PINTAR EL CIRCUITO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PINTAR EL CIRCUITO

Buenas,
    este fin de semana se va a proceder casi seguramente a pintar el circuito de elechas, si el tiempo acompaña, se empezara el jueves por la tarde o el viernes, asi que todo aquel socio que quiera ir a echar una mano nunca esta de mas. Igual no hay rodillos para todos, pero no pasa nada, unos pueden ir pintando, otros lijando o lo que sea. Ya os ire contando algo mas.
    Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto pues el jueves no se si podre ir pero el viernes o el finde seguro que voy que cuantos mas seamos seguro que antes acabamos.
    Estaria bien sujetar el chino de principio de recta contra el asfalto, aunque no tengo muy claro como hacerlo.
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto por avisar, ya os pongo aquí cuando puedo ir a echar una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo como siempre poniendo peros, si andais bien de gente dara lo mismo, pero si estais justos seria mas practico dejarlo para un finde normal, sin puente como este, pq muchos nos largamos, en mi caso no es muy lejos, que es a Santoña :P pero dile tu a la parienta que te largas de 9 a 2 a elechas ja....

en cualquier caso, como dice Mario avisar, que si puedo si que ire asi voy conociendo a la peña un poco mas.

Venga un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho a ver cuando en vez de pegas aportas soluciones :-P... la gente trabaja, por eso se aprovecha ahora... en días festivos...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    tampoco hace falta que vayamos todos los socios hombre, pero si mientras unos pintan otros lijan la mediana de la recta, otros sorrapean la hierba que va entrando al circuito, tambien habra que anclar al suelo el chino maldito de principio de recta, etc. Este puente es bueno para hacer algo ya que es largo y hay gente para echar una mano, el que no pueda pues no pasa nada. Contra primero se haga mejor.
    Estaremos en contacto.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos electricidad??? me parece que puedo tener una lijadora eléctrica... es que eso a mano es una matada, también se pueden alquilar a costa del club esas herramientas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    mañana viernes, a partir de las nueve de la mañana empezaremos a pintar el circuito, asi q el que quiera ir a echar una mano.....
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy cojo, de una caída... hoy ando chungo, ya veremos si mañana se puede...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    ayer sabado se procedio a pintar el circuito, ya esta pintado mas de la mitad de éste, y el resultado esta siendo expectacular, asi que en otro rato q se tenga se queda terminado en lo que a pintura se refiere. Solamente decir que hemos ido los de siempre, como ya se sabia de antemano, claro que habrá gente que no lo sabía, que se iba de puente de vacaciones, etc. pero cuando no es una cosa es otra, el caso es que siempre pasa lo mismo, la gente que va a echar una mano es la misma siempre, y luego lo unico que sabemos hacer es hablar mas de la cuenta, que se hace falta esto, que si hace falta lo otro, etc. pero a la hora de echar una mano los de siempre. Lo que hay que hacer es hablar un poquito menos y echar una mano cuando se puede, que a todos nos gusta ver el circuito en buenas condiciones, porque si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer. Lo que no podemos esperar es que lleguemos alli y este todo perfecto.
    Un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed