SOMOS LA OSTIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOMOS LA OSTIA

Hola a todos,
    pues eso, que somos la ostia, este finde gente currando en el circuito que es de todos, la gente de siempre, y otros andando con los coches mientras los demas pintan la pista. Luego no sabemos mas que exigir cosas pero cuando de verdad se decide hacer algo en el circuito siempre aparece la misma gente, y los que mucho hablan de hacer cosas ni se les ve el pelo, joder hay que echar una mano y dejarse de poner pegas, porque encima los que mas pegas ponen son los que no hacen nada.
    Otra cosa, los de los carnets, ya está bien la broma, el carnet ES OBLIGATORIO LLEVARLO VISIBLE PARA RODAR DESDE EL MES DE ENERO, y estamos ya casi en abril, ya esta bien de disculpas y de gaitas, que se se me ha olvidado en casa, que si no lo tengo plastificado, etc. A mi, como a todos creo yo, si se me olvida en casa la emisora, no tengo mas remedio que volver a buscarla si quiero andar, así que a partir de ahora el que no tenga el carnet no va a poder andar, porque no le lleva casi nadie, y la gente no sabe si el que entra es o no es socio.
    Asi que, a ver si ponemos todos un poco de nuestra parte para que todo funcione como debe de funcionar y si alguien ve a otro que no lleva carnet visible que le diga que vaya a buscarlo y sino que venga otro dia a andar.
    Porque siempre son los mismos al que se les olvida.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero es que quiero pedir disculpas por eso(yo fui uno de los que rodo durante 5 minutos al principio) para acabr el deposito de combustible y no tirarlo bueno q no es excusa pero lo comento por eso pido disculpas(mal de mi part rodar)... segundo siempre partiendo de la base de q tienes razon en todo(lo referente a lo de echar una mano) yo te comento mi caso q auqnue no te valga esa era mi intencion...resulta q se puso un mensaje en el que se iba a pintar el circuito el jueves o el viernes perfecto ese mensaje se puso creo q el lunes o el martes pero no se concreto en principio fecha y hora....bien yo estube a la espera no lei nada mas(q no digo q no se pusiera a su debido momento)hasta le viernes por la mañana a eso de la 13:00 en la que veo que se dice que ese meismo dia por la mañana a partir de las 8 se procedera a pintar...mi reaccion lo primero fue llamar a alguien(no hace falta q diga el nombre)para preguntar si estab en el circuito y decirle que yo iba a partir de las 3:30 o 4 q claro no me dab tiempo....en ese momento el no estab en le circuito y no me podia dar mas informacion.....bueno sigo...yo no dispongo de coche propio cuando voy a recoger el coche de mi novia me encuentro q no esta llamo a la susodicha y se ha marchado con el con lo que ya no me puedo despalzar al circuito(despues me entero q por la tarde no havia pintura y que hubiera hecho el ridiculo) vale......no se dice mas por la mañana llgo el primero al circuito me preparo para tod el tema llega mas gente etc...... todo el mundo rodando hablando etc..... cuando me entero que a eso de las 4 se va a empezar a seguir pintando(evidentemente yo ya tenia planes a las 5:15 q por cierto no pude aplazar ya que la llamada que hice para aplazarla casi me cuesta un disgusto q no va le caso pero bueno) evidentemente no dispongo de mas tiempoi acabo el combustible del coche recojo y veo q por el circuito se ha metido gente que no es socia a mirar y demas cuando todos vosotro estabais pintsando en el circuito co todos vuestros equipos a la vista digo me quedo 10 minuots mas a ver si sta gente se va y cierro las puertas solo con el pestillo para qu no entre nadie(yo no estab solo)bueno veo q viene 2 socios mas q se quedan por ahi y decido marcharme ya que llegaba tarde al compromiso y creo q nao hacia falta quedarse ya.........
    bueno esta expliccion supongo q no sirva de nada y no pretendo q sea una excusa pero por jemplo si se hubiera empezado a pintar por la mañana cuando yo llegue o un poco mas tarde si hubiera podido hechar una mano y otra cosa......q creo q es importante tambien yo por ejempl no tengo la confianza como para decir dame esto q lo hago yo o que hago con la gente q habia alli auqneu de todas formas no sirve de escusa tampoco......

bueno por mi parte esto me importa mucho ya que yo quiero colaborar en todo y viendo el buen ambiente que reina en elechas me duele q me pasen estas cosas ya que creo q podia haber hecho algo aunque sea preguntar pero bueno creo q no volvera a pasar y por eso pido disculpas por no ayudar en su debido momento y espero q para la proxima me tengais ahi ayudando por cierto si es posible atnicipiarlo bastante antes con tiempo ya que yo a aprte del hobby entreno a futbol y llevo a chavales y hay partidos deplazamientos y etc. por lo menos para ver si podeis cntar conmigo

sin mas un saludo a todos y que siga ese buen ambiente
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte, tuve un accidente que ando chunguillo de la pierna, cosa que aunque no me pueda agachar no es excusa. El jueves y viernes sí que era excusa pues estuve con la "pata" en alto.

El sábado fui por la mañana con el coche a andar, aunque me llevé la silla y todo para sentarme etc... para mi sorpresa os pusistéis a pintar, no tenía ni idea de que fuérais a pintar el sábado.

Por un lado no andaba en condiciones físicas y por otro no había ido ni a comer a casa y pasaban bien las 16:30. La verdad que cuando andaba vi que estaban con la azada, pero pensé que sólo se fuera a hacer eso, luego cuando vi que os poníais a pintar hice lo mismo que fredo, medio terminé el depósito (tiré el resto) y paré.

Como ya era muy tarde etc... estuve recogiendo para irme etc... pues claro, de haberlo sabido habría ido después de comer... pero un padre y su hijo preguntó por el circuito, etc etc y claro, no quería dejar escapar un socio nuevo, así que mietras pintábais yo me dediqué a captar al futuro socio, luego ya me fui a comer, que era hora. Si hubiérias avisado etc habría ido a ayudaros en lo que pudiera.

Esta semana estoy libre por las tardes, si váis a hacer algo mañana miércoles o el jueves os puedo echar una mano, y no es porque hayas dicho tú nada, que yo de vez en cuando he estado "trabajando" en el circuito sólo, tanto barriendo boxes, como las dos veces que barrimos todo todo el circuito de piedrecillas. Está claro que no he trabajado ni la mitad que otros que no voy a nombrar, que se desviven por el circuito, pero vamos tampoco me escaqueo, yo si puedo, sin problemas.

Aquí una imagen de cómo estaba antes de barrer un día. Después de barrer, os lo podéis imaginar, sin piedras y un cubo lleno con más de 20 kilos de piedrecillas de todo el circuito.

Salu2

Mario

PD: Menuda currada en el circuito que os habéis pegado, lo vi el domingo y precioso... un 10 para vosotros, por cierto me ofrecí a lijar la barra de la recta, pero parece ser que el tema está controlado y tenéis maquinaria para hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    Aqui no hay que poner disculpas de nada, el que no ha podido ir, es porque no ha podido y punto, aqui somos muchos socios, y unas veces iran unos y otras iran otros y ya esta, si el tema esta en que hay que poner un poco de nosotros mismos, porque es para bien nuestro, el tema de Bladewar, lo entiendo perfectamente, y el tuyo Mario lo mismo. A mi lo que me jode son los que siempre le ponen pegas a todo y luego cuando hay que hacer algo..... y quieren que todo este en perfectas condicones, joder, pues arrimar un poco el hombro, que eso es de todos, y todos somos iguales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pensaba opinar.. xdd pero lo voy a hacer puesto que yo soy de los que pone "pegas" a todo, pues me voy a justificar tb no? lo mio es bien facil como ya dije estaba de puente con la churri... y a ver kien es el valiente que le dice, oye que me voy un par de horas a pintar y arreglar el circuito al mediodia vuelvo ok? xddddd y aunke me dejara ir :P no pensaba dejar un finde de escapada por ahi para ir a pintar el circuito, que eso se puede hacer cualquier otro fin de semana, y como yo, kreo ke actuaria el 99% de la gente.

Y picasso tienes toda la razon en que todos tenemos que arrimar el hombro en la medida de lo posible esta claro, tb considero que nadie se tiene que justificar, quien va ole por el y muchas gracias y quien no va pues ya ira otra vez.. que no es una obligacion ir home.. es que leyendo lo de Fredo tio.. me ha dado hasta cosa tu no habras ni dormido por los remordimientos je

y picasso yo soy uno de los que pone pegas, pero quiero explicar que nunca entro a juzgar a las personas, solo creo que si se exponen comentarios ideas sugerencias o lo que sea en un foro... lo suyo es opinar, y decir cada uno lo ke kree sobre el asunto en cuestion... como por ejemplo el de pintar....se dijo aqui y yo dije lo de que me parecia mala fecha por el tema del puente y demas... en ningun momento quiero decir con eso que sea mala idea.. o poner peros y pegas a la iniciativa.... simplemente aporto mi opinion, que unas veces aportara algo al tema otras no.. unas veces sera errona otras acertadas.. eso como todos... pero solo doy mi opinion del asunto no pongo peros ni pegas....lo que no se puede petrender es que uno proponga algo y todo sean aplausos y felicitaciones, eso esta claro, pero bueno que yo he tomado la decision de opinar lo justo y menos en este foro, como se vera en mi nº de post que son cada vez menos.

Y zanjar por mi parte lo del carnet de una vez!!!! yo siempre que me pregunten dire que em parece una tochada tener que llevarlo visible.. por muchas razones que paso de repetir.. PERO YO SIEMPRE LO LLEVO!!!!! y bien visible....pq una cosa es dar mi opinion y otra es hacer lo que me de la gana.... eske me empieza a molestar un poko ya.. que cada vez ke se haga referencia a lo del carnet, mas tarde o mas temprano se me termine nombrando... (Mario no va por ti eee que tu lo haces en tono cachondeo y eso no me molesta :P )

Y nada mas que a ver si este finde puedo ir a ver lo bien que ha kedado ya disfrutarlo un poko xddd

Y muchas gracias a los que se lo hayan currado
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues si vas lleva el carnet :-p

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy temia intencion de hacerme socio para ir mañana al circuito pero ando un poco pachucho asi que ya veremos, pero os keria hacer una pregunta. Mis amigos aun no tienen muy claro el hacerse socios y queria preguntaros si yo me hago socio y voy mañana a rodar si pueden venir conmigo, pero desde luego no a rodar solo para ver el ambiente y el circuito
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que pueden ir, y hecharte una mano y demas para eso estan los amigos no? para hacerte de mecanico repostar por ti y demas

Y en principio se dijo que rodar una primera vez para tomar contacto con todo aquello tb se podria...

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animaros!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya soy socio el número 167, mañana ire con mis amigos y haber si dan un par de vueltas y se pican......K estoy seguro k si
    mañna si el tiempo lo permite nos vemos
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed