****** Tema de las MINIMOTOS en ELECHAS  *********
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

****** Tema de las MINIMOTOS en ELECHAS *********

Bueno, pues ayer un amigo de Jesus se encontro con 9 tios y 2 o 3 minimotos, en el circuito, no recuerdo si m dijo que el llego y ya estaban o si llegaron despues... el tema esk el chabal les digo que habia que ser socio apra estar alli y que era un circuito de Radio control... y bueno.. como el ke oye cantar y encima kon malas caras....

E tema es cada vez mas serio, pq si la gente se anima y se empieza a abituar a ir al circuito... la cosa ira creciendo.. pq kreo ke no son muy caras las minimotos en cuestion...

El tema es que hacer? pq lo mismo el nº de usuarios crece.. y les da por reclamar su sitio, que tb tienen derecho a el... y yo desconezco si la concesion de circuito es unica y exclusivamente para el radio control.. o si con las mismas.. dicen en un futuro que tenemos que compartirlo.. que cosas mas raras se han visto.

El tema es que las minimotos entran como pedro por su casa.. ni candado ni leches...y ante esto que podemos hacer??...

yo habia pensado ene l tema de la Policia.. informar de lo que pasa y ver si llegado el caso se puede llamar.. y si se presenta alli una patrulla, no para multar8 ke no estaria ma) pero si para decirles que alli no se puede esatr y tal.. vamos que vean que entrar alli kon sus minimotos es algo mas grave que saltar una tapa o romper un candado, no?

Pues eso que llegar alli y encontrarse 7 u 8 tipos que esten con sus minimitos.... no son tan faciles de largar.. lo mismo algun dia terminamos a tortas no? ja

Bueno abierto queda el debate, pq creo que va siendo hora de tomar decisiones al respecto, pq ante atajemos el problema mejor.

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está terminantemente prohibido andar en el circuito con vehículos que no sean radiocontrolados... , entre otras cosas porque no cubre el seguro que hay del circuito por tanto aún siendo socios está totalmente prohibido el uso de minimotos en el circuito. Imaginaros que alguno tiene una caída, tiene que venir la ambulancia etc.... menuda liada.

Por lo visto no sólo pasa aquí, si miráis en los foros, en otros sitios tienen ese mismo problema y justamente con minimotos. La verdad es que lo de las minimotos ha crecido bastante este mismo domingo en el parking del eroski de Castro había no se cuantos con minimotos.

Sugiero que se ponga una plancha en la puerta de acceso a la calle ya que es muy fácil saltarla al poder colocar el pie en los barrotes a modo de escalón.

Salu2

Mario

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que el cierre no sea con candado si no con cerradura, yo lo veo mas serio, ya se que todos los metodos se pueden sabotear pero creo que la cerradura estaria mejor.

Cioa
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con Nacho, ademas salvo ke se pongan en plan joder todo lo que se pueda.. saldra mas barato... que comprar 48mil candados.. que se puedan ir jodiendo con el tiempo.

De todas formas lo del toke a la policia, no deveriamos descartarlo, pq no hay nada como verle las orejas al lobo ee.

Un saludo
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amime parece muy bien el toke a la policia imaginate q un dia vas tu solo xq te apetece dar unas vueltas cn el coche y estan las putas minimotos q pasa q me qdo sin andar x ellas??? yo lo veo muy facil les digo xfavro el circuito es para socio y espresamente para radiocontrol sini se van toke a la policia y fuera ya veras q risas no estoy dispuesto a estar pagando x el uso del circuito y q me tenga q volver a casa xq estan alli jodiendo el circuito y sin dejar hacer uso de el alos socios si ami me ocurre yamo a la policia y q despee la zona xDDD
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podriais decir que coches (1/1) tenía esa gente??? es posible que los conozca.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que la plaga se extiende...............
    Suerte con ellos chavales!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he estado informando un poko.. pokito xd y lo que tenemos que hacer, es presentar un escrito en el ayuntamiento y decir lo que pasa, y al parecer al ser el ayuntamiento el encargado del perfecto estado de las instalaciones, se encarga de comunicarselo a la policia y estos lo que hacen es la patruya de la zona, pasa de vez en cunado por alli y si ve lo que nosotros denunciamos, pues les llama la antencion y si la cosa sigue, pues ya tomarian medidas en plan multas y demas.. bueno y ke todo e spasar por el ayuntamiento e informarse... pq siempre sera mejor este metodo.. que no llamar a la poli kon los minimoteros delante, que ya surge la confrontacion y los problemas... de la otra forma no tienen pq saber ke hemos sido ni nada...

Venga un saludo y ya lo hablaremos en el circuito bye
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me aprece bien yo estoy de acuerdo lo q aga falta contal de q los minimoteros estos de mierda se vayana a tomar x el culo x la tartana esa xd asi q puedes contar cnmigo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según me ha explicado huron de esto, es que ahora estas minimotos se venden en Santander en un sitio al menos, y valen 200€

El otro día andaban dando la vuelta al aeropuerto (por el carril bici) y les paró la policía a 3 ó 4 individuos.

Claro que las de 200€ pasarán por poco de los 30 km/h, pero bueno, de ahí que veamos tantas minimotos... porque la verdad, hay una pila de ellas, por cierto si queréis una minimoto de verdad con 10CV y de 130 Km/h por 900€ de 2ª os decimos una

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos para minimotos en santander

circuito de elechas minimotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed