He vuelto!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He vuelto!!!!

Pues nada, hoy viernes he estado de 4:30 a 7 y la verdad.. ha sido la kaña!!!! no he rodado gran cosa.. pero ha bastado apra recordar lo guapo ke era

Eso si las kosas no cambian.. xddd sigue igual de inutil, torpe y malo a la hora de conducir ja

Nada mas llegar... comprobe ke la bateria de la mesa de arranke.. para variar descargada!!!! xddd por suerte siempre existen almas caritativas que comparten , y la pieza que tan gentilmente me habia dejado mario a las 4... se me perdio a los 3 minutos de empezar a rodar!!!!increible!! xdd por suerte un remedio casero me sirvo de apaño y pude rodar sin mas probleas :P

El coche, pues bastante bien me tarda mucho en entrar la segunda, pero no sera algo dificil de modificar, el comportamiento algo nervioso, pero el coche no esta reglado, no lleva los neumaticos adecuados y llevaba 4 meses parado.. asik nada ke decirle :P

Pero que todo perfecto a pesar de los fallucos y espero poder estar hoy de nuevo alli a eso de la 1:30, digo espero pq a las 11 me ha surgido un compromiso que no se cuanto tiempo me llevara, pero intentare ir, y fijo ke lo konsigo

Venga gente un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese drunker, dando caña otra vez, que envida :!:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tú porque no quieres...

Drunker hoy te estuvimos esperando en el circuito... pero nada macho... no viniste, desde luego...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego Mario... si me haras sentirme culpable por no ir y todo jaja.. ya dije ke tenia cosas ke hacer y ke no sabia kuanto me llevaria..ke mas kisiera yo ke haber podido ir y viciarme un poko... pero lo primero es lo primero macho...

ASik siento mucho que me esperaseis, pero ya dije ke no sabria si podria ir.. y desde luego mas siento no haber podido ir :P... no sea que el "Camicace" me coja demasiada ventaja

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed