Termometro
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Termometro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termometro

Por lo que he leido, el termometro viene a ser como algo fundamental, haber si alguien me podria decir cual es el mas aconsejable y el mas economico.

Gracias por adelantado.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en vez de termómetro, la sonda venom, q se lleva puesta en el coche, con el sensor alrededor de la culata y cuesta sobre 40 €.
    Para mi gusto relacion calidad precio es buena, aunque eso si, otras sondas no he probado.
    Respecto a termómetros, no tengo tanta idea, ya que nunca he usado.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Termómetros de calidad CONTRASTADA a partir de 100 Euros. Mira por la red si te quieres ahorrar una buena parte.

Saludetes!!!
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería a los de láser... que son los más cómodos y los que suelen tener una mayor precisión.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi... lo de más precisión ejem ejem... serán los buenos láser no los de 150€

hombre, si te quieres gastar menos dinero, te aconsejo un sonda en vez de un láser, por comodidad, sólo acercas el coche y ya lo ves, y porque suelen ser más fiables que los láser de gama baja-media que comenta Javi, entre otras cosas porque la medición se hace siempre en el mismo sitio exacto, y no cambia ni la distancia ni el punto exacto ni nada como en los láser. A veces puede haber diferencias de 20 grados o más.

De entre los sonda, se suelen ver dos modelos, el Venom y el MIP que es el mío, el MIP es más caro unos 60€ en un sitio barato, mietras que el otro vale unos 40-45€. La pena del MIP es que no tiene la función que guarda la temperatura máxima como lo hace el venom... . ¿exactitud? según se comenta en el foro es más exacto el MIP, pero bueno, lo importante es tener una referencia.

Respecto a los termómetros láser te desaconsejo los "baratos" de 150€ para abajo, pues tienen bastante incertidumbre de error, los buenos son los exergen pero valen los 360-400€ ... esos sí son más exactos.

Si quieres más info busca en el foro "MIP" y "venom" y podrás leer comentarios e incluso ver fotos... etc.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed