POR FAVOR PARTICIPEMOS TODOS -ES POR EL CLUB-
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FAVOR PARTICIPEMOS TODOS -ES POR EL CLUB-

8O 8O 8O ATENCION NO BUSCO POLEMICA CON ESTO OK? :wink: :wink:

HOLA AMIGOS PUES ESCRIBO ESTO SIMPLEMENTE PORQUE HOY E ESTADO DANDO UNA VUELTA POR EL CIRCUITO Y DE CUATRO COCHES QUE HABIA RODANDO SOLO DOS PERSONAS LLEVABAN EL CARNET VISIBLE.
    YO COMO SOCIO DEL CLUB PREGUNTO A LA GENTE QUE QUE PASA CON SUS CARNETS Y ME DICEN QUE UNO ESTA PLASTIFICANDO "UN MES CASI" Y AL OTRO SE LE OLVIDO, OK A TODOS SE NOS PUEDE OLVIDAR UN DIA VALE LO ENTIENDO.
    PERO POR FAVOR SI VAIS A IR AL CIRCUITO A RODAR A LA VEZ QUE EL DIA ANTES PONEIS A CARGAR LAS BATERIAS PONEIS EL CARNET AL LADO DE ELLAS ASI NO SE OLVIDARA NUNCA O LO COLGAIS DEL RETROVISOR DEL COCHE,
    EL MES QUE VIENE EMPIEZAN LAS CARRERAS, A VER SI PARA ENTONCES ESTAMOS TODOS MUCHO MAS ORGANIZADOS Y ASI EL CLUB TIRA PARA ADELANTE COMO PARECE QUE VA Y ASI TODOS ESTAREMOS MUCHO MAS CONTENTOS.

OTRA COSA QUE QUERIA COMENTAROS ES QUE EL MANTENIMIENTO DEL CIRCUITO NOS LO ESTA LLEVANDO NUESTRO GRAN AMIGO FERNANDO "NANDO" Y SABEIS TODOS QUE NO SE LE PAGA NI UN DURO,
    ¿QUE OS PARECE SI LO HACEMOS ENTRE TODOS UN REGALO?
    POR FAVOR NO LE DIGAIS NADA EL NO LEE EL FORO Y POR ESO E PENSADO QUE SERIA EL MEJOR SITIO PARA DECIROSLO
    SI TENEIS ALGUNA IDEA DECIRLO.
    VENGA TIOS
    HASTA EL SABADO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    estoy totalmente deacuerdo con Valentín, yo creo que ya se ha dado tiempo suficiente para que todo el mundo lleve su carnet de socio a la vista, en la reunión anual de socios, se acordó que TODOS los socios que irían a la pista a rodar, tendrían que llevar el carnet de forma visible, desde el dia 1 de enero, el mes de enero ya acaba y todavía hay gente que no lo lleva. Es bien para nosotros, ya que cuando alguien biene de nuevo vea que la gente es socia y que tiene que llevar el carnet. No vale decir que si todavia no le tengo, que si esta sin plastificar ni nada. Ya ha pasado un mes de plazo, y creo que es tiempo suficiente. El que no tenga el carnet nuevo, pues que ponga el del año pasado hasta que tenga el nuevo. Pero todos con carnet. Un saludo.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de nando, perfecto, es más podría cogerse dinero del club, y así se estaría seguro de que somos todos los que pagamos, porque si Nando hace cosas en el circuito es para todos y es injusto que alguno se haga el "loco" y no ponga pelas para el regalo. Se aprueba entre los más asiduos del club y adelante. A ver qué opináis

Valentín, si a los que has visto sin carnet son de 1/10, dímelo por privado (si son de los "censados" que a otros no les conozco) y aún siendo pesado, les daré el toque... porque ya no sé si la gente no sabe leer, pasan o se ríen del club de las normas y de nosotros...

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué os parece la idea de cerrar la puerta tras de nosotros? en otros sitios lo hacen y es genial, NachoCr y yo lo hemos estado hablando (él lo ha sugerido) y junto con los carnets, es ideal... a veces te da palo subir al podium con todas tus cosas tiradas cuando hay mucha gente "viendo" que no conoces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolas.

Pues me parece una buena idea la de hacer un regalo conjunto, ya que el hace mucho por el circuito a cambio de nada. De poner el dinero, o se coge del club, o se cobra un extra por banco para el regalo y asi nos aseguramos de que todos pagamos y no hay disculpas. O bien se coge dinero de la asociación y listo. Como mas facil sea.

Respecto a lo de cerrar la puerta, pues la idea estaría bien, pero ponte que si para llevar un carné visible se esta insistiendo porque la gente no cumple, pues imaginate para cerrar la puerta cada vez que entra o sale alguien, se puede intentar pero no creo que triunfe esa idea, es una opinión. Personalmente si que me gustaría que estuviera cerrada porque en herramientas llevamos bastantes pelas, ademas si queremos dejar la cámara digital en boxes pues estaría bien. Pero ponte que tu llegas, te pones a correr, y viene alguien entra, no cierra y te desaparece algo, ¿Que pasaría?, aun asi no dejaria nada de valor en boxes...
    Podemos intentarlo, pero muy dificil lo veo.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    como bien sabeis todos Nando es un fuera de serie, yo con él somos como uña y carne, pero lo del regalo vamos a dejarlo para un poco mas adelante, os explico, hace no mucho estuve hablando con Eduardo y le comenté que ya que no cobraba un duro por hacer lo que hace, que estaría bien que el club le haría un regalo, y me dijo Eduardo que se le iba a hacer un regalo, pero como parece que lo iba a dejar todo, lo de correr y eso, igual se ha enfriado la cosa, pero ahora que parece que vuelve poco a poco a caer del burro, imagino que el club le haga dicho regalo. Si os parece, ya hablo con Eduardo y se lo comento, que haber cuando se le hace el regalo famoso.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga adelante con la idea me gusta y seguro q se lo merece
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte para Nando lo que sea, asi que por mi no hay ningun problema.

Lo de la puerta lo veo logico, en algun circuito mas se hace y es normal, no hemos puesto un cartel de privado? pues entonces pq dejamos la puerta abierta, la gente al final no lee el cartel a no ser que vea que esta cerrado, para acceder a un lugar privado necesitas siempre de una llave o mando, pues aqui igual y el que no tenga que se haga de una o que llame a alguien de dentro que siempre le habrira pero antes se le pide el carnet,ni llave ni carnet pues a mirar desde fuera y la semana siguiente ya vereis como anda mas listo, eso seguro.

Si ahora nos ponemos duros con el tema a la larga sera mejor para todos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed