repuestos rally game thunder tiger
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos rally game thunder tiger

Bueno pues que hace mucho que tengo el coche parado, nunca he sido socio de ningun club y me estoy planteando el tema de dejar de ser un anonimo de parking xDD pero me encuentro con varios problemas os cuento:

- La carroceria (era un seat cordoba) fallecio en el intento de quitarle la pintura para volver a pintarla, no se me ocurrio otra cosa mejor que echarla disolvente, ej, si es que no se puede hacer el animal con estas cosas.

- Tambien me encuentro que los amortiguadores no aguantan el peso del coche, se quedan abajo.

- Y lo ultimo o eso creo, me hace falta un juego de tornilleria.

Bueno alguien sabe donde puedo comprar estas cosas aparte de en **********????? por cuanto sale una carroceria para el rally game 1/8???? los amortiguadores cuanto cuestan???? aluminio o plastico?????. el que tengo es de una sola velocidad, se le podria modificar para que tenga 2 velocidades????? cuanto costaria????? Donde comprais vosotros????

Estuve hablando con DrunkerO y me comento que hay gente que compra a china, pero que no veo en la web nada para mi coche. Tambien puede ser que no me entere.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xDDDDD

Editado por Mario_Santander: Según las normas del foro no se pueden nombrar tiendas (publicidad) excepto en foro de varios.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Tambien me encuentro que los amortiguadores no aguantan el peso del coche, se quedan abajo.
    Puede que sea que los trapecios van frenados, ¿cómo lo miras? quitas los muelles y quitas las ruedas, entonces si subes un trapecio debería caer por su propio peso, si no lo hace, puede que sea por eso por lo que el coche se te queda abajo, no que los amortiguadores no soporten el peso del coche.

Bueno alguien sabe donde puedo comprar estas cosas aparte de en hobby model????? por cuanto sale una carroceria para el rally game 1/8???? los amortiguadores cuanto cuestan???? aluminio o plastico?????. el que tengo es de una sola velocidad, se le podria modificar para que tenga 2 velocidades????? cuanto costaria????? Donde comprais vosotros????
    Amortiguadores... pues depende, de la diferencia de precio... etc... pero vamos seguro que lo tuyo tiene arreglo sin gastar nada. Sí tu coche se le puede poner un kit de 2 velocidades unos 90€ creo recordar y el coche mejora bastante, corre unos 20-30 kmh más, pero vamos con ese kit no puedes hacer carreras pues la reglamentación exige una velocidad.

¿Dónde comprar? pues tienes varias tiendas que vendan repuestos para tu coche que no sea la que comentas te lo digo por mensaje privado.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la amortiguacion, yo te recomiendo los amortiguadores metalicos, aguantaran mucho mejor. En cuanto a lo de quedarse abajo, prueba a mirar cuantos agujeros tiene el piston, si tiene 2 metele delante 5000 de hidraulico y detras unos 2000, teniendo en cuenta, que lleves los muelles verdes fosforitos, que son los de serie.

Si se sigue quedando algo abajo, metele alguna precarga.

La carroceria, calcula que te valdra entre 40 o 50 Euros, depende el sitio, y si vas a competir alguna vez, asegurate que este homologada.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues muchas gracias a los dos que os habeis molestado en contestarme estas dudillas.

Ahora solo queda amarrarle unas cosas con tornillos para quitar el alambre y rodar, gracias de nuevo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed