GENTE DEL 1/8 RALLY GAME.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GENTE DEL 1/8 RALLY GAME.

ME GUSTARIA CON TACTAR CON BOSOTROS PARA SEVER MAS O MENOS CUANTA GENTE SOMOS Y HABER SI PODEMOS HACER ALGO UN DIA DE ESTOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que los del rally Game lo tenemos un poco duro,Yo tengo uno y me dedico a correr por aparcamientos o sitios amplios donde se pueda rodar en sucio y asfalto ya que como es un coche mixto.....no conozco ningun circuito de esas caracteristicas.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco en Elechas casi no había 1/10 touring, pero ha habido gente que se ha preocupado por reunir a todos los aficionados a esta modalidad y hacer un grupo de amigos... asi que por qué no haceis lo mismo con los 1/8 RG?
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se puede correr perfactamente en el circuito siempre sera mas entretenido que dar vueltas pa leante y para tras en un aparcamiento lo que pasa es que si seguimos lledo solos no disfrutaremos lo mismo que echando algun pique con alguien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os fijáis los campeonatos de España de 1/8 Rally game, se hacen en circuitos de pista. No existe eso de circuitos mixtos... En el circuito barakaldo hay muchísiisisisisisima gente con los 1/8 Rally Game corriendo en el circuito (incluso se organizan carreras), es más creo que tal vez sean mayoría de socios. No cometáis el error de porque sea "RALLY" significa que tenga que ir por tierra (aunque pueda ir). Ahora se están poniendo de moda los rally game tracción por correas como los coches de pista, y a esos ya no se les puede meter por tierra (ya que las correas y las piedras no se llevan bien).

Yo os aconsejo que os hagáis socios del club, si es que queréis disfrutar de verdad... ya veréis qué diferencia .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, los rally game van a 1cm del suelo, duritos y con neumaticos de goma para asfalto. No son tan rapidos como los 1/10 pero es muy guapo verlos rodar.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ,pero yo me refiero que siendo un coche "Rally" estaria bien un circuito mixto,un poco de asfalto y un poco de tierra,ya que para correr en limpio hay otro tipo de coches,y con el tiempo..... el rally game en pista no lo veo mucho sentido,y lo dice uno que le encanta la pista eh?,pero viendo lo que se puede hacer con un coche de estos me da un poco de pena que quede condenado a carreras en asfalto.

Por cierto,me parece que en reglamento de Rally game del 2003?,no se si estoy equivocado el circuito tenia que tener un 40% de su Trazado sucio.

Al final veo que Javi se animo por el R/C...........¿seguiras con el slot no?
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Slot y luego RC... eso siempre...

bueno... 1º Slot de circuitos, 2º RC de circuitos, 3º Slot de rally, 4º RC de agua... .
    Combustible>Hecho

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver como te repartes el tiempo......
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dejando cosas secundarias (tales como estudiar, dormir, etc...) para otros momentos... .
    Combustible>Hecho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed