Pinzas y frecuencias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pinzas y frecuencias

Bueno, al menos los de 1/10 vamos a empezar a llevar una pinza de madera de las de tener la ropa, con nuestra frecuencia y nombre.

Cuando lleguemos las colocaremos en un sitio que concretemos para que así la gente que vaya llegando vea qué frecuencias tenemos nosotros y no haya problemas. Cuando nos vayamos a ir retiramos la pinza de ese sitio y ya está esa frecuencia libre.

Vamos que el método es prácticamente gratis, a ver si así lo empezamos a hacer todos porque está en juego el dinero que valen nuestros coches, que no es moco de pavo y no cuesta nada.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobres madres nuestras, no saben lo que estamos tramando.

Oye Mario ahora ya casi todas son de plastico, me veo robando alguna de madera en un cadena 100, es broma, en las de plastico con un permanente y listo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Mario la idea no es mala, ya se hizo tiemp atrás lo de poner las pinzas con la frecuencia y el nombre, y sabes que pasó, que los primeros días todo el mundo traía la pinza y tal, pusimos una cuerda colgada en la caseta para ponerlas y muy bien. Con el paso del tiempo la gente no la traía, o se le olvidaba en el circuito, etc. Y no se, pero igual es peor, porque imaginaros que yo estoy andando y no he puesto mi pinza, llega otro con mi misma frecuencia que la pone, yo paro de andar sube el otro y se pega un ostión como yo esté regulando algo de la emisora que te cagas, yo prefiero preguntar, es una opinión mas....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo que se hace mejor es hacer un juego d epinzas con todas las frecuencias disponibles en 40Mhz, se colocan en una pequeña pizarra encima de su frecuencia pinzadas y cuando llegas la retiras de su número y la pones en la base de la antena de tú emisora, así cuando llega alguien y ve que no esta ya sabe que esta ocupada y solo le queda buscar quien es para ponerse de acuerdo y andar.

De esta forma nadie se olvida la pinza en casa, al terminar como en la enmisora estorba para guardarla siempre se acordará de colocarla de nuevo en la pizarra.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    picasso, hoy lo he estado hablando con Valentín de este tema, ahora somos muchos en el circuito, el otro día ha venido gente después de mí y no me ha preguntando nadie qué frecuencia tenía, ni a mí ni a Fredo.

Como está en juego nuestros coches hay que hacer algo, o colocar un bate de beisbol allí y al que no pregunte leñazo, o algo más humano, un método con pinzas y tal a falta de tener un sitio donde colocar una pizarra (y que no la roben, claro).

Todo sea por la convivencia de la gente allí, cuando éramos pocos no había problemas, pero ahora con 15 tíos en boxes no puedes ir uno a uno preguntando qué frecuencia tiene, alguno se te escapa y la puedes armar muy gorda. No obstante si alguien se deja la pinza... no creo que se la robe nadie, y si eso compramos 200 en un cadena100 y que se haga otra. Esa u otro método que veáis mejor, pero algo hay que hacer... antes de lamentarlo. Valen mucho dinero estos coches ))

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolas.
    Veo una muy buena idea lo de la pinza, pero veo también que va a ocasionar mas problemas y mal entendidos, me explico, si en teoría para andar por el circuito hay que llevar el carné de socio visible y cuesta muchisimo conseguirlo, el llevar una pinza con tu frecuencia 8O 8O 8O , me da que será algo como inutil intentarlo, todo es probar.
    Yo veo mejor, como solucion poner una pizarra y que cada uno cuando llegue apunte ahi su nombre, nº de socio y frecuencia, ya que la pizarra estaría en el circuito y no te tienes que estar acordando de llevar la pinza y asi no habría disculpas de que se me olvida ni se me deja de olvidar.
    Todo son ideas, si se escoge la pinza, pues la pinza por mi no hay problema, todo sea por no estrellar el cochuco :-P .
    Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te tienes que acordar de nada, porque la pinza la llevas con la herramienta o la emisora, la pones en la antena y listo. Además para la pizarra necesitas rotulador... con esto no tienes que escribir nada... pones la pinza y ya está.

Lo de la pizarra no se hace porque debería estar bajo llave cuando no hay nadie ¿y quien tiene llave?. Por eso el tema de las pinzas. Sí, cuesta que la gente lleve los carnets, pero lo de los carnets va a más, es cerca del 80% de la gente quien lo lleva, creemos que en breves será el 90% ya que a algunos se les avisó ya este fin de semana que una cosa es que se te pueda olvidar, pero otra muy distinta que sea la 5ª o 6ª vez que se les dice.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas:

Kreo ke seria una buena idea comprar un armario para llaves, sabeis lo que digo no? eske no se el nombre exacto del aparatito ,, bueno el caso esk lo kompras en el mismo makro por 4 duros y viene con los llaveritos esos donde se puede escribir el numero de la habitacion o en este caso la frecuencia.... y es tan simple como abrirlo y cojer el llaverito que tiene escrito el numero de tu frecuencia.. es una forma mucho mas ordenada y mas curiosa de hacerlo... pero claro... a saber lo ke dura eso en el circuito.. xddd...

yo eske lo de llevar una pinza en la antena.. como que no.... me resultaria bastante incomodo y molesto...

De lo que habeis propuesto la idea de Koldo es la mejor.. llegar al circuito y retirar tu frecuencia y de la ke te vayas dejarla.. es la mejor opcion a mi modo de verlo.. pero lo de que la pinza tenga que estar visible no lo veo necesario.. puesto que por muy visible que tengas la pinza.. el numero de tu frecuencia es dificil leerlo o verlo.. de manera que siempre tendrias que preguntar si al llegar ves que no esta la pinza de tu frecuencia.. xd de manera que lo mas logico es llegar pillar la pinza y guardarla en tu caja de herramientas donde no la pierdas.. y el que llegue despues de ti que pregunte como se hizo toda la vida, pq bastante incomodo resulta ya llevar el carnet golgando perfectamente visible para los demas.. como para llevar tb una pinza... lo proximo que sera la escala de tu coche??? el modelo?? tu nombre en grande para que todos te reconozcan???

Venga un saludo gente que este finde no.. pero el proximo estare en elechas dando guerra ( con mi carnet visible y kon una pinza al pelo para la frecuencia :P xdd es broma)
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de llevarlo pueto en la antena en la bas no creo q sea tan incomodo yo lo he visto en varios sitios s sobre todo en aiones y no pasa nada,,,,eso se pone ahi para que naduie se olvide de dejar la pinza otra vez por q si la metes a la caja se t acaba olvidando puesta.

otra opcion que yo veria tambien seria la de tener las pinzas en el circuito cogerla cuando llegues y ponerla en otra digamos cuerda la cuerda de las utilizadas de tal manera q si se te olvida no la lleves encima y asi el ultimo q se vaya si ve que quedan pinzas las retira y las pone en su sitio .....no se si me habeis entendido
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver... leéis a toda leche

quien ha dicho de llevar la pinza en la antena???, las pinzas se dejan "colgadas" en una cuerda de la caseta de boxes como se hacía hace tiempo. De tal forma que tú llegas te diriges allí miras las pinzas colgadas y si nadie tiene tu frecuencia pones la tuya colgada... cuando termines la recoges y listo.

Salu2

Mario

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed