Aparcamientos o explanadas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aparcamientos o explanadas

Hola propongo este tema para ver si alguien conoce sitios para usar el coche que no sea el circuito... (No tengo nada en contra, pero soy de torrelavega y no dispongo de coche muchas veces para desplazarme)

Yo aqui cerca tengo ojeados un par de aparcamientos:

-El del arbol que cerró de santiago de cartes, que está bien , por que es grande y tiene pocos sitios donde chocar :P, aunque un poco sucio de piedrillas y eso

-El que hay en el pabellon Rio Viar en Tanos, que es algo menos grande que el anterior pero está más limpio

-En un poligono industrial en Cartes, que he estado viendo hoy y no tenia mala pinta... pero solo para los domingos ...

-...Igual que el aparcamiento del carrefour, limpito, con sitios donde poder estrenar el parachoques y ,como digo, solo para domingos o por la noche si tienes muchas ganas :P

A ver si alguien me puede decir sitios buenos por aqui cerca

Tengo un OFNA CD3,touring 1/10
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chuckyn, yo tambien soy de torrelavega y me acabo de hacer socio hace nada. Te entiendo porq tener que ir hasta elechas es una paliza, pero es el unico sitio donde puedes aprender a controlar un poco. Por este mismo foro creo q hay 4 amigos de por aki tambien q se han comprado 4 cd3 iguales. Mirate un poco los post recientes q hay. Los sitios q tu dices son a los q solia ir yo,aunque creo q el mejor de todos esta entre Requejada y Mar, en el poligono industrial nuevo, donde moehs, (la peazo fabrica q han hecho), no se si sabes donde te digo?, cojes la salida de la autovia: Polanco,Suances,Santillana,Comillas y tiras dirección cuchia-miengo y se ve de sobra. La ventaja q tiene es q puedes rodar practicamente a cualquier hora del dia, q hay poquisimo trafico. Alli va mucha gente con karts y minimotos, incluso sé de una barqueta 1/1 con motor de M3 que mete mucho ruido algun fin de semana q otro, no tiene perdida. Un saludo.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q seguro q corres menos peligro y aprendes mas en el circuito, pero bueno... veremos a ver con el tiempo. Si se donde me dices, ire a verlo.

Muchas gracias Caco
    OFNA Hong Nor CD3
    Mando chano
    bastantes ganas ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os aconsejo en el circuito, saldréis ganando por todos lados, tanto en dinero como en diversión os lo digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que vayais al circuito, lo pasareis mejor, aprendereis mas, y no se os rompera el coche, donde este el circuito...
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de Bezana y antes andaba como vosotros de poligono en poligono, hasta que me anime a ir al circuito, y ahora no lo cambio por nada, tanto para aprender a controlar, como para preguntar alguna dudilla a la gente que alli esta, y sobre todo en cuestion de roturas

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que al principio esta bien ir a una explanada para coger poco apoco el tranquillo al coche,familiarizarte con el aprender a llevarlo cuando te biene de frente,ademas asi no "molestas" a los que esten corriendo en el circuito con salidas,creo que me entendeis a lo que me refiero.
    En fin me refiero a quitar un poco los miedos ya que nadie nace aprendido.Cogiendo una qequeña base de conduccion es cuando es necesario apuntarse a un circuito y empezar a divertirse trazando y aprender mass a fondo este mundo del radiocontrol.

Particularmente yo soy asiduo al aparcamiento del sardinero (los sabados por la mañana temprano esta vacio y no hay gente que puedas atropellar) cuando puedo,ya que me dedico al slot a fondo y me requiere tiempo sobre todo cuando estoy en temporadas de carreras ya que pertenezco a un club.

En breve voy a cambiar mi rally Game por un TT en condicionesy lo que hare segun lo tenga (por lo menos esas son mis intenciones)sera ir por fin a circuitos de tierra para correr como dios manda y con mas gente y otras veces prepararlo para pista y apuntarme a Helechas.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo digo que cuando eres novato aún más en un circuito, porque sobre todo al principio necesitas muchos consejos, claro, salvo que el dinero no sea un inconveniente y lo de molestar????? pues te esperas a que dejen de andar o haya menos gente andando y a la pista... si no hay problema!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mansell yo desde mi esperiencia te digo que muchisimo mejor los circuitos, la sensación de que los aparcanmientos son mejores son sensaciones falsas, así no aprendes apenas, rompes mas, y destrozas los motores mucho antes.

Hara ya un año varios de mi zona empezaron mas o menos en la misma fecha mientras que dos de ellos se dedicaron a las esplanadas otros tres lo hicieron en el circuito que dibujabamos con tiza cada fin de semana que andabamos, esa falsa sensación de lo rapido y lo que corre tu coche en lo libre solo es engañarse así no aprendes practicamente nada, solo quemas combustible, pues en este momento los que se vinieron a la pista andan muchisimo mas rápido y controlan mas y mejor, saben que hacerle al coche para que agarre mas etc.
    Los dos de las esplanadas cuando se bienen a la pista estan perdidos y no disfrutan por que no saben que hacer y si le aceleran mucho no lo controlan.

Moraleja un año perdido, en este momento estan como al principio, tienen que aprender a regular el coche, cuando y donde hay que acelerar, frenar, no saben que reglajes hacerle y encima se cabrean por que son incapaces de correr como los otros que empezaron con ellos.

Un saludo y si tienes la posibilidad de andar en circuito, no la desaprobeches en menos tiempo aprenderas mas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Mansell, suma la mia a las opiniones anteriores. No hay color entre andar a lo loco en una explanada, donde todo vale, a ir fino en un circuito. Lo bueno es que cuando aprendes a ir bien en pista disfrutas de verdad.
    Yo te recomendaria la pista antes que el TT, pero ahi ya estan los gustos...Pasate por Elechas y a lo mejor cambias de parecer.

Saludos.
    Un saludo,
    Valentín.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

explanadas cantabria

explanadas para coger el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed