Convivencia entre 1/10, 1/8 y 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Convivencia entre 1/10, 1/8 y 1/5

He estado sondeando por este foro y la sensacion que me queda, en mi modesta opinion, es que la gente de 1/10 quiere arrinconar a los 1/5. Con frases como, por el precio de 1/5 tenemos cuatro de los nuestros.
    Yo he pasado por todas las categorias de pista gas, 1/8, 1/10 touring y pista, 1/5 y miniz.
    Yo creo que podemos convivir todos. Cada categoria tiene sus alicientes y sus inconvenientes pero menosvalorar otras categorias no es de recibo.
    Yo vuelvo al 1/5 y pienso correr el campeonato regional y la mayoria del nacional por que me encantan los coches de traccion trasera y con el miniZ , son las unicas categorias que son traccion trasera.
    Sin animo de crear polemica no hagamos como con el 1/10 4x2 que se fue al garete y era la escuela de conduccion mas inportante del RC nacional, y ahi estan las pruebas: Diego, Peracho, Alonso, Hidalgo, Casas, y mucha mas gente.
    El 1/5 será muy caro, lo acepto pero el buen rollo que hay y las reacciones mas racionales del coche y la estetica de ellos atraen y atraeran a la gente. Hay gente para todo. No todos se pueden comprar un Porsche 911 turbo nuevo, pero hay gente que sí
    Una buena armonia hara que tengamos un club grande.
    Gracias por leer y un saludo a todos los del club ASMOCAN
    Gotzon. (nada de polemicas y descalificaciones)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y??????????????????????(cual es el proposito de este post)???? eso esta claro muy bien tu razonamiento tu defiendes las razones del 1/5 y nosotros las del 1/10 y q problema hay???????yo no veo ninguna tu intentaras q alguien se compre uno 1/5 y yo un 1/10 por ejemplo y yo le doy mis raznoes y tu las tuyas y eso es un problema??????????' eso es arrinconar????????? a ver creo q todos somos personas adultas para hacer lo que queramos y comprarnos lo que queramos y cada cual dara su opinion y cada cual decidira lo que quiera pero yo eso no lo veo mal ni ningun arrinconamiento ni nada....cada cual con lo suyo y si hay alguin q cambia pues que cambie por que sera lo q le guste mas y punto .....pero yo no veo mas.........vamos a ver si tiramos cada uno con su escala y todos con el mismo club q en el ha socios de diferentes escalas y todos supongo q sean iguales sin mirar escala

sin polemicas ni descalificaciones un saludo gotzon
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... bladewar, cuando se refiere gotzon al foro, se refiere al foro en general, no al foro de Cantabria en concreto. Ya que nosotros sabemos mejor que en otros sitios lo que son los 1/5.

Gotzon, no te dejes arrastrar por los comentarios del tipo "Con frases como, por el precio de 1/5 tenemos cuatro de los nuestros" que estate seguro que provienen de gente con ignorancia en este mundo del RC, por lo que no tienen valor ninguno. Cada escala tiene sus pros y sus contras... y la apararición y desaparición de las escalas tiene que ver con modas, ahora de moda está el 1/10 Touring debido seguramente a las evoluciones mecánicas de estos coches, que en poco tiempo han multiplicado x 2 las potencias que se obtenían con los motores de 2.1cc y parece que dentro de poco llegaremos a 1CV por Kilo si es que no se ha llegado ya.

Respecto a la armonía entre 1/10 1/8 y 1/5 en Elechas, salvo alguna rencilla personal que algunos tienen entre ellos, es bastante buena y cortés. No habrá problemas si somos respetuosos con las demás personas independientemente de si su coche es más pequeño o más grande. No obstante se pondrán unas mínimas normas de convivencia para que estén recogidas por escrito y nadie pueda decir que no las sabía...

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con lo que dices Mario. Esto del RC va por modas y el touring esta en plenitud. Pero mi intencion es conciliador, no descalificador bladewar, no es mi idea descalificar al touring, al reves, cuantos mas esteis mucho mejor para el club y para el RC. La diversidad da la riqueza. Por eso tenemos que luchar todos unidos.
    El comentario que he puesto por ejemplo es uno, pero habia mas. No creo que esos caminos sean los adecuados para el bien del RC y del club.
    Un saludo Gotzon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que no. Hoy nosotros estamos en 1/10 y vosotros en 1/5, pero como las cosas cambian... igual dentro de 5 años estamos todos en una nueva escala 1/7 que aparezca por ejemplo, etc... por lo que se deduce que lo primero somos todos compañeros, y lo segundo que lo que hay que cuidar es el club, porque el club en sí es más importante que las escalas.

Saludos

Mario

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si tienes razon ni mi intencion era esa, simplemente pusiste eso y yo conteste puues otra cosa ......en ningun momento pienso q descalificas ni mucho menos creo q tus palabras son bastante correctas y claras o asi lo he entendido yo y espero q mis palabras tampoco descalifiquen y si es asi dime lo que crees q es q lo modifico.....en cuanto a eso pes bueno es la tipica frase q se dice pero vamos q no tiene mayor importancia pero como digo cada uno mira su escala como la mejor y clro la defiende como puede no es cierto????? pero bueno q en le fondo a mi me da igual yo estoy contento con mi escala y si por mi fuera tambien tendria un 1/5(q fue cuando empece mi primera pasion) pero no me da para todo y creo q es totalemnte compatible uno con otro..... pero bueno que no tiene mas importancia...
    un saludo a todos

Gotzon no te enfades enga un saludo
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo para Bladewar, y estate tranquilo que no me he enfadado. El objetivo siempre tiene que ser por el bien del RC y del club. No me gustan los malos rollos, y te lo pueden confirmar gente como joseama que me conoce bien.
    Soy de Gipuzkoa, y soy nuevo en el club Asmocan, aunque todavia no me han mandado el carnet y la llave.
    Un saludo y a ver si nos vemos en el circuito.
    Gotzon. :-P :-P :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vives aquí o allí?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Pero vives aquí o allí?

ESO ,ESO,

un guipuzcoano con 1/5 socio de santander 8O ,que corre el nacional???
    y no lo conozco yoooo??'

de donde eres mas concretamente??
    ya sabes que hay un circuito en donosti??
    apto para todas las escalas,,,

no hay muxos 1/5 mas bien pocos ,solo hay 2 touring y un f1!,,(el mio)
    pero wueno pasateeeeeeeee,,,que te quiero conocerrrrrrrrr

pero wueno,,je por esta zona santander es la meca del 1/5 ,eso tambien ,,je,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También hay un vitoriano, que corre el nacional y es socio de Elechas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed