gente rally game
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente rally game

Hola a todos estoy indeciso, tengo un TT 1/8 que me gustaria convertirlo a rally game y me gustaria saber si hay alguien de santander o alrededores con este tipo de coches. Saber tambien donde andan con ellos ¿en el circuito de elechas??, es que preferiria poder correr con alguien, claro con mas gente siempre es mas divertido. La duda que se me presenta es que no se si arreglar mi coche por el echo de estar solo, o directamente comprarme un 1/10 touring que parece que es la moda ahora y asi por lo menos podre correr con mas gente. Gracias y darme alguna sugerencia porfavor. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguno con 1/8 rally game hay en este foro que va a Elechas, pero por desgracia es una minoría, no obstante si lo que quieres es correr contra gente a corto plazo, pues o bien 1/5 o bien 1/10 touring gas, que en Elechas somos unos cuantos, en Mayo comienza el regional de 1/10, etc.

No obstante te puedo poner en contacto con gente que corre con 1/8TT que conozco a un grupo de gente que va.

Yo mismo, en unos pocos meses, además del 1/10, me cogeré un 1/8TT (si lo pruebo y me gusta) ya que el que exista un sitio donde ir con TT's parece que está en marcha.

Si te miras un Touring Gas, te aconsejo que ya teniendo coche te cojas uno de competi tanto nuevo o de 2ª que hay muy buenas máquinas que se venden perfectas en este foro.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo mismo tengo rally game y corro en elechas , y desde hace muy poco. Pos la verdad no se q decirte, convertir tu coche no te va a salir tan caro, puedes probar y si no te motiva pues siempre estas a tiempo, lo cierto esq son los coches mas "lentos" q corren en circuito, y dan un poco de envidia los 1/10 flotando por la recta, pero para empezar, le puedes dar todas las hostias q kieras q no sufren. Mira yo he ido 5 veces al circuito y me he cruzao con 5 personas con 1/8 rally game, pero somos más. Con 1/10 siempre te vas a encontrar a alguien por alli. Yo te diria q fueras antes al circuito a ver un poco como está el tema y sobre eso decides o pides consejo en persona. Yo mismo ire estas vacaciones algun dia entre semana. Ya nos diras algo.

Un saludo.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caco... serán los coches mas lentos, pero esas derrapadas dan un espectáculo increible...
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay Javi, no te e vuelto a ver con el 1/10 ¿no le tendras abandonado no? :wink: a ver si nos vemos
    saludos
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gurivi Caco tiene razón, lo mejor es que te pases por el circuito y lo veas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoxcar
    que hay Javi, no te e vuelto a ver con el 1/10 ¿no le tendras abandonado no? :wink: a ver si nos vemos
    saludos
    Lo tengo abandonado por causas de fuerza mayor... los estudios y todo eso, pero en breve me vereis por alli, que ya terminé (y aprobé todo!!!) .
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estudio, trabajo, voy al gimnasio, voy con mujeres, no fumo ni bebo, y voy al circuito

No hay excusas de ese tipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario cacho perro, pero es que tus dias tienen 35 horas macho.. xddddd

Pq los findes vaya.. pero entre semana es chungo sacar time eee

A ver cunato tardo yo en poner la correa trasera al coche :P Espero estar listo para dar caña el sabado

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed