toos y asi deberia ser siempre yo por ahora no tengo queja......en cuanto A la lave de la puerta dl parking no me refiero a la de fuera si no a la q comunica el acceso del circuito y el parking pero nol dgo malintencionadamente ni mucho menos es que me he dado cuenta q hay gebnte q si tiene y otros no solo por eso y no se si todo el mundo tiene derecho a ello...es una duda

espero q mis comentarios no se haya n tomado como crititcas que no es asi solo son ocasas q he visto y digamos expongo nada mas....
    saludos y buen rollo entre todo el munod
    Blade, unas comitas no estarian mal tio y una lectura antes de pulsar el boton Enviar tampoco, que necesito la guia michelin pa seguirte.
    ja buen rollito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed