Pues va pasando el tiempo, y la primera carrera del regional de 1/5 se va a celebrar y nosotros todavía no hemos hablado de cuando hacer la primera carrera del regional de 1/10, como todos sabemos tiene que coincidir con la del regional de 1/5.
Las fechas que hay son:
13 de Febrero.
13 de Marzo.
10 de Abril.
En mi opinión y como se había hablado de realizar 4 o 5 cinco carreras de 1/10 del regional, vería una buena fecha para realizar la primera el 10 de abril, ya que por un lado, nos da tiempo de sobra, para organizarnos (bien sea para saber el número de personas que van a correr, comprar los transponders y moverlo con suficiente tiempo para que todo el mundo se entere, e informar a gente de otras comunidades y ver si se animan a correr). Está tambien el 13 de marzo, pero me parece muy pronto si queremos organizarnos bien y si queremos hacer 4 o 5 carreras es demasiado pronto y ya que va a ser el primero que se haga, pues nose... todo es hablarlo y ver que decidimos.
Por otra parte tambien hay que saber el número de pilotos que vamos a ser, ya que tendremos que ser un minimo de 6 o 7 para poder realizarse la prueba, y que la inscripcion cuesta 6€ para socios y 12 € para no socios (corregidme si me equivoco).
Tambien recuerdo que es necesario para correr tener un transponder personal, en otro post que hay,
http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=28679, estamos apuntados para comprar el transponder, quigu, bladewar, Mario_Santander y yo, me consta que hay pilotos que no lo tienen, y la idea es comprarlo todos juntos para de esta forma ahorrarnos unas pelas y tener seguridad de que hay un numero suficiente de pilotos que tiene intencion de correr y asi llevar a cabo la prueba.
Resumiendo, ¿Que os parece el 10 de abril para celebrar la carrera?, ¿Quienes compraríamos transponder?, ¿Quienes estarían dispuestos a correr?.
La compra del transponder sería para hacerla a principios del mes que viene, primera o segunda semana de marzo.

Salu2 :wink: