Donde rodar con Monsters en Cantabria?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde rodar con Monsters en Cantabria?

Muy buenas señores.
    Despues de leer bastante vuestro foro me ha picado el gusanillo y me reincorporado, despues de muchos años, al mundo del RC.
    Por recomendacion de un buen amigo me he cogido un Monster (un Revo para ser exactos) y me encuentro en la tesitura de no saber a donde dirigirme para rodar con el.
    Se que hay mas gente que se dedica al TT, pero no se donde suelen rodar, ni siquiera si este tipo de coche podría compartir lugar de rodaje con ellos. Vaya por delante que mi intencion no va mas alla de pasar buenos ratos, sin ningun animo de tomar parte en competiciones, al menos durante este siglo y la mitad del que viene :D . Con conseguir que vaya derecho durante 3 metros me conformo.
    Se me ha pasado por la cabeza comprar un Touring 1/10, debido a las indicaciones de Javi-Tecnihobbi, pero dada mi mas absoluta incapacidad para controlar estos aparatos de momento me conformaré con ponerme perdido de barro con el Monster.
    Si puderais darme algo de informacion al respecto de donde ir a rodar, os estaria profundamente agradecido.
    Un cordial saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo el fin de semana pasado he visto a uno andando en la campa del faro... pues ya sabes, sitos escarpados... con saltos

Anímate con un 1/10 touring hombre... que lo bonito es "compartir" no "andar" que de eso, sólo, te aburres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si el tiempo acompaña este finde y me acerco por alli a ver si coincido con alguien.
    Muchas gracias por la informacion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed