empezaremos el regional de 1/10?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

empezaremos el regional de 1/10?????

bueno vamos a ver... supongo que en la proxima fecha domingo 10 de abril q es cuando hay carrera de 1/5 hagamos la nuestra de 1/10 pero vamos para eso hace falta q la gente se apunte se haga una reunion y se compren los malditos transponders por que yo en mi caso mi intencion es correr aqui y en varios sitio y yo e transponders lo voy a comprar si o si...asi que yo creo q deberiamos quedar un dia hablarlo y pedirlos ya los que digan q si de una vez por que todavia falta gente de confirmar pero la carrera se acerca y no se sabe quienes van a correr y quien no...entonces yo propongo hacer un quedada y abroir una inscripcion qui mismo ,,quedar en le circuito en una fecha y los que vayan entregar l dinero del transponder para pedirlo y preparar la carrera... asi que vamos por que a este paso no corremo y vamos aplazando demasiado supongo q la mayoria de los que tiene coche querran correr en casa a parte de fuera evidentemente y para eso hace falta el TRANSPONDER. asi que esto esta repetido varias veces pero no confirmado asi q aqui pongo los nombres de la gente q esta dispuesta por ahora y deberiamos fijar una fecha definitiva para quedar y pedir los transponder y los que no esten en esa fecha se les pide a parte cuando puedan pero pedir ya los fijos.....

1- Mario_Santander
    2- J_J
    3- bladewar
    4- Qigu
    5- Luis <-- ya lo tiene
    6- Nacho <-- ya lo tiene
    7- José Angel <-- ya lo tiene
    8.- Oxcas <--- se lo cogería
    9.- Drunker <--- en abril se lo cogería
    10- huron----------abril

segun esto somos 10 q podemos quedar y cogerlo ya y preparar la carrera del domingo 10 de abril entre todos....dejo la idea para q me digais
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta prisa cuanta prisa xdddddd Tampko tebnemos pq hacerlo tan oficioso ya.. podemos hacer carreras komo toda la vida kon lapiz y papel.. no?

Bueno a ver este finde si podemos vernos alli.

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí y no, ya que con los transponders sacan clasificaciones, tiempos por vuelta, etc etc, además no podemos correr y todos y "mandar" a alguien que nos cuente vueltas.

Si queremos regional, entonces transponder, no hay vuelta de hoja, a todos nos cuesta lo mismo el transpoder...

Si sólo queréis carrerillas cualquier día del mes, pues quedamos todos y ala... da igual que sea un jueves, un sábado... etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero yo, esta claro que mil veces emjor kon el trasmponder, pero cuesta pelas... y es encarecer la cosa y tampoko es privar de correr con mas peña a kien no pueda llegar al transponder.

Y aunke yo defienda lo de correr asi a pelo.. contar conmigo para cuando kompreis el trasmpoder eeeee

Venga un saludo
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí se me ocurre lo siguiente, dejamos andar a gente en las carreras del regional con nosotros (gente nueva me refiero) primero para que les pique el gusanillo, y dos para que vayan aprendiendo, de tal manera que seamos más en las carreras aunque a efectos del cto regional sólo contaremos los que tengamos transponders (a los otros no se les cuenta ni vueltas ni nada, sólo están en pista para hacer bulto y aprender)

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi perfecto, no se cierra la puerta a nacie y cuantos mas seamos mas divertido.. eso si.. si me ganais es pq los ke no tienen trasmponder me impiden ir mas rapido jajjaj es broma ee :P

Ya teneis mirado algun sitio donde pillarlo??

Un saludo
    LLega la Drunkermania

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuanta pasta estamos hablando?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de unos 70€

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero, contar conmigo. decirme cuando y en donde, y yo cojo otro, aunque solo sea por diversion, pues mi coche es un thunder tiger, y aunque soy novato y no estare a la altura de los demas por lo menos pasare el rato y me hechare unas risas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Issy tio y no te trae mas cuenta, guardar esos 70€ para kuando juntes algo mas.. vendes el thunder y ya te pillas un cochuco tipo g4, mugen ..... ?
    LLega la Drunkermania

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed