Me presento
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Me presento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Hola soy nuevo, unos amigos y yo estamos a punto de comprar 4 flamantes 1/10 touring gas y queriamos un poco de informacion sobre circuitos carreras y demas.
    ¿Circuito de Elechas? Donde esta?? es un circuito de tt o es una pista.
    Por cierto somos todos de la zona de Torrelavega, yo soy de Suances.
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo tienes en este foro lo referente a donde esta el circuito y como es, te pongo el enlace

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=1533

Esta pasando Pontejos a la izquierda, no esta en la carretera general y es un poco dificil de orientarte desde aqui pero mas o menos el lugar esta por ahi, si no conoces Pontejos te dire que es cerca de Atillero, pasando el puente.

El curcuito es de asfalto y mi consejo es que antes de comprar un coche y si tienes pensamiento de meterlo a esto hors te pases un dia por el circuito y preguntes por alli todo lo que quieras saber, seguroq eu te atenderemos por muy liados que nos veas con los coches.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué modelos de coches pensáis adquirir... así os podríamos orientar un poco...

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia. 4!!!! joer jaj seria una pasada... Pillaros el Mugen ja

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luko de primeras os aconsejo que vuestros coches sean iguales, aunque tengan diferentes carrocerías... me refiero a lo que es el coche, no la carcasa. Además mirad el tema de que tengáis diferentes frecuencias

Si además cogéis el mismo que más gente del circuito, pues además os podrán ayudar con trucos consejos... piezas... etc

Sólo que los 13 que estamos apuntados en el censo de 1/10 tenemos coches de competición que creo que se os escapen al presupuesto que tenéis en la cabeza.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio estamos pensando en adquirir el hpi rs4 rtr3 evo que es el que se nos ajusta al presupuesto, K os parece?? De todas maneras si estais los sabados en el circuito igual este sabado nos acercamos.
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasaros por el circuito a mi se me ocurrio pasar un dia con mi coche de 1/8 rg y me encontra a 2 personajes q me liaron la manta y acabe comprando coche de 1/10 y ha sido la mejor liada q me han hecho .....ahora estoy muy contento de dejarme liar....antes de compraros coche decirnos presupùesto etc..... aqui casi todos tenemos coche de competicion pero todo va en funcion del presupuesto....

el circuito si coniceis la antigua repsol en gajano esta justo detras...es camin de somo y no tiene perdida cuando llegueis a la antigua repsol ( ahora dynasol) justo antes de lleguar en la misma esquina donde empieza el complejo pone un señas q marca elechas os meteis por alli y solo teneis q seguir la carretera paralela al recinto de la repsol siempre pegadito y vas a dar a un campo de futbol ahi mismo esta el circuito
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok estareis el sabado por la tarde????
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre personalmente ese coche no me gusta. Yo os aconsejaría uno de los siguientes:

Thunder Tiger TS-4n Pro <-- alrededor de 360€ con todo

Hong Nor CD3 <--- Alrededor de 410 o así con todo con una emisora mejor que la del modelo anterior

Ambos son de 2 velocidades <--- IMPORTANTÍSIMO.

¿y por qué estos? Por la facilidad que vas a encontrar para los repuestos, en varias tiendas en Cantabria y no dependiendo de 1, porque HPI en Cantabria... chungo chungo

Ya sabrás que no te tienes que dejar guiar por la apariencia de la carrocería... que valen 30-40€ y le puedes poner la que quieras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé si estaremos porque varios iremos el domingo a una carrera

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed