CANDADO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: CANDADO

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CANDADO

HOLA AMIGOS.
    BUENO ESTE FIN DE SEMANA SE ME OCURRIO PASAR A VER SI HABIA ALGUIEN EN EL CIRCUITO,SIEMPRE HAY ALGUN COLGADO,JEJE
    PUES CUAL FUE MI SORPRESA QUE VI QUE LA PUERTA ESTABA ABIERTA Y NO HABIA NADIE DENTRO DEL CIRCUITO,ME BAJE DEL COCHE Y VEO QUE EL CANDADO HABIA DESAPARECIDO.
    ALGUN LISTO A ESTADO EN EL CIRCUITO Y A COGIDO Y A TIRADO EL CANDADO A LA MIERDA Y ASI LO QUE CONSEGUIMOS ES TIRAR A LA MIERDA TODO LO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO HASTA EL MOMENTO.
    POR LA TARDE HABIA DOS PERSONAJES RODANDO CON LAS MINIMOTOS EN "NUESTRO" CIRCUITO Y CLARO SE LES ECHO DE EL Y TODABIA TENIAN ALGO MAS QUE DECIR.
    BUENO YA SE A PUESTO UN CANDADO nuevo NO SE QUIEN HABRA SIDO EL QUE A ECHO ESO PERO SI ESTO VUELVE A OCURRIR YO MISMO ME ENCARGARE DE QUE SE TOMEN OTRO TIPO DE MEDIDAS PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR.LAS LLAVES NUEVAS SE LLEVARA LA CONTABILIDAD DE QUIEN LAS TIENE Y ESPERO QUE NO SE LE OCURRA A NADIE HACER COPIAS Y DARSELAS A ALGUN COLEGA POR QUE TAMBIEN ME ENCARGARE DE QUE LLEVE LA GENTE QUE ESTE RODANDO EN EL CIRCUITO EL CARNET BIEN VISIBLE Y EL QUE NO LO LLEVE Y NADIE PUEDA CONFIRMAR DE QUE ES SOCIO ME ENCARGARE DE QUE GUSTOSAMENTE ABANDONE "NUESTRO" CIRCUITO ESTE CON 1/5, 1/8,Ó 1/10 ME DA IGUAL.
    PARECE QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE NOS DA IGUAL TODO ,PERO NO, HAY GENTE QUE INTENTAMOS LO MEJOR PARA TODOS.
    ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO.

OTRA COSA,
    CUANDO EMPIECE A MEJORAR EL TIEMPO(ESPERO QUE SEA PRONTO),
    TENEMOS QUE QUEDAR TODOS LOS SOCIOS PARA PINTAR EL CIRCUITO Y PONER LA CAJA PARA EL COMPRESOR Y HACER LAS CUATRO COSAS QUE QUEDAN POR HACER OK?
    YA CONCRETAREMOS UNA FECHA.

SE ACEPTAN SUJERENCIAS PARA EL TEMA DEL CANDADO
    :P :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no creo que ningun socio haya echo eso de tirar el candado, por que iria en su contra, si dices que habia minimotos pues han podido dar un palanquetazo otro dia para entrar y asunto resuelto, de todad formas yo estuve, creo que el miercole o jueves y ya no habia, en este post se hablo del tema.
    http: //www.cochesrc.com/foros/ftopic33324.html

En cuanto a una solucion la veo complicada pues si es algun socio el que lo tira sera dificil cojerle y si es gente ajena al circuito pues no ganaremos para candados.

Para el tema de las obras pues avisar en el foro, que gente se apuntara.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valentín si este finde hace mejor tiempo nos vemos por allí y lo hablamos

PD: He comprado una caja de pinzas para el tema de frecuencias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿la llave es la misma o nueva?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que habra que pasar por la tienda para lo de la llave, una pregunta se puede delegar para que la coja otro y otra cosa asi mejor llevar al circuito y el que este en el y acredite que es socio se le entrega, por lo menos llevar unas cuantas asi no tenemos que desplazaranos expresamente a la tienda.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA esta puesto un candado nuevo, lo que de momento no hay llaves, pues se estan haciendo copias, hasta el viernes parece ser que no estaran.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre ese tema queria hablar yo :P no existen llaves.. que hacemos no usar el circuito?, creo que es preferible que el circuito este unos dias abierto hasta ke se hagan las copias para todos.. que no cerrado sin posibilidades de abrirse.. pero bueno eso es para gustos.. komo todo.

Luego otra cosa que me parece mas grabe aun, los ke tenemos internet, no tenemos problema pq nos enteramos de las cosas... pero y los que no tienen internet?? que han de ser adivinos?

Resulta que me ha llemado Jesus, que el hombre se ha acerkado hoy a Elechas y se ha encontrado con todo cerrado y con que su llave no valia... total que para una tarde que tiene.. una tarde que pierde pq nadie le ha informado del tema del candado....

Creo que desde el club, que tiene la lista de todos los socios.. bien que podria enterarse o averiguar como puede informar a todos sus socios de la forma mas rapida y economica y asi k ningun socio se tenga ke llevar sorpresas de este tipo.

Pq por ejemplo en el caso de los 1/10 asi k mas rodamos... es tan facil komo ke llamen a Mario el lo publica o nos manda un e-mail y ya nos encargamos los demas de avisar a Jesus y 2 o 3 mas que esten komo el sin internet.

Bueno que no es nada grabe..pero que estamos muy mal montados y muy mal organizados :8 es una pena

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, qué es mejor que esté el circuito usado por unas minimotos o cualquiera no socio haciendo mal uso de las instalaciones que tú pagas y cuidas?? pues hombre la verdad es que yo siendo socio habría saltado la valla que tampoco es tanto

Un poquito de por favor mientras se distribuyen las llaves, que el candado había desaparecido y se tardarán unos días en volver a la normalidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naturalmente fue lo que le dije a Jesus, lo de saltar, pero vamos ke el candado no ha evitado lo de las minimotos que yo sepa....

existe el dicho de que las cosas o se hacen bien o no se hacen...
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

candado

BUENO NO CREO QUE LE PASE NADA POR UNA TARDE QUE NO RUEDE CREO YO .
    Y LO DE LAS MINIMOTOS DESDE QUE ESTA PUESTO OTRA VEZ EL CANDADO NO HAN ENTRADO.
    Y COMO TU MISMO DICES DRUNKER AHORA MISMO ESTAN BIEN ECHAS LAS COSAS PORQUE ASI NADIE PUEDE ENTRAR Y SI ALGUN SOCIO SE HA EN CONTRADO CON LA PUERTA CERRADA Y QUE SU LLAVE NO LE VALE ME IMAGINO QUE NO LE HALLA SENTADO MUY BIEN PERO AL ENTERARSE DE LA SITUACION, ENTENDERA LO OCURRIDO PERFECTAMENTE.
    ESPEROQUE ESTO NO CREE UNA SITUACION DE DISCUSION PERO ES ASI.
    YO VI LA PUERTA ABIERTA, LO CUAL VIERON OTRAS PERSONAS ANTES PERO LA SOLUCION LA TUVE QUE buscar YO DICIENDOSELO AL "PRESI" Y EL FUE EL QUE PUSO EL CANDADO YA QUE EL TENIA UNO,(ERA DOMINGO ) Y MAILLO Y YO PUSIMOS MIENTRAS UNAS BRIDAS PARA QUE ALMENOS SE VIESE CERRADO,PERO ASI TODO CUANDO VINO MIGUEL A PONER EL CANDADO YA HABIA UNOS ELEMENTOS CON SUS MINIMOTOS DENTRO.
    ENTRARON ROMPIENDO LAS BRIDAS,COSA FACIL DE HACER, PERO BUENO YO A LO QUE VOY ES QUE SEGUN ME A PARECIDO LEER A HABIDO GENTE QUE A VISTO EL CIRCUITO ABIERTO DESDE EL MIERCOLES O JUEVES Y NO PUSO SOLUCION ALGUNA , ¿Y TODABIA HAY MAS QUE DECIR?
    VENGA TIOS QUE ESTO ES UN CLUB PERO MAS QUE UN CLUB ES UN GRUPO DE AMIGOS QUIE NOS AYUDAMOS TODOS NO ESTAMOS AQUI PARA BUSCAR POLEMICAS OK?
    VENGA HASTA EL DOMINGO QUE TENEMOS CARRERITA
    Y REZAR AL SANTO MODELERO PARA QU ENOS HAGA BUEN DIA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed