y el calendario de 1/10??????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y el calendario de 1/10??????

bueno vamos a ver se ha hablado del calendario de 1/5 y bien pero del de 1/10 que pasa se nos cuenta?? es decir supongo q en esas fechas se incluyan a los de 1/10 tambien prara correr o es solo exclusivo para 1/5??? por que no veo informacion de nada y aprovechando el post ese pues me gustaria q se aclarara para ver...... por que supongo q se hara de 1/10 no???.....
    creo q somos bastant gente q pedimos un regional y como no se sabe nada y klas fechas estan encima que pasa'?? por qu a ver si damos la ostia de bola a cosas sin tanta iportancia como lo del carnet visible y las cosa importantes se dejan de lado....lo pregunto por informacion para saber a que atenerme y claro se hablara de los transponder pero para comprar tarnsponder primero se tendra q habilitar le campeonato empecemos por ahi es dcir de nada me sirve comprarme transponder si no hay campeonato....creo q lo primero es lo primero y es habilitar un regional para 1/10 igual q los de 1/5(q somos iguales todos :roll: :roll: 8O 8O )y entonces una vez q se diga q se va a realizar y que esta digamoslo oficializado pasar a lñas inscripcions y a los requisitos caso de transponders y demas o es que de esto no interesa hablar....entonces a lo dicho el interes de regional ahi... la gente lo hay pues hagamos campeonato igual q el de 1/5 coinciiendo para dar mas espectaculo pues bien pero q se ponga en marcha :evil: :evil:

creo q todo el mundo entedera a que me refiero y el orden de prioridaes esta claro
    un saludo
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no deciais que se estaba encargando el curvas de hacer los calendarios de 1/10?

yo no se nada pero si eso pasaros los interesados por la tienda que os digan si se sabe algo,o sino cuando este el presi por el circuito se lo preguntais a el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haremos un calendario, pero vamos, primero los transponders, y segundo no serán tantas pruebas como el de 1/5 porque me parecen excesivas, tantas... haremos algunas menos pero dejaremos "huecos" para ir a correr fuera...

Hay que ver las carreras de 1/10 cercanas que habrá en 2005 y actuaremos en consecuencia, pero vamos primero los transponders.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el calendario se puede ir perfilando si no se ha echo nada todavia, estaria bien hacer cinco o seis pruevas, de abril a septiembre, que no coincidan con carreras del nacional ni con carreras proximas (asturias-bilbao) por si la gente quiere ir.
    Lo que tampoco veo es hacerlas coincidir con los 1/5, creo que tendrian que ser en fechas diferentes.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si os interesa a la gente de Santander, nosotros para el lunes tendremos el Cto. de Euskadi ya perfilado, con las tres provincias, y a lo largo de la semana, realizaremos el calendario de carreras social (de club).

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    he estado hablando con Miguel Zarate (presidente del club), y le he comentado lo del calendario de pruebas para 1/10, y me ha dicho que eso lo tendrán que hacer los pilotos de 1/10, ya que no se puede hacer un calendario sin saber si la gente va a correr o no, porque claro, socios hay muchos, pero cuantos van a correr....
    Me ha dicho que lo mejor es que la gente de 1/10 se reuna y decidan cuantas pruebas quieren correr, si la gente se va a comprometer o no, en fin que lo hableis entre vosotros, y decidais. Yo habia oido que era Jose Angel el que lo iba a preparar todo, pues decirselo a el, a ver si lo ha preparado o que. El calendario de 1/5 lo hemos preparado nosotros, poniéndonos deacuerdo entre los pilotos, como se debe de hacer.
    Solo recordar que para poder correr se necesitan TRANSPONDER PERSONALES.
    Otra cosa que quede bien clara, es que claro que somos todos los cocios iguales, pero lo que no puede ser es que nos lo den todo hecho, que ya con pagar la cuota de socio queramos tener todo listo y preparado, la pista sin piedras, el cesped bien cortadito, el asfaltado de la pista, compresor, etc. Porque hay gente que lo único que hace es criticar todo y eso no beneficia, lo que hay que hacer entre TODOS es arrimar un poco el hombro para que esto sea un club como dios manda. Lo del asfaltado y eso tendrá que ser poco a poco porque el club no dispone economicamente de los medios necesarios para poder cubrir todas esas peticiones, asi que hay que tener paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Por si os interesa a la gente de Santander, nosotros para el lunes tendremos el Cto. de Euskadi ya perfilado, con las tres provincias, y a lo largo de la semana, realizaremos el calendario de carreras social (de club).

Saludos.
    Juan Angel, gracias, vamos a esperar un poco a ver vuestro calendario para que en la medida de lo posible no coincidamos, para que la gente de aquí se anime a ir a vuestros circuitos.

picasso, gracias, ya nosotros prepararemos un poco las carreras que vamos a hacer... pero está claro que si son oficiales de cto regional, todos con trasnponders. Eso sí, de primeras te digo que serán menos que las que váis a hacer vosotros, pues si hacemos alguna aquí y vamos a alguna de fuera, pues son muchas carreras, las novias/mujeres nos matan. Respecto a lo del circuito, está clarísimo, todos a arrimar el hombro, y de un tiempo a esta parte, yo creo que se ha mejorado bastante, ahora hay que seguir así.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon del mundo pero acabo de oir la respuesta ncesaria es decir la de que no s organicemos nosotros creo que eso es muy correcto.Mi pregunta lanzada fue para saber qu hay q hacer por que claro igualos organizamos nosotros pero no tenemos apoyo digamos oficial pero bueno creo q con eso queda bastante resuelto el tema ......En cuanto a lo segundo lo de arrimar el hobro tienes razon tambien pero aqui hay un matiz....el que nunca se sabe cuando se va a hacer algo ...yo por ejemplo no dispongo de tiempo entre semana para pasar por latienda y preguntar hay q hacer algo seguramente me contesten q no se..... entonces creo q seria buena idea el mntar algun tipo de aviso por ejemplo en esta web en el que se diga mañana a tal hora hay que ir a ....... etc.... asi se podria acercar le gente pero de todas formas llevas razon por otr parte si yo voy al circuito y digo voy a limpiar la pista pues mira con la mano como q es dificil ya qu no tengo medios para hacerlo y para estar 30 minutos en un curva con la mano como q no.... me doy un paseo por el circuito y recojo lo mayor pero no podria hacer mas me explico no?? bueno q la cuestion no es crear polemica ni mucho menos creo q la respuesta es clara y ahora se lo que hay q hacer

gracias por aclararme las cosas y manos a la obra ya sabeis arrimamos el hombro siempre que nos enteremos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver os comento como está el tema

Las fechas de las pruebas de 1/5 están ya puestas. En esos días han de ser las pruebas tanto de 1/10 Touring como de 1/8 pista, porque este año también habrá de 1/8 pista.

Nosotros (los de 1/10) en función de los calendarios de pruebas del País Vasco, Asturias y Cto Nacional, dentro de esas fechas de carreras para 1/5, escogeremos los días que queramos para incluir también pruebas de 1/10, que serán aproximadamente de 3 a 5 carreras, ya que pretendemos ir a correr fuera.

El que haya un número aceptable de gente para correr (un mínimo de 6-7 personas por carrera) y con transponders personales en propiedad son requisitos indispensables para hacer estas carreras.

Por tanto la primera fecha que es el 13F, coincide con la última prueba del cto de Euskadi 2004 al cual alguno de nosotros éramos asiduos y por tanto no habrá carrera de 1/10 en Elechas.

La siguiente fecha es en marzo, y es poco probable que estemos organizados con transpoders y todo, pero a partir de abril, es posible que empecemos con alguna carrera nuestra.

Por otro lado el calendario 1/8 pista, coincidirá igualmente con los días de las carreras de 1/5, hay apróximadamente unos 6-7 socios que correrán en 1/8 pista. No obstante, seguramente hagan como en 1/10, es decir, no todos los días de carrera de 1/5 habrá carrera de 1/8. Habrá días que sólo haya carrera de 1/5 y otros de 1/5, 1/8 y 1/10 ó 1/5 y 1/10 o 1/5 y 1/8.

Salu2

Mario

PD: Comunicaros que sólo en Enero se han incorporado al club más de 18 socios nuevos, la mayoría con 1/10 Touring, y algunos con 1/8 pista y 1/8 Rally Game.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo por que no podemos hacer una carrera de exibicion por decirlo asi podemos quedar para hablar tema transponders y podemos hacer alguna prueba mas es decir 3 carreras me parece poco podiamos hacer mas sy no tiene por que coincidr con las de 1/5 s decir. 5 carreras programadas o 4 con los de 1/5 y 2 por ejemplo no con los de 1/8 o solos por que creo q solo tres carreras son pocas creo vamos por que 3 carreras en todo el año pues no se a parte de las de fuera la idea es tener algo mas de actividad y hacer un regional con algo mas por sigo pesando q 3 son pocas y 4 tambien no se hay queda la cuestion.
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed