Nuevo socio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nuevo socio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo socio

Hola me acabo de estrenar como socio de elechas y he estado alli ayer viernes dia 4. Cuando llegue alli por primera vez, estaba todo abierto, entonces, tengo una duda: ¿qué sentido tiene disponer de una llave como privilegio por ser socio y no encontrar ningun sitio donde meterla?, ni en la puerta del circuito, ni en la del parking, ni en la que une el parking con el circuito ni en la de la puerta de la caseta. No estoy enfadao ni muchisimo menos, pero sq no le veo sentido. Puede parecer egoista mi postura, pero porq pagar por algo q puede disfrutar todo el mundo?. Lo estuve comentando alli con otro socio reciente tambien y opinaba lo mismo. No pido ningun tipo de explicación, simplemente vuestras opinones, como socios más antiguos. Gracias. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues no se lo que habra pasado,¿y no habia otro socio por alli que hubiera abierto antes?de todas formas lo normal es que este cerrado y si no lo estaba pues me supongo que se solucionara
    saludos
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llegue alli sobre las 4:00 o 4 y algo de la tarde y estaban abiertas las puertas del parking y la principal del circuito y no habia nadie, y la q va del parking al circuito estaba con un candado pero probe y mi llave no le abria. Simplemente era curiosidad por si eso pasa siempre o era algo ocasional, pero yo por alli no vi ningun candado en el suelo ni nada.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CAco, ante todo bienvenido al club, efectivamente esta semana no hay lcandado, aunque lo nornal es que este cerrado, la llave que tu tienes solo vale para la puerta exterior, no se lo que habra pasado,pero si se que se habien echo un moton de llaves y no abrian asi que me imagino que se lo han llevado para solucionar el tema, me imagino que en breve este de nuevo puesto.
    No se si Mario sabra algo mas .
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues... yo el domingo pasado estuve y estaba todo perfectamente cerrado.

1.- La puerta de acceso grande de coches, no es competencia del circuito así que no podemos cerrarla

2.- Hay dos puertas de acceso al circuito, una desde la calle y otra desde el aparcamiento. La de la calle no es nada normal que esté abierta, vamos flipado me dejas y la otra efectivamente tu llave no la abre, es debido a que de momento sólo un par de personas la tienen, todo se andará. La llave que tú tienes es la que abre la puerta exterior de la calle. Supongo que alguno que estuvo por la mañana la dejó para irse a comer, o la olvidó cerrar, con eso de que se sale cargado.

¿qigu? Porqué dices que no hay candado???

¿Caco? ¿En qué modalidad corres? ¿Y qué coche tienes?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MArio estuve creo que el jueves, en el circuito y coincidi con don pilotos mas que estaban antes que yo y me dijeron que no habia candado y efectivamente no habia.
    Hace unos dias coincidi con Eduardo en el circuito y me comento el problema que tenian con las llaves que habian echo que no habrian, estuvimos comparando las llaves que el tenia con la que yo tenia, que si habria y eran distintas, por eso digo que a lo mejor lo han quitado por eso.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada... ya de paso que se pongan las dos puertas con el mismo candado... y ya está, pasamos todos a coger las llaves por hobby y solucionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso q como soy nuevo no sabia como estaba el tema y me extrañó ver alli todo abierto y no ver ningun candao ni por el suelo ni nada. Ya he escrito un par de veces en este foro, tengo un hong nor 1/8 RG y decia q tenia ganas de extrenar mi motor nuevo ( q por cierto, va como un tiro y consume muy muy poco), pero me parece q en esta modalidad debemos de ser muy pocos por alli, no?,bueno a ver si pal finde ya me escapo otra vez o incluso antes, q ya empezaba a cansarme de dar la nota en aparcamientos........
    Un saludo.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí sois pocos, la 3ª escala en cuestión de números

primero 1/5, seguido de cerca por 1/10 touring gas, y 1/8 RG, no te pienses, de un tiempo a esta parte he visto algunos más de lo normal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y q dias me puedo encontrar con gente de mi escala, q tu sepas?,
    los sabados por la tarde por ejemplo?
    supongo este petado a ciertas horas no?
    Si yo soy el socio numero 162 y me creo q sea el ultimo, podrias decirme aproximadamente en numero cuanta gente corre en cada modalidad, om lo q tu calculas mas o menos.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed