Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada el sabado por la mañana antes de barakaldo'?????

pues eos yo tengo intencion de pasar el sabdao por la mañana a prepara un poco el coche a dar una vueltas para ver q tal va??vais a pasar alguno????? sobre todo para quedar para ir a ver como podemos organizarnos por que yo no se si tendre coche ese dia el domingo (el coche es de la parienta) y bueno organizarnos un poco ya q vamos 6 no??' mas que nada para no ir cada uno por su cuenta
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pasaré a mimar el coche no a andar y a echarte una mano con el centax.

Creo que hoxcard se iba a pasar a estrenar el coche, je, llevad los carnets!!!

Relacionado con:

quedada rc barakaldo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed