Novatillo de Torrelavega
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatillo de Torrelavega

Holas gente. Ya veo que hay muchos pilotos experimentados... Yo estoy cogiendo el vicio simplemente de ver cosillas por el internés

A ver... quiero comprarme un coche y después de mucho mirar, he pensado que estaría bien el TS4N. En principio por el precio asequible a mi bolsillo (muy importante), para echar alguna pìcadilla y si se puede alguna vuelta en el circuito pa que me dobleis unas cuantas veces :P

Ya se que no es muy ampliable, pero no quisiera gastarme en total más de 400 € por que para mi es un pastón.

Bueno, la principal dudilla que tengo es: ¿tendré disponibilidad de piezas de repuesto de todo lo que rompa en tiendas que no estén muy lejos? en caso de no haber ¿qué coche que no se me vaya de precio me recomendaríais?

además preguntaros que os parece el cochecillo en general a parte del tema de los plásticos chanos y las holguras, y que tal es la emisora que trae.

Gracias gente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar es un coche ideal, yo empecé con él y como toma de contacto del hobby, para mi gusto es el mejor.
    En Cantabria problemas de repuestos no vas a tener, ya que tanto la tienda de Astillero como la de Santander, tienen repuestos, hay mas tiendas, pero no se si trabajan con TS4 o no. El precio de estos repuestos es el mas bajo del mercado, cualquier otro coche tiene repuestos mas caros.
    Holguras y tal, pues si tiene, igual que los plasticos no son muy buenos, pero el coche es muy muy duro, además trae un motor fiable y muy robusto, no esperes grandes prestaciones, pero para aprender a carburar
    está genial. Tambien podras experimentar con distintos reglajes, ya se puede modificar muhcas cosas.
    Yo para empezar me compraría ese.

Salu2 :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

zenkiu J_j.

Pos creo que ire un dia de estos por Elechas a ver como corren y eso y a hacer un par de preguntillas y me comprare ese

Una cosilla... que tienda me recomendais? (que sean majos, serios...) Lo siento si os hago hacer publicidad, si tal mandarmelo al email

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay por ahi un cd3 en ******* lo venden y croq esta un pelo superior al tsn4 y ese si es ampiable a competicion. y sale u poco mas pero poco y creo q merece la pena seghun tengo ntendido el motor es mejor a part de andar algo mas y bueno todo es preguntar el precio..Si te fijas por aqui en en los foros dicen q es el mejor coche para empezar con el tsn4 auqneu este es de mejor calidad y ampliable lo que no se es el tema de repuestos pero supongo q teniendo coche vendan repuestops ademas creo q ya hay 2 coches de esos en santander bueno ld3 no cd3 pero este ultimo es la mejora del ld3
    saludos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas en la tienda de ******* tienen el cd3 y creo que va a traer repuestos pa tener en tienda
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como comprenderás a efectos del foro no podemos dar publicidad de tiendas... por favor los comentarios por privado, gracias

El TS-4n es muyyyy buen coche para iniciarse, el Cd3 es mejor, pero vamos, el motor del cd3 no me convence mucho, la verdad. En cambio el del TS-4n es muyyyy duro, fiable... y anda muy bien.

Saludos

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasias

Lo siento por incitar a romper las normas ops: ... Creo q al final sera el ts4n pq sabiendo q soy un poco burro, un motor finolis no me dura na :?

En fin que preguntare en tiendas de por alli a ver q me dicen

gracias a todos y si alguien sabe de mandos que traiga el ts4n pos a ver si me puede comentar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora que trae el TS-4 es lo mas basico en emisoras de gatillo. Funcionar, funciona... pero cógete algo mejor. Mínimo una Hi-Tec Agressor (la que no es CRX), pero si tienes para una CRX mejor. Luego en el nivel superior tienes la Futaba 3Pk y la Graupner XS-6.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo olvidé... la Agressor que te recomiendo que sea la Azul... un poquillo mas cara que la roja pero es en FM; opción que yo creo es básica.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de vuelta de tienditas

He ido a varias tiendas de modelismo esta tarde tanto en centros comerciales como normales (amen de otras tiendas a las q la novia te obliga a ir...). Lo más barato que he encontrado es el ts4n con todo (emisora chunga,una caja d herramientas con chispo y herramientas, gasofa 1 l. ...) por unos 420.

y por el mismo precio en otra tienda he visto el cd3 con mando chispo, baterias, gasofa etc pa empezar a andar (sin caja d herramientas). De este se molvido preguntar la emisora q trae, aunque se puede preguntar.

La cosa es saber por cual decidirme... ains :roll:

y en otro orden de cosas podría también pedirlo por intenné, mas barato, pero con el consiguiente riesgo de q no me venga, me venga estropeau, o me venga perfect y mas dificil para reclamaciones y eso...

en fin, despues del toston provocado por mi ********** de tiendas de las unas y de las otras, qué opinais?

Asias

Por cierto, Javi-Tecnihobbi, gracias por contestar. Me parece que te he visto hoy :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc torrelavega

coches radiocontrol torrelavega

tiendas radiocontrol torrelavega

tiendas de coches teledirijidos de gasolina en torrelavegatiendas en torrelavega de recambios de helicopteros de radio controlmecanicos de coches rc gasolina torrelavegatiendas rc torrelavegatiendas de recambios helicopteros rc en torrelavegaradio control torrelavega

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed