Ambientazo en Elechas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ambientazo en Elechas

Pues eso, hoy un ambiente de la leche, tanto en 1/5 como en 1/10 Touring Gas en Elechas. Los de 1/5 preparando la carrera del regional para mañana y los de 1/10 hemos llegado a andar como mucho 5 a la vez en lo que es en la pista, pero vamos, hemos coincidido más a la vez en lo que es en boxes...

Contando todas las escalas... entre pilotos y ayudantes más de 30 personas por los boxes...

Viendo los entrenamientos de 1/5 mañana la cosa estará muy reñida.

Respecto a 1/10 habrá que marcar muy de cerca a hoxcar que va muy fino para el poco tiempo que lleva en el Touring y hay que emplearse a fondo, aunque era algo que nos imaginábamos. También gigu va más rápido que las últimas veces. De "Fredo" Kamikaze mejor no digo nada, pero vamos, el G4 duro duro es.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q fredo kamikaze????? david contra 7 goliaths pero lo bien q nos lo pasamos que eh?????tengo q entrenar fuerte y duro y q mejor momento q ese no?????? enga q os lo habeis pasado bien a mi costa habeis visto espectaculo y eso q no me iba tan bien el coche como las ultimas veces pero bueno me lo he pasado pipa corriendo depsues de todos los problemas q he tenido

enga
    saludos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada un gran dia en elechas, unos con mas problemas que otros pero al final todos en la pista, la genta va rapido de verdad, joder en una vuelta me sacavais tres y la ultima manga de Fredo para recordar entre tanto 1/5 Y dando caña, al final hasta se libro de una buena y eso que estubo al barde.
    Venga dar garcais a todos por la alluda prestada y en breve espero dar mas guerra.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos echado de menos andar con Nacho y Luis, ya que hombre, yo veía que íbamos rápido y bien, pero no sé cómo de rápido si para meter caña de sobra a los dos hermanos o no.

(ahí queda eso para que Nacho y Luis se "atrevan" a andar con nosotros :-P)

Oxcar quedó satisfecho al ver que me tenía que emplear a fondo para aguantar su empuje... Nacho te aviso... sin contarte a ti y ni a Luis, Oxcar es el que me ha puesto en más aprietos hasta ahora... más que drunker y que bladewar (aunque me iba el coche muy bien)... aunque con bladewar llevo unos días sin coincidir y hoy no andaba en plenas facultades (Entre el montaje revolucionario de la camisa del motor, los vuelos en plena recta y la carrocería asesina frena ruedas...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo q en cuanto le ponga fino os vais a tener q poner a tono todos os voy a dar toda la guerra posible me hace falta correr con mas gente un poco mas para ver como van los demas donde trazais etc..... de todas formas correr contra alguien no he podido todavia(solo con los de 1/5) por que siempre tenia algun problema CON EL COCHE O LO TENIA OTRO enga gente que pa la proxima montamos carrera......POR CIERTO DONDE ESTA EL CAPU......DE DRUNKER YO PENSE QUE ESTAB EN EL CIRCUITO POR QUE POR UN MOMENTO ME LLEGO UN OLOR A MIEDO Y PENSE AHI ESTA EL DRUNKER CAGAO PERO NO FINALEMENTE NO APARECIO SE VE Q SE ACOJONO.....................
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que quede satisfecho y ademas me lo pase en grande , a ver si el proximo dia nos juntamos alguno mas.
    saludos

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros estuvimos el Sabado hasta la una que no me dio tiempo ni ha saludar ya que nos tuvimos que marchar precipitadamente.

El domingo estuvimos en Vitoria, mi hermano 6 y solo disputando 23 min de la final ya que un problema mecanico le dejo fuera cuando iba 3 en la misma vuelta que el segundo, se clasifico 9 para la final con problema en el motor pero luego lo cambio y en la final iba muy bien.

Yo me quede 5 en la mangas a 6 decimas de entrar directo a la final.En la semi iba segundo sin apretar y le sacaba dos vueltas al 3 pero el motor se para y costo mucho arrancarlo con lo cual no puede clasificarme por media vuelta.

Una pena, es la segunda vez que me pasa en este circuito, quedar 5 a un puesto de entrar directo y luego ver la final desde la barrera pero bueno fue un dia en el cual nos lo pasamos muy bien.

Ya veo que en Elechas la gente disfruto de lo lindo.Tendremos que apretar los motores para dar caña a la gente.

La semana que viene a Barakaldo, animaros.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye me alegro que vayáis así metiendo caña!!! a ver cuando puedo disputar una carrera en condiciones... este finde que viene... un poco chungo ya que tengo que sacar licencia y todo

¿se venderán los transponders allí?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea, creo que no pero fijo no lo se. Si necesitas urgentemente dimelo que tal vez podria conseguirte uno para la carrera, de todas formas tu tienes muy buenos contactos y si necesitas uno seguro que no te hago falta.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed