*/*/*/*/ LAS PUERTAS */*/*/*/*/
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*/*/*/*/ LAS PUERTAS */*/*/*/*/

HOLA "AMIGOS" HACE MEDIA HORA PASE POR EL CIRCUITO DE CAMINO PARA CASA,
    Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE VI QUE !!!LAS DOS PUERTAS ESTABAN ABIERTAS!!! COMO DICE UN AMIGO MIO "HAY, CON DOS COJONES"
    QUE BIEN EEEEEEEEE ME CAGÜEN LA MAR HOMBRE PERO QUE SE VA A HACER PARA QUE LAS CERREIS?
    BUENO A PARTIR DE HOY CUANDO SE ENTRE AL CIRCUITO A RODAR Y YA TENGAMOS TODO NUESTRO MATERIAL DENTRO, SERA OBLIGATORIO *****CERRAR LAS PUERTAS DE ACCESO.****** ASI NO PODRA ENTRAR NADIE NO SOCIO.
    Y EN POCOS DIAS SE SOLDARA UNA CHAPA A LA PUERTA DE ENTRADA PARA INTENTAR QUE SALTEN POR LA PUERTA E INTENTARE buscar UNA CERRADURA DE LA CUAL SOLO SE PUEDAN HACER COPIAS EN SU LUGAR DE ORIGEN.

OTRA COSA, LO DE LOS CARNET´S LA GENTE SE LO PASA POR EL FORRO DE LOS ..... Y AHORA YA ES QUE NO AGUANTO MAS Y VEO QUE ALLI ENTRA QUIEN QUIERE VA UN SOCIO CON SUS AMIGOS Y ALLI RUEDAN TODOS AL PRECIO DE UNO, Y LAS OFERTAS NENES EN EL EROSKI OK?
    EL PROXIMO FIN DE SEMANA LA PERSONA QUE ESTE RODANDO Y NO TENGA SU CARNET DE SOCIO DEBERA ABANDONAR EL CIRCUITO YA QUE CONSIDERO QUE SE HAN DADO SUFICIENTES OPORTUNIDADES A TODO EL MUNDO.
    SI POR CASUALIDAD SE OLVIDA EL CARNET TIENE QUE HABER ALGUIEN EN EL CIRCUITO QUE ACREDITE QUE ES SOCIO.
    AUNQUE NO OS LO CREAIS HAY MAS DE UNO QUE PENSAMOS QUE ES SOCIO Y NO LO ES ,PARA NUESTRA SORPRESA.

Y LA ULTIMA COSA, (DE MOMENTO) POR FAVOR SI VEIS QUE HAY GENTE EN EL CIRCUITO TRABAJANDO PARA MEJORAR NUESTRAS INSTALACIONES (PINTAR, LIJAR, BARRER, ETC....) POR FAVOR NO RODEIS CON LOS COCHES HAY PELIGRO DE PILLAR A ALGUIEN.
    DEJAR EL COCHE Y ECHAR UNA MANUCA QUE ES EN BIEN DE TODOS.
    HACE FALTA LIJAR LA MEDIANA Y BARRER CASI TODO EL CIRCUITO Y PINTAR LA QUE HAGA FALTA EN EL PODIUM Y REPARAR EL OXIDO.

BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE, Y GUARDAROS EL CARNET EN LA CAJA DE HERRAMIENTAS EN LA CARROCERIA DEL COCHE LO COLGAIS DEL RETROVISOR O DE LA PUNTA DEL RA....,
    PERO POR FAVOR LLEVARLO Y CERRAR LAS PUERTAS OK?

BUENO HASTA LUEGO.
    :evil: :idea:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Pues ayer por la tarde estuve rodando y cuando me fui quedaban tres personas en la pista. Personas que son socios. Seguro no lo puedo saber, pero juraria que no se les pudo olvidar a los tres cerrar. No sera que algun capullo tiene una cizalla y corta los candados????, porque si es asi no vamos a solucionar nada por muy gordo que le pongamos.
    Saludos.
    Un saludo,
    Valentín.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las puertas

estaban los candados puestos en su sitio pero sin cerrar ninguna puerta.
    Ya me diras este sabado quienes fueron los que se quedaron
    ok?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Hombre yo lo se, pero acusar directamente me parece un poco fuerte.
    Si te parece bien, yo mismo, discretamente, hablare con los interesados y les dire lo que ha pasado, rogandoles que tengan mas cuidado para la proxima.

Saludos.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedé, pero no fui el último en irme, sólo un detalle cuando pasaste Valentín, te mandé parar pues ninguno de los que estábamos ahí teníamos llave para cerrar la puerta exterior, pues el candado estaba cerrado con el pestillo abierto, no obstante, tú no me viste hacerte señales, así que esa no se pudo cerrar. Ya desconozco si la del aparcamiento le pasaba lo mismo o no.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LAS PUERTAS

PERDONAME MARIO PERO REALMENTE NO ME DI CUENTA DE TUS SEÑALES
    DE TODAS MANERAS SI ALGUN DIA HACE FALTA ALGO QUE ESTE A MI ALCANCE PASTE POR EL RESTAURANTE QUE ALLI ESTOY
    CUANDO YO VI LAS PUERTAS ESTABAN LO S DOS CANDADOS ABIERTOS Y PUESTOS EN LOS AGUJEROS DE LOS PESTILLOS
    ASI QUE YA NO SE QUE HACER CHICOS PERO VEO QUE SOMOS POCOS LOS QUE PONEMOS INTERES POR LO QUE ES NUESTRO.

YA NO SE QUE HACER. :cry:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estuve el sabado en el circuito, y perdonadme por no echar una mano. es cierto q estuve rodando alli mientras vosotros pintabais, pero entiende q llevo 5 dias en el circuito, vivo bastante lejos y pa una tarde de sabado q tengo,........ desde luego q si llevara mas tiempo y tuviera un poco mas de confianza con vosotros ( sobre todo con los de 1/5), no hubiera dudado en ponerme manos a la obra. No se, es como el q llega nuevo a un ekipo de futbol, la responsabilidad no le tira lo mismo a Samuel que a Raul ( por poner un ejemplo). Pero vamos, q si poneis en este foro otro dia y hora para exar una mano, y puedo ir, contar conmigo.

Lo de llevar a unos amigos, supongo q tmbien vaya por mi, joder esq os cebais mucho, es cierto q hay q ponerse serio con el tema de acceso al recinto y q no entre nadie de fuera, pero q entren unos amigos mios q van bajo mi responsabilidad no lo veo tan grave, y uno de ellos (el único q estuvo rodando alli un poco con mi coche) es muy posible q dentro de poco se pille un coche como el mio y se haga socio, supongo q eso en cierto modo y a largo plazo, un poco si q contribulla con el club .Lo q esta claro es q yo si soy socio de elechas es porq un dia pase por alli y entre alli y un socio me estuvo explicando muy amablemente como estaba el tema y todas las ventajas q tenia correr en circuito. Posiblemente de no ser por el, aora mismo no seria socio.

Por favor, no kiero q nadie malinterprete lo q digo ni se lo tome a mal, simplemente digo lo q pienso y me gustaria contrastar mas opiniones, pero desde luego estoy convencido de q impedir el acceso a TODOS los no socios, no es la mejor forma para fomentar el radiocontrol.

Un saludo a todos y ya me presentare debidamente en el circuito, q hablando y en persona se entiende la gente. Y perdonad la parrafada q os he metido.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye y lo dicho, me decis dia y hora, y hare todo lo posible por ir. Y por si acaso........, yo no sali el ultimo el sabado.
    un saludo.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LAS PUERTAS

Cita Iniciado por vasaabe
    CUANDO YO VI LAS PUERTAS ESTABAN LO S DOS CANDADOS ABIERTOS Y PUESTOS EN LOS AGUJEROS DE LOS PESTILLOS
    Flipado me dejas... que estaban los dos candandos abiertos??????? Alucinando... te prometo que estaban cerrados y no teníamos llave los que quedábamos allí, si no, no te hubiera hecho señales (y no hubiera salido detrás a avisarte)

ALUCINANDO... pues quien las abrió?

Vamos, que después de la misteriosa desapareción de uno de los candados, ya no me asusto de nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las puertas

HOLA CACO
    LA VERDAD ES QUE NO HIBA POR TI LO DE LOS AMIGOS NI NADA DE ESO YO SIEMPRE ME DIRIJO EN GENERAL ,SI FUESE POR ALGUIEN EN CONCRETO SE LO DIRIA A LA CARA DE VERDAD QUE CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE DECIR LAS COSAS.
    Y GRACIAS POR OFRECERTE DE VERDAD.

MARIO
    MAS FLIPADO ME QUEDE YO TE LO JURO ES QUE NO LO PODIA ENTENDER POR ESO ME MOSQUEE TANTO Y LO PRIMERO QUE HICE AL LLEGAR A CASA FUE ESCRIBIR ESTE POST.
    ME JODE QUE HAYA GENTE TAN IRRESPONSEBLE Y NUNCA REPITO NUNCA ME DIRIJO A NADIE EN CONCRETO POR QUE NO SE QUIENES SON SI NO SE LO DIRIA.
    YO SOY EL PRIMERO EN DECIR A LOS DE 1/5 QUE DONDE TIENEN EL CARNET POR QUE SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE DAR MAYOR EJEMPLO YA QUE SOMOS LOS MAS VETERANOS.
    CACO CUALQUIER DUDA O LO QUE TE HAGA FALTA NO DUDES EN DECIRNOSLO QUE AQUI ESTAMOS TODOS PARA ECHARNOS UNA MANO EN TODO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed