rodada el sabado 26 nacho y fredo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodada el sabado 26 nacho y fredo

pues bueno los unicos valientes que fueron a rodar el coche fuimos nacho y yo y un chaval con un thunder tiger q no se como se llama y al principio el circuito estab algo humedo pero con ruedas 35 se rodaba bien ya mas tarde a eso de la 1:30 se podia RODAR CON 37 A TODA PASTILLA SALVO EL FINAL DE RECTA q aun asui no rebalaba del todo......

en una de esas vueltas andabamos nachete y yo picados q paso q intentamos probar a ver quien era mas chulo de los dos en frenar el ultimo y claro psa lo de siempre q al final necesitamos coche de todo terreno por q nos salimos los dos lo curioso es q bajamos los 2 del podium a buscar los coches y ninguno de los 2 se habia parado pero lo mejor fue en la posicion en que se quedaron los coches trabados q nos hizo mucha gracia y por eso les tire estas fotos.......de verdad q se quedaron asi .....

despues nachete al verse superado en infinidad de veces por la bala roja y la sentirse humillado decidio voluntariamente golpear ekl coche contra un barrera lateral para romper una piezuca y dejarlo con la escusa de q habia roto y q el coche era incontrolable......en fin.....de cualquier manera se escaquea uno para evitar la verguenza de la derrota........

jajjaja es broma nachete no te enfades enga animaros gente que hay q mover mas el cotarro
    saludos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojoojojo, habrá que hablar con la directiva, si ya lo digo yo, la recta es muy corta.

Id entrenando... ejjeeje Fredo, qué tal vas respecto al último día??? se puede decir que has cambiado de escalón en cuanto a conducción se refiere???

o mejor que lo cuente Nacho!!!

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero seras mariconazo,, pues sip la verdad es que la pista estaba un poco humeda, como nosotros bien sabemos el punto mas critico es el final de recta en el cual en una vuelta se nos quedaro los coche tal y como se ve en la foto, ni hecho al drede la verdad.

El coche de Fredo va que vuela, la verdad es que tiene un misil de motor, un espectaculo era verlo.

Espero que poco a poco el tiempo nos acompañe y podamos estar un moneton de gente junta en la pista corriendo.

Fredo............... atente a las consecuencias de tus comentarios para proximos piques,

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredo va rapidito la verdad, ya hay que tener cuidado con el, habra que verlo cuando este seca la pista y se le vaya metiendo presion por detras, con perdon, pero ayer los dos solos se ve que ya controla bastante.

Le gente esa que tiene el coche en casita o que finje no tener motor u otras disculpas vanales que se vaya preparando apra entrenar duro si quieren coger al bueno de Fredo..

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, hay que fijarse en un par de curvas, ya que como las toma fredo creo que quizás las da más rápido que nosotros.... ya te diré cuales y lo hablamos y medimos tiempos, no obstante de momento le sirve de poco porque a la siguiente sale volando por los aires :-P

El último día noté que no dejaba tan atrás a Fredo, por lo que pensé que era yo que iba más lento, pero no, me bajé del podium, empecé a medirle tiempos y salieron varias veces 22 segundos, era Fredo que iba más rápido.

Huyy J_J, Huy Drunker... Huyyyyyyyy acusaréis estas semanas que habéis estado fuera de los circuitos je

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja lo de la curva esa se acabo ya no me salgo es mad ya casi no me salgoy esa curva la tomo ahora bien.....vamos a ver he cambiado varias cosillas y ahora el coche me va de puta madre y va como yo quiero entra en todas las curvas y a toda ostia y ahhh por fin me frena q siempre andaba sin freno yo q soy un viciado me he pasado hoy(domingo) por elechas y he estado solito y si creias q andaba el coche ya vereis el proximo dia como anda ahora y preparaos q ya tomo bien la curva esa mario y de verdad que me daba la sensacion de que iba muy rapido...esta vez rode con ruedas 37 y de puta madre ....poco a poco voy mas rapido y cro q hoy iba muy rapido lastima q nadie estuviera para tomarme tiempos pero bueno voy a bajar algo el piston por que estoy rodando todos los fines de semana y no quiero cargarme el coche a ver si esta gente se anima y corremos varios.....por cierto nacho estoy deseando q me presiones...eso significara q iras por detras como el otro dia que te estuve eperando varias vecs.......................jaa

saludos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed